Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

1er ciclo (luego de muuuucho tiempo) .Favor criticar :)

pac02007

New member
Saludos a todos los panas del foro. Mi nombre es Francisco, use los consejos de elitefitness hace unos cuantos anos ya (2002-2003) . En aquel entonces muscle doc estaba comenzando y fue de una graaaaan ayuda. Soy un residente de cirugia de 2do ano, vivo en Chicago desde hace 2 anos, y he decidido entrarle de nuevo a los roids una vez mas :chomp:

Tengo 29 anos, unos 5 entrenando, y consistentemente los ultimos 10 meses. Mido 1.70, peso 71 Kg, BFP: 17% quiza.... y (se q sonara trillado jajaja) pero luego de 6 meses de entrenar fuerte y una buena dieta, mi peso esta estancado, por lo que pense que un ciclo podria ayudarme de nuevo.

Mi 1er y unico ciclo fie hace 4 anos, en aquel entonces las ganancias fueron muy buenas y use: proviron depot, deca durabolin y winny mas clomid y nolvadex para el post...

Pienso hacer un ciclo nuevo (junto a los ejercicios y la dieta) con lo siguiente:


1 Testosterone Cypionate/400 mg Deca/200 Nolvadex/10 mg/Day
2 Testosterone Cypionate/400 mg Deca/200 Nolvadex/10 mg/Day
3 Testosterone Cypionate/400 mg Deca/200 Nolvadex/10 mg/Day
4 Testosterone Cypionate/400 mg Deca/200 Nolvadex/10 mg/Day
5 Testosterone Cypionate/400 mg Deca/200 Nolvadex/10 mg/Day
6 Testosterone Cypionate/400 mg Deca/200 Nolvadex/10 mg/Day
7 Testosterone Cypionate/400 mg Deca/200 Nolvadex/10 mg/Day
8 Testosterone Cypionate/400 mg Deca/200 Nolvadex/10 mg/Day

10 Clomid Therapy Nolvadex/20 mg/Day
11 Clomid Therapy Nolvadex/20 mg/Day


Clomid therapy:
Day 1 Day 2 Day 3 Day 4 Day 5 Day 6 Day 7
Week 1 300 mg 100 mg 100 mg 100 mg 100 mg 100 mg 100 mg
Week 2 100 mg 100 mg 100 mg 100 mg 50 mg 50 mg 50 mg
Week 3 50 mg 50 mg 50 mg 50 mg 50 mg 50 mg 50 mg

Se que muchas cosas han cambiado desde que hice aquel ciclo (en aquel entonces aun se usaba el sistema piramidal :rolleyes: ), por lo q posteo este ciclo para q los panas mas actualizados me den su consejo y sus sugerencias... no he comprado nada aun, sigo entrenando y usando muscle milk y creatina por el momento...

mil gracias


paco
 
si no eres propenso a la gine no es necesario el nolva durante el ciclo.

por tu peso podrias usar la mitad de la dosis tanto de testo como de deca.
 
Paquitoooooooo
tanto tiempo carajito coño

Bueno cuentote que estoy en España ya desde hace poco mas de un año, vine de casualidad a ver a mis viejos y me salió una gran oportunidad de trabajo y pronto de especialización. Las cosas muy bien por aqui y dedicado al 100% a la medicina.... lamentablemente el culturismo lo he dejado de lado pero me siento muy satisfecho por que en mi esencia soy galeno y pues ya tiempo habrá de retomar los hierracos

cualquier vaina, pues puedes localizarme en el msn de hot mail, los horarios son dispares pero a ver cuando coincidimos.

un abrazos y contento de verte por aqui nuevamente

tu pana siempre

Muscle-Doc
 
q bueno doc, me alegra mucho que hayas conseguido trabajo y estes haciendo lo que te gusta, yo estoy de r3 de cirugia ya, la vida es muuucho mas facil q siendo un r1... donde estas en espana? creo q voy en abril del ano que viene a madrid y barcelona asi q dejame saber... seria bueno q coincidieramos en el msn, porq queria hacerte algunas preguntas y obtener de nuevo tus sabios consejos jajajajaja,

que bueno oir de ti doc, y q todo esta bien... dejame saber q dia puedes conectarte (hora de espana, yo me encargo de la conversion) y tratare de conseguirte en linea, un abrazo

Fran
 
Me parace bien. Las dosis no son muy alta y asi me gusta la cosa.

Dios Doc ? Que pasa vives en Espana ? Estuve en A Coruna durante mas de un mes (agosto). Bueno menos une semana en Ibiza y unos cuantos dias en Portugal y O Grove/San Andres.
 
Manny estoy en españa desde hace año y medio
muy contento por estas tierras, aunque dejé los hierros de momento
he bajado mucho mis músculos, pero me siento satisfecho y feliz ejerciendo mi profesión y pues... mas adelante espero poder crecer otra vez

un abrazote
 
Top Bottom