Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

2-4 Dinitrofenol

emidoohann

New member
DNP (2-4 DINITROFENOL)

Normalmente el proceso mitocondrial que convierte el ADP (adenosin trifosfato) en ATP(adenosin trifosfato) tien unaeficacia de alrededor del 60%.Esto significa que se pierde mucha energia. Cuando hacemos ejercicio este proceso se acelera y así lo hace nuestro ritmo metabólico.( el resultado es más calorias quemadas). El proceso se llama fosforilación oxidativa. Sabiendo que el ATP es la fuente alta en enrgia que usa el organismo parara el entrenamiento intenso, cualquier cosa que interfiera en el proceso hará que la mitocondria trabaje más duro y se gaste más energia (tejido adiposo y grasa), de tal forma que no hay practicamente pérdida muscular (con el adecuado aporte de proteina).

Los usuarios experimentan elevadas temperaturas corporales (1 o 1,5 grados más de lo normal) y sudoración incluso estando sentados.Simplemente, el ritmo metabolico se eleva un 100-200% en unas horas. Puede sonar cojonudo, pero puede ser mortal si no se sabe usar. Desde el momento en que el incremento de energia se disipa como calor corporal, demasiada dosis por un periodo largo puede realmente COCERTE LOS ORGANOS!!!.No es broma, quiero decir el hígado poco hecho, medio o muy hecho.

El tema de la temperatura corporal es un tema interesante para los atletas. Por ejemplo, la efedrina y el clenbuterol son muy fáciles de dosificar comprobando la temp. corporal. sin embargo, el dnp es muy diferente. Cuando alguien usa dnp se produce sudoración, respiración acelerada, ritmo cardiaco elevado y dilatacion de los poros de la piel.
El problema está en que el calor se dispa rapidamente, por lo que una persona se puede sentir caliente, pero el termometro puede no registrar ningún cambio. En relación con la literatura existente al respecto, una temperatua corporal superior a 38,5 es peligrosa. Además, es totalmente innecesario, y es el infimo nivel de ATP disponible inducido por dosis elevadas de dnp lo que es realmente peligroso, más que la temperatura.
La mayoria de usuarios utilizan dosis de entre 6-8mg por kilo. En la realidad, puedo decir desde mi experiencia personal, que esa dosis produce una experiencia incomoda, además de peligrosa e innecesaria. mi experiencia ha sido que 3-5mg por kilo producen buenos resultados, incluso sin una dieta con restricción calorica.
La temperatura segura oscilará entre 37 y 38 grados como mucho.

Ahora sabemos que el proceso mitocondrial de convertir ADP en ATP tiene un nombre, y que es eficiente en un 60%. que el dnp reduce la eficacia de este proceso mucho, y entoces se quema grasa mientras el ritmo metabolico se eleva un100-200%, incrementando la temp.

también sabemos que el mal uso cocina los organos al punto.

Como utilizan el dnp los atletas inteligentes? Bien, realmente es fácil. 4mg por kilo dividido en 4 dosis iguales cada cuatro horas es una practica común. Esto es: un atleta de 100 kilos usa 400mg en dosis de 100mg. El uso de un termometro (rectal es mejor, jejejejeje)al levantarse antes de la primera dosis y apuntar los datos es importante.
Se debe comprobar otra vez a la hora y a las cuatro horas despues de la segunda dosis.Cualquier temp. superior a 38,5 es muy peligrosa, asi podemos alargar los intervalos entre tomas o reducir las dosis dependiendo de la temperatura. Fácil??

REGLAS DE USO

-estar completamente seguros de la calidad y la dosis de las capsulas.
-no tomarlo menos de 3 horas antes de acostarse.Si se produce un error, no debe pillarnos dormidos.
-Beber al menos 6 litros de agua
-7mg por kilo es la dosis máxima, y no por más de 5 dias seguidos. Además, suele producir perdida de tejido muscular.
-Comer 4-5gramos de proteina por kilo dia, dividido en6-8 comidas con al menos 2 gramos de carbos por kilo.
-nunca usarlo mas de 21 dias seguidos. Se suele perder en 21 dias unos 5-7 kilos de grasa (por lo menos yo).
-PARECE QUE TIENE UN EFECTO DE "LIMPIEZA" de los receptores androgénicos y sensibiliza los mismos para el posterior uso de esteroides. (algo bueno, aparte de la perdida de grasa).

