Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Abceso?

muscle-doc said:
Bueno aunque la popularidad del alcohol es algo que no se podrá cmabiar, prefiero usar otras opciones antisepticas como bien puede ser el Povidine o el gerdex, éste ultimo uno de los de mayor potencia bactericida, y su tiempo de acción se prolonga por mas de 12 horas, se utiliza para el lavado de las regiones a operar en los quirófanos, para limpiar el instrumental quirúrgico y tambien diluido puede emplearse para lavar las cavidad abdominal en las operaciones del abdomen o de la pelvis.

otra cosa a su favor es que es transparente, y no irrita como si lo hace el alcohol, alguna vez les habrapasado que no se secó bien la zona y el ardor es horroroso.

Bueno es todo por hoy y me alegro que no te quede el trasero como la Tongolele, jajajaja

un abrazo

Oye man una duda, veo que le sabes bien a esto , mi duda es: Despues de mi ciclo de esteroides voy a tomar HCG (Gonakor para ser mas precisos) 2 ml cada tercer dia durante 2 semanas, ahora bien lei que esto puede generar arotimatzacion, mi duda viene aqui, tengo que tomar nolvadex (un anti-estrogeno) tambien que use el HCG??? para evitar la ginecomastia ?? o si es asi que dices 10mg. o 20mg???
Otra duda es, estoy usando equipoise(boldenona), tetosterona 200, dianabol en pastillas y laurabolin (laurato de nandrolone), en un ciclo diamante de 9 semanas, mi duda siempre ah sido, cuanto debo de tomar de nolvadex si 10mg. o 20mg. diarios durante mi ciclo, o como se cuantas cantidades de mg. de antiestrogeno debo de tomar en un ciclo?? te agradeseria mucho si me quitas estas 2 dudas que siempre eh tenido hermano..
 
Alexis, una pregunta. Vos pones ahi que tus 200mg de boldenona es 1ml.
De donde sos? Que boldenona estas tomando? La concentracion es de 200mg/ml?
Aca en Argentina solo se consiguen de 50mg/ml en Argentina, por eso te pregunto.
Tambien me gustaria saber cual es el Arimidex que te recomendo DEI. Esta mas barato que en farmacias? A mi me resulta impagable en farmacias...
 
trisport 200mg/ml se consigue de labs como de axio o brtish

Body_builder postea todo tu ciclo en otro post mejor estructurado
 
Top Bottom