Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

2-4 Dinitrofenol

Emido gracias por la información no creo que el doc te pueda alcanzar si corres rápido jajajaja bueno enserio muchas gracias solo era una duda que como conclusión tome lo de la combinación de roids con dini. Con dosis menores aun solo para subir con porcentaje bajo muy interesante lo que me comenta y corre para que no te alcance el doc jajajaja.
Xavier tremendo cacho de información que te colgaste, felicidades caramba aunque no lo escribiste tu eso es ganas de investigar del tema y conservar info para ayudar, por otro lado solo una duda, el articulo habla de:

• Una de las principales causas de la destrucción muscular al final de un ciclo de esteroides es la supresión de TSH (hormona estimulante de la tiroides). Los anaboliczantes esteroideos deprimen esta hormona con lo que la conversión de T3 a T4 en la glándula se reduce. La reducción de TSH es una de las razones por la que los anabolizantes esteroideos son tan buenos desarrollando musculatura.

Poco después de haber completado un ciclo de esteroides, la hormona que estimula la tiroides se reactiva, super-estimulando la tiroides. Este exceso de estimulación produce niveles superiores a lo normal de T3 y T4. Este incremento de hormonas catabólicas es muy catabólico y es una de las principales razones por las que la gente pierde parte de lo que ha ganado al final del ciclo.

Los atletas han aprendido que necesitan restringir la producción de T3 al final del ciclo para prevenir la pérdida de músculo. Una nueva aproximación para conseguir nuestro objetivo, es usar DNP. Un 80% de la producción enógena de T3 es producida por la inactiva hormona T4 a la activa metabolicamente T3. La des-iodización de la encima responsable de la conversión. Básicamente le quita una molécula de yodo. Igeriendo 200mg de DNP al día permitirá al atleta corregir la sobreestimulación de la tiroides, devolviendo los niveles de T3 a la normalidad. El DNP directamente bloquea la producción de T4 a T3 através de la iodización de la encima.

Como bonus, la reducción de las reservas de ATP que produce el DNP es contrarrestada por la oxidación de los triglicéridos como fuente de energía. Las ventajas de la eliminación de la ganancia potencial de grasa por los bajos niveles de testosterona. Y el DNP al ser no-hormonal, no interferirá en la recuperación de los niveles hormonales en el cuerpo.

Después de dejar de utilizar DNP después del ciclo, el atleta recibirá los beneficios del “Efecto de Rebote Anabólico” que nos da aun más razones para usar DNP al final del ciclo para eliminar las pérdidas de musculatura.


En resumen en el articulo habla de que una buena razón para utilizar dini es para no perder las ganancias después de un ciclo esteroideo ya que se reactiva super estimulada la hormona tiroidea t3 y t4 que son catabólicas la pregunta es sabes algo al respecto de cómo lograr no caer en esa sobre estimulación de estas hormonas tan catabólicas de otra manera que no sea con el uso de dini. Para logar el objetivo de no perder ganancias musculares que se consiguieron en el ciclo por que hasta ahora la única forma que e escuchado por parte de todos es con un buen post-ciclo pero según lo que dice en el ante penúltimo párrafo el dini evita esta perdida en lo que se consiguen niveles hormonales normales , pero me “imagino” que esta perdida ocurre en lo que se consigue recuperar estos niveles hormonales estables osea en lo que el post-ciclo hace su labor, sabes algo al respecto de cómo lograr el mismo efecto de no sobres estimular estas hormonas, de que otra manera y que la recuperación de esta sea mas suave y en niveles normales, de que otra manera se puede sin uso de dini y con los mismos resultados.

Y felicidades por esta info
 
Escuchemos al Doc que bien sabe lo que dice.
El Doc es un profesional de la medicina y culturista que recomienda prudencia en el uso de la quimica, pero no lo censura.
Entonces por qué desalienta enfáticamente el uso del dnp?
Sólo por necedad ó capricho? ABSOLUTAMENTE NO.
Si uno se pasa de vuelta con esteroides ó no se protege durante su uso, los resultados van dando señales de alarma progresivas que desembocan en efectos secundarios que por instinto hacen suspender su uso.
Con el DNP la cosa es totalmente distinta. Este es un químico que no perdona errores. La dosis que te puede freír no está muy lejos de la "terapéutica".
Una vez introducido el químico en tu cuerpo no hay forma de detener o revertir su efecto.
Dos cápsulas de más tomadas por error y qué pasa? La temperatura corporal sube indefectiblemente, y no descenderá aunque te
metan una barra de hielo en el culo.
Pero para hacer más sombrío el panorama(aparte de la letalidad del químico, que ya es demasiado), consideremos que los culturistas somos el blanco de gente inescrupulosa. Quién te asegura que las cápsulas tienen los mg que declaran?
Imaginemos un dealer de drogas sociales sin la más puta idea de drogas culturistas y sus efectos. Tiene el dato de que el dnp se vende a precios suculentos. Lo consigue, y para hacerlo más redituable lo subdosifica. Mezcla el dnp con un excipiente cualquiera y la mezcla resulta heterogénea. El resultado son cápsulas de 0 a 500mg. Tomas 2 capsulas de 500 y chau.
[Nota: nuestros dealers son mejores que los de drogas sociales???? :D ]
Esta es una droga usada en competición de alto nivel ó por culturistas educados y maduros que saben muy bien lo que hacen. Va más allá de saber armar un ciclo de esteroides.

El que lo vaya a usar tiene que tener en cuenta lo expuesto.