Un hecho interesante es que, despues de unas 48 horas de uso se produce una depletación de ATP en el hígado, lo que lleva a que la t4 (hormona tiroidea) se excrete fuera del cuerpo a un ritmo mucho mayor, mientras que la producción y la secrección por las gladulad tiroideas sigue igual o superior. Pero el organismo recibe muy poca t4 y t3. Este es el porqué de que algunos usuarios noten descenso de temperatura despues de dos dias de uso.

Es importante saber que se produce tambien una liberación grande de radicales libres.Con lo cual la suplementacion de antioxidantes es primordial (vits. c, e, ala, cla, glutamina,cromo,etc)

Si vemos todo lo anterior y recordamos el thread "USO DE INSULINA Y GH" veremos que:
La insulina tiene capacidad anabólica grande para formar tejido muscular y adiposo. Y el dnp incrementa el gasto calorico principalmente de las celulas grasas. Parece que se puede crear un ambiente en el cual los factores acción/reacción aplicados correctamente pueden incrementar el tejido muscular a expensas de los depositos de grasa. Si, pero como?

Referencia: La rapida estimulación del transporte de glucosa debido al desacople mitocondrial depende en parte de
la reacción citosolica Ca2+ y cPKC
American journal of physiology, 1998

El dnp desacopla la cadena oxidativa mitocondrial de la producción de ATP, previniendo la oxidación metabólica.
El consiguiente aumento en la demanda de energia es , sin embargo, contestada por las células aumentando la captación de glucosa para producir ATP via glicolisis. A nivel muscular, el dnp rapidamente dobla el transporte de glucosa. sin embargo, esta aceleración estimulada por el dnp no requiere la fosforilación de los receptores insulinicos.

Este rollo patatero quiere decir simplemente que, la insulina no es solo un mediador en el transporte de glucosa dentro de las células musculares.Sino que ademas con el uso conjunto de dnp e insulina se aumenta de manera increible la capacidad de sintesis de glicogeno a nivel muscular.

El dnp ayuda en la inducción de un ambiente de resistencia a la insulina en los tejidos adiposos, disminuyendo la capacidad de éstas de conseguir nutrientes.Así, el dnp aumenta el gasto calorico y lo convierte en calor, aumenta el transporte de glucosa a las células muscularesy disminuye el hambre de grasa de las celulas. HEEEYYYY, piensas
que realmente la combinación dnp/insulina puede ser promotora de musculo y quemadora de grasa a la vez??
COÑO, YO SI.

OTRAS LOCURAS

Los atletas que yo he entrenado y yo mismo hemos usado la combinación dnp/insulina, y se ha percibido un notable aumento en musculo magro y una total falta de bajones de azucar en el 90% de los casos.
Este es un tema interesantisimo a estudiar (por lo menos para mi, si ya sé que estoy un poco pirao), ya que uno de los peores sides de la insulina son los temidos bajones de azucar. Hay dos posibles explicaciones para esto (según yo mismo y mi mecanismo):

1.- La molecula de la insulina experimenta un proceso de "truncación" cuando entra en contacto con el dnp. Cuando esto se produce, llegamos a la creación de un nuevo factor de crecimiento llamado DES (1-3)IGF-1. EL RESULTADO ES UN ANABÓLICO MUCHO MÁS POTENTE que el mismo IGF-1. Este hecho sugiere que la molecula truncada de insulina activa más los receptores de IGF-1.
2.-Los receptores insulinicos y de IGF-1 se truncan por la presencia de dnp. esta truncación afecta la respuesta que altera los efectos hipoglicemicos y anabólicos de la insulina de una forma positiva.

PROTOCOLO DE USO

NO INTENTEIS ESTE PROTOCOLO SIN SUPERVISION MEDICA. ES SOLO A TITULO INFORMATIVO.

