Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

2 ciclo ayuda

tomplatz1

New member
haber si me ayudan peso 70 kilos mas de 10 años entrenando mi primer ciclo no me fue muy bien gane poco y lo perdi rapido ahora mi objetivo es ganar masa sin acumular mucha grasa

SEMANA 1-4: 250TESTO + 200MG DECA+ 20MG D/a DIANABOL.
SEMANA 5-6: 250TESTO + 200MG DECA.
SEMANA 7: 250TESTO + 200MG DECA + 50mgWISTROL EOD.
SEMANA 8: 250TESTO + 50mg WISTROL EOD.
SEMANA 9-10: 50WISTROL EOD.
sem 11: 2500iu hcg
sem 12: clomid 50mg. ED
sem 13: 2500iu hcg
sem 14: clomid 50mg. ED

nolvadex+ proviron desde la semana 1 y hasta el final

un saludo
 
Sería bueno saber que tipo de testosterona vas a usar para conocer su vida media y activa.
La perdida de ganancias se suele producir por una pobre recuperación hormonal al final del ciclo y un exceso de estrogeno/cortisol, pero esto se puede evitar.
En principio, yo solo variaria dos cosas:
La terapia post ciclo:
Sem 11 : hcg 500 ui diarias/50 mg clomid al dia
sem 12 : hcg 500 ui hasta el miercoles/ 50 mg clomid al dia
sem 13 : 50 mg clomid/dia
sem 14: 50 mg clomid/dia.
Incluye el zinc como suplemento y usa 500ui de hcg semanales durante el ciclo, esto atenuará la supresión del eje.
Espera a usar el nolvadex/proviron hasta mitad de la segunda semana. Porqué?
Es importante tener algo de estrogeno circulando ya que mejora la producción endógena de IGF-1, sustancia producida desde la insulina y la hormona del crecimiento en el hígado y otros tejidos, y que es muy anabolica.
Espero que te ayude
 
tengo que corregir algo en lo que me he equivocado (tengo que aprender a leer......).
No debes empezar la terapia post ciclo hasta la semana 13, esto es porque el deca tiene una vida activa larga y la testo que uses seguramente también, y tendrás actividad androgenica hasta esa fecha, por lo que el clomid funcionará mejor de esa manera.
 
Top Bottom