Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

abdominales, definir

Chicosolo

New member
Hola, bueno vamos a ver si me pueden orientar, de entrada decir q aunque llevo 5 años haciendo pesas nunca he visto mis abdominales; 3 veces que hice dieta, lo único que conseguí fue perder 5 kilos de músculos y sin ver los abdominales, ya me da miedo hacrelo otra vez.
Siempre se me ha visto la silueta de ellos mirándolos de lejos, ahora me gustaría conseguir asomarlos, ya que lo necesito para unas fotos.
La cuestión es que tengo miedo de meter la pata otra vez, bueno de entrada decir que estoy haciendo un ciclo llevo 5 semanas de bolde a razón de 200 semanal en dos tomas (lunes y jueves) y partir de la 4 semana metí sustanon, llevo 3 pincho de susta con ese bolde(a 250 cada uno), mi idea es terminar el bote de 10 ml de susta y el de 50 de ganabol, o sea que al final será un ciclo de 12 semanas a 200 semanal de bolde y 5 semans de susta(10 ml.). Bueno en el post meteré 2 pinchos de hgc y clomid 2 semanas (100 y 50), pero también meteré 10 días de clembu, según termine con el ultimo pincho, creo que aquí será el momento de las fotos.
La cuestión es.. Como puedo marcar los abdominales haciendo este ciclo, sin perder masa muscular ?

Gracias

pd.: el ciclo está asi porque surgio problemas de abastecimiento
 
Me voy a quedar ciego leyendo asi todo junto

Te recomiendo que lo escribas mejor, mas estructurado
Por ej:
Sem 1-8 xxx mg de testo
sem 1-4 xxx mg de ...
...


El secreto de los abdominales es la dieta

Comenta tu dieta completa para poder ayudarte mejor
 
Top Bottom