Dia
1.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
2.-
3.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
4.-
5.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
6.-
7.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
8.-
9.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
10.-
11.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
12.-
13.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
14.-
15.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
16.-
17.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
18.-
19.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
20.-
21.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
22.-
23.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
24.-
25.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
26.-
27.-insulina 8ui3 *dia/DNP 4-5mg/kg dia
28.-


Bueno, pues eso oye y tal y tal pascual........................................................................




:artist:
 
una vez lo pense

Estimado muy buen post!!! peligroso pero bueno. Chicos no lo intenten en casa!!, jajaja...
Una ves le plantie esto al doc, te acordas muscle doc?? pero me dijo de todo!!! que estaba loco!!, jaja por lo menos veo que no soy yo solo el que estoy loco..por cierto un saludo ami doc que me ha salvado estos dias...
queria felicitarte por el nivel de info, quizas no muy científica pero útil para nosotros y eso vale mas que un monton de estudios hehco en individuos que no sabemos su estado fisico ni demas...
un saludo a todos.
Arriba!!!
 
DNP???
PROHIBIDO
ABORTAR MISION

No, NO y NOOOOOOOOOOOOO

yo tolero el uso de roids a un nivel de control adecuado, la insulina.... ya saben lo que opino, una gota de mas puede ser mortal, pero aun así hay con que combatir un efecto indeseable si nos da tiempo... el glucagon o comer carbohidratos simple de inmediata digestión, pero....

...DNP no hay antídoto, no hay con que contrarestar una sobredosis, te quemas por dentro, te mueres incinerado con tu propio ATP, tal cual para lo que fué inventado, como un insecticida o hervicida.

Esto no es culturismo, ya es el desvarío de mentes desequilibradas y psicóticas, buscando un camino facil para adelgazar pero que tiene un gran costo... LA VIDA!!!

Emidohan, agradezco tu interés y valoro tus conocimientos y aportes al foro, pero a veces es mejor dejar las cosas en el olvido, yo no lo recomiendo ni bajo supervisión médica, es mas, no creo que galeno alguno asesore siquiera cosas como ésta del DNP.
siguenos aportando información de como hipertrofiar los músculos, de dietas quemagrasa, de entrenos, de no quedarnos calvos.... de como crecer la polla, jajajaja. Pero en ésto y de consejo de hermano, nisiquiera asesores con ello.

un abrazo
 
mi buen Doc, mira:
coincido con vos en mucho de lo que dices, y esta bien que te pongas asi porque no se le puede dar un revólver cargado a un mono ok? o sea, el DNP no es para cualquiera y menos para gente que lo usara para "evitar" cagarse de hambre, pero hay algo: a nivel competitivo como el qeu estoy yo donde te piden que llegues seco y encima denso y grande, mira, hay sitios del cuerpo sobre todo en glúteos donde queda grasa aunque te desmayes haciendo dieta, aunuqe sacrifiques un par de kilos de masa muscular que tanto te costo ganar, sigue estando la grasa ahi, al menos a mi me pasa, y solamente con el dnp logre quitarla del todo, solamente...no habia probado la gh en esas epocas y el dnp fue una opcion mas barata y rapida ya que ahora que uso gh desde hace 4 o 5 meses he visto qeu saca grasa de varias partes, pero ni cerca al dnp...en dosis de hasta (maximo) 6 mg. por kilo durante 1 semana no hay riesgo al menos en mi experiencia porque lo hice muchisimas veces, todas ellas con resultados muy buenos, aunque casi todas las veces use un maximo de 4 mg./kilo al dia, pero siempre con mis 10 litros de agua al dia y 3 cucharadas de glcerina líquida, sino, seguro te coces como el pollo al horno...recomiendo incluso que sea invierno porque tuve una mala experiecia de "recalentamiento" en verano y no es nada bueno.
Es mi opinion, yo lo use porque vivo del culturismo y debo ganar campeonatos para que mis ingresos mejoren, si no no lo habria hecho, me parece poco logico usarlo con fines cosmeticos nada mas, pero respeto la desicion del usuario en cuestion, aunque es un recurso creo yo, para quitar esa grasa final que nada exsepto una cirugia lo hace (algun profesional se habra hecho alguna cirugia de lipo para secar tanto los gluteos??), de verdad que dejar el gluteo/feumoral "seco", no definido, dije SECO es una tarea casi imposible sin el dnp..o directamente imposible a no ser que yo tenga la peor genetica para secado de gluteos que exista, que no lo creo...es mi humildo opinion.
Arriba!!!
 