Yo particularmente temo más de la manipulación del dnp que del químico en sí, porque la info de cómo usarlo está al alcance de cualquiera, y siempre hay personas a las cuales consultar. Pero confiarle tu vida a un dealer....... :die:

Saludos!
 
interesante

lo qeu plantea ironman es realmente interesante. Hasta ahora solo se exponmian puntos de vista casi científicos, pero este amigo expone algo muy interesante: la confianza en un distribuidor....es cierto!!!
oigan, si tienen que elegir a quien comprarle...personalmente lo haria con un culturista, si es posible de competicion, casi seguro el no los cagara, o al menos las probabilidades son menores, al menos esas son mis estadísticas, he visto vender esteroides a gente que no tiene ni nocion de lo que es entrenar, que carajo pueden saber de conservacion, o como sabiamente acoto el amigo ironman te le meten un exipiente mal mezclado y pum!! sea o no dnp, son capaces de meter aceite comestible en las ampollas de bldenona para estirar mas el producto, lo hacen con la coca, por que no lo harian con lo demas?
por favor, piensen a la hora de comprar, el precio no es todo, por ahi un competidor respetado y en lo posible de años en esto, tenga mas pinchazoz en su culo que pelos en la cabeza, lo habran cagado en varias ocaciones, asi que el de seguro tendra cunto menos un poco mas de compacion que un vendedor sin ningun tipo de interesas en que crezcas o no, menos aun le importara tu salud. mis felicitaciones a ironman por tocar este punto de vista que tanto nos roza pero que tan poco se habla: el dealer
arriba!!!
 
Aplaudo tambien su comentario

felicitaciones y karmitas... he olvidado eso de los karmas jejeje

un abrazo
 
Zork, te equivocas en una cosa, y te lo digo porque conozco muuuyyy bien el mundo under del culturismo y del no culturismo, lease dealers, camellos, etc.
No te puedes fiar de nadie, es decir, yo he conocido gente que competía y que vendía autentica mierda, y tambien hombres de negocios honestos que no han tocado una pesa en su vida y que vendian cosas buenas. Es una cuestion de asesoramiento y dinero, aparte de integridad, claro.
 
estimado emidoohann: si lees con detenimiento mi comentario, veras qeu no digo que esuna garantia comprarle a competidores conocidos, sino que es "menos probable" que te caguen y lo sigo diciendo, las posibilidades son menores de que se ensucien porque tienen mucho mas para perder debido a su posicion mucho mas "publica", que la de un vendedor que va y viene sin mas...hablando siempre de competidores "conocidos" y con buena reputacion, es mas facil aseosorarse de uqe tal es como "negociante" porqeu la gente a él seguramente lo conoce mucho mejor, al menos es mas conocido por el mero hecho de ser figura en esto comprendes?
repito, no es garantia nadie, claro esta, pero a veces hay que guiarse por ley de probabilidades...solo eso.
arriba!!!
 
pues yo aplaudo al comentario de emidoohann, aqui en españa no te puedes fiar de nadie.... yo del culturismo, no pero dealers de todo lo demas conozco muuuuuuuchos, y las apariencias engañan , y el mundillo no es muy distinto, hay las mismas mentiras, esperas , y putadas. no creo que sea garantia un tio solo porque este enormemente grande, es mas , es muy posible que sea perro viejo, y sepa mejor que nadie como engañar, y con que.
 
Bueno yo opino un poco diferente ya que solo alguien que tenga sufrido en carne propia una estafa puede saber el dolor que se siente el perder platita, o estarse poniendo algo que lo puedes tener en la cocina de tu casa o de plano el saber el nervio que se siente de que te puedes estar columpiando entre la vida y la muerte, entre otras cosas. además quiero agregar algo que a mi parecer es importante es con respecto a donde comprar creo que siempre se deben de realizar las compras en tu país y si compras al extranjero ya debes de conocer de sobra a la persona o cuando menos llevar una comunicación de tiempo como a sucedido en este foro con un conocido usuario que demostró su honestidad y ética en el negocio que realiza y asi pues si es valido comprar en extranjero si no pues hay que desconfiar un poquito :rolleyes:
 
El dnp tiene ago que lo diferencia de todos los otros compuestos que usamos , es una gran diferencia y es que el dnp no es usado en medicina para tratar ningun tipo de enfermedad , no tiene ningun uso terapeutico aprobado y esta catalogado como veneno para el ser humano, asi mismo tampoco estara bien dosificado o al menos jamas tendremos la seguridad de que lo este pues todo el dnp seria underground , ademas de todo esto no hay estudios serios actuales en personas usando dnp en cual basarnos y todo lo referente al dnp esta sacado de foros y su fiabilidad podria discutirse , ademas la medicina no ha establecido ningun tipo de pauta para su uso pues no se usa en medicina con lo cual siempre estaremos en terreno pantanoso.
Hay muy pocos estudios y su uso con humanos a sido muy limitado y fue hace tiempo...esto hay que tenerlo muy en cuenta, es jugar con fuego , que conste que yo puse lo que puse a modo informativo... yo tenia informacion y yo siempr comparto lo que tengo , pero que quede claro que yo no apruebo su uso , yo he tenido dnp en las manos y no he querido usarlo aun siendo el metodo mas rapido.
Por cierto hay combinaciones de sustancias que pueden tener un efecto bastante parecido o incluso mayor al dnp sin arriesgar tanto ( aunque con efectos secundarios que pueden asustar un poco ..hay que tener algo de experiencia con esto ) por ejemplo = topiramato + pergolida +t-3 + albuterol
 
aqui todo el mundo habla del DNP, pero ya he leido en varios foros que el Acido Usmico es casi igual incluso mas fuerte y se esta usando muchisimo mas que el DNP, yo estuve investigando y no es muhco lo que sale a ver aqui quien tiene mas informacion del famoso Acido Usmico.
 
Top Bottom