Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

1er ciclo: Primo + Oxa

Matocles

New member
Hola a todos!

8 semanas
Primobolan Depot 300mg/semana.
Oxandrolona 25mg ED.

Para el hígado legalon durante todo el ciclo, además de otras "guarradillas" tipo alcachofa y eso jeje.

¿Meto Proviron 50mg ED para la líbido?
¿Meto HCG durante todo el ciclo, a 1000ui/semana? ¿Paso del proviron y meto nolvadex para "acompañar" al HCG? Aunque el nolvadex aquí no creo que tenga mucho sentido no?, puesto que estos no aromatizan.

Tengo 24 años, 5 años entrenando, mido 1'76, peso 68 kg con un 10% de grasa aproximadamente. Cuido mi dieta, entrenamiento y descanso, y espero que de aquí a que realice el ciclo, haya mejorado mis stats :p


Ahora comento :p
Llevo un tiempo leyendo y me he decidido a hacer mi primer ciclo, pero no aún (lo dejaré para antes del verano próximo jeje). Quiero hacer un ciclo suave (ya sabéis, lo típico), como toma de contacto con los roids. Además, "presiento" que mi eje es un poco sensible así que de momento me gustaría usar cosas que lo tocaran menos.

Mi intención sería ganar un poco de masa limpia, definiéndome. He leído opiniones diversas acerca de si con un ciclo de este tipo se puede ganar masa (obviamente si se gana, no serán 10 kg), y me gustaría saber sus opiniones :) (para bien o para mal, que seguramente serán para mal xD)


Saludos!
 
Top Bottom