Tu nivel es otra cosa....
el nivel de competencia, de alta competencia, exige estar a un 4% o menos de grasa, que como es lógico es contraproducente. los competidores de tu nivel, solo permanecen horas en esos % tan infrahumanos y ya es otra cosa, se asesoran, no estan solos, y tu asi sea tienes a un amigo medico de internet que puede echarte la mano. pero es verdad, los otro usuarios, vamos a llamarlos, los convencionales, distan mucho de el nivel para siquiera pensar en el.
Por eso me alarma tanto, por que a pesar que los conozco, a veces siempre sale algún loco de carretera atentando contra su vida y la paciencia de los demas. jajaja

un abrazo
 
Tienes razón, doc, en el enfoque del consumo generalista del dnp.
Pero todos sabemos que las razones para usar un determinado producto no se pueden catalogar como validas o no validas. Si he publicado esta información es porque sé, a ciencia cierta, el boom que está registrando el DNP a nivel ya no solo de competición, sino a nivel general. Yo entiendo que tú, como médico te alarmes y además esto te honra. Pero es que a mí me alarma igual, por eso precisamente trato de que la gente tenga a mano la información más completa posible. La información es poder amigo mio.

Tu sabes muy bien que existen multiplicidad de drogas tanto legales como ilegales que son de uso generalizado. Pongamos un ejemplo: La cocaína.
La cocaína es una droga recreativa peligrosa. Pero la gente que la aborda al principio solo ha escuchado cosas buenas, como que te pone muy bien, muy agusto, que para el sexo funciona de muerte, etc. Solo despues de que están enganchados se dan cuenta de la gran farsa.Insisto, es fundamental tener TODA la información, y después elegir con conocimiento de causa. El hecho de que la gente no sepa como usar el DNP, ¿Piensas que los va a detraer de su uso? NOOOOOOO.
Lo que pasará es que lo usarán, y lo harán sin las minimas garantias de seguridad y control.Además de que no les servirá para nada. Todo esto si sobreviven, claro.
Doc, quiero hablar contigo. Zork sabe de que se trata. Saludos
 
bueno.... aqui llega el mono con el revolver cargado!! tranquis no usare dinitrofenol ni ahora ni nunca....
bueno zork, es comprensible que necesites estar al nivel de competi... y gracias a ello ganar dinero. respeto tu opinion. si fuera yo , preferiria ganar menos dinero mas veces , que ganar mucho pocas veces, esto solo lo pienso cuando la integridad fisica esta en juego, si la palmo de que me sirve(nada que ver contigo zork, lo digo desde mi punto de vista) . no me merece la pena el riesgo.
emidoohann, n ocreo que se pueda comparar con el consumo de cocaina, tan solo en el alto factor de adiccion psicologica de ambas drogas.
veras, para poder llegar a una posible intoxicacion por cocaina, se necesita ingerir gramo y medio del tiron o de una forma muy, muy seguida, suponiendo que la pureza fuera total. yo conozco gente que delante mia a ingerido mas de esa cantidad en menos tiempo,cuenta tambienla torelabilidad de largos años de consumo. lo de la farsa es a niveles mayores, para el sexo no es que no venga bien... si no que es contraproducente, y el recuerdo que tiene tu hipopotamo... digo hipotalamo!!
jeje.. es que algun dia tuviste satisfaccion al usar esa droga, la cual remite al poco tiempo de uso continuo.
como vemos es realkmente dificil machacar el cuerpo, hay gente que arrastra 30 y 40 años de uso, y ahi estan. no creo que se llegue a tanto con el dnp.
ni mucho menos estoy en pro del uso de la coca, es mas soy enemigo ,tengo amigos destrozados. solo digo que no es buen ejemplo, que aunque destructiva del psico,es mas noble. se podria parecer mas a los roids.
que se me ocurre recomendar? que no useis ni dnp, ni cocaina, que es
veneno y no soy el primero que lo dice !!! esteroides con moderacion? si!
y con control medico. lo digo para los monos con revolver como yo....
estoy de acuerdo con el doc, en que es mejor no hablar de ciertos temas, ya que podriamos dar lugar a que incautos investiguen, hay muchas formas de ver las cosas, y se podria cojer una interpretacion erronea.
por otra parte, no creo que haya nadie que le de a alguien dnp para "ayudarle" sin que le explique riesgos y consecuencias... espero!! :verygood:
 
Que ingenuo eres amigo marius. Es bonito tu planteamiento, pero ingenuo.
Insisto, nadie tiene derecho a negar a los demás la información . Pasaba lo mismo exactamente con los esteroides hace 15 años, todo era secreto, todo era malo, producía cáncer, se te caia la polla, etc.
Claro, de ello se derivaba un montón de problemas para la gente que se metia en el mundillo sin los conocimientos necesarios. Ahora la gente está empezando a estar versada en el uso de la insulina (muy peligrosa también). Y ya no está demonizada.

Mirad, mi planteamiento es: Mucho cuidado con el DNP, puede matar, pero toma, TODA LA INFORMACION AL RESPECTO PARA UN USO SEGURO, LUEGO, CUANDO LA USES ESTARAS HACIENDOLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. O NO, SI DECIDES NO USARLA, MEJOR!!!!!!!
Ese es un aproach creo que lógico y consecuente conmigo mismo y con este foro, ya que aqui todos usamos de casi todo, y cuando no lo hacemos suele ser por motivos varios. Esos motivos, cada cual les da el valor moral y práctico que considera oportuno, yo no me meto en las drogas que usan los demás. Yo sé lo que puedo o no puedo usar, porqué?
Porque conozco creo que bien todos estos productos y la fisiología humana. Sin la información pertinente nadie podría hacer un uso adecuado ni siquiera del agua que bebemos.LA INFORMACION ES PODER Y SABIDURIA. LAS CONSIDERACIONES MORALES SE LAS DEJO A LOS CURAS. Y LAS MEDICAS A MUSCLE DOC, QUE SABE LO QUE DICE DESDE SU PUNTO DE VISTA.
Agur, ben-hur y tal y tal........
 
Bien planteado Emidohan
Respeto y comparto tu punto de vista, es cierto... la información mueve al mundo, nadie tiene el derecho de negar información o reprimir la libertad de expresión de nadie.
Mientras mas conocimientos adquirimos, mayores armas para combatir la ignorancia tendremos, con lo que evitaremos daños mayores.

Mi punto de viste y no es por modestia, se que muchos siguen los planteamientos que expongo y aunque soy un enano jugando a tener músculos, se que mi opinión la valoran y la toman en cuenta. Si llegan a leer algo del DNP, si por algún motivo se sienten tentados a usarla... recordaran: NO, Muscle-Doc dijo que no y eso amigos mios es lo que pretendo dejarles. Conozcan sus cuerpos, como funcionan, pero no se dañen, de que valen 120 kg de musculos con una salud mermada? prefiero mis 90 kg con 12 % de grasa pero con salud de hierro.

un abrazo

PD: Emidohan estoy en el msn de yahoo a ver hombre de que se trata?? jejeje Quiero asesoría tambien ok, no por que sea mas enano que el Zork te me vas a escapar, jajaja
saludos
 
madre mia emidoohann!!!!! entraste fuerte! vale, vale, estoy de acuerdo, me has convencido.. lo que pasa es que he leido cosas muy feas sobre el dnp, hombre. haber planteado antes de esa forma, asi convences hasta al doc!(broma doc , te aprecio). si, es cierto que mejor informacion por negativa que a mi me parezca. pero no soy ingenuo,porque yo ya lei al respecto, y ya saque mis conclusiones, que es que no lo usare. si bien es cierto que lo digo como el que dice: no digas nunca de este agua no bebere... porque esta claro que quien lo quiera usar lo va a usar.
por cieto respecto a la insulina, tambien deidi que no hace mucho, claro, que de mometo no me hace falta ni una ni otra cosa.
solo era i opinion, que no la toma en cuenta nadie(una mierda, sera en esto, en todo lo demas suelo llevar la ventaja) modestia aparte.
un saludete :verygood:
 
Top Bottom