Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

**Agustin wants to CUT**

No hay nada que objetarle a Genome
existen muchas maneras de calcular el peso ideal de una persona.
la mas popular es mediante el índice de masa corporal en cuya fórmula si se incluye la estatura, mas sinembargo tiene un pequeño error jejeje, por ejemplo a mi me da 30 ese índice lo que quiere decir que estoy en sobrepeso o ya tirando a obeso, y no es asi.
Es por eso que el método actualmente mas utilizado es el % de grasa corporal o BodyFat, en la que una persona musculosa, no va a tener un resultado de obeso, mientras se mantenga en valores menores de 16% en el hombre y de 21% en las mujeres.
Hay muchos estudios médicos y siempre incluyen el indice de masa corporal, mas, actualmente prefieren tener un resultado mas exácto y menos insultante para sus pacientes culturistas o deportistas en general, con una buena masa muscular.

jejeje

saludos
 
muscle-doc said:
No hay nada que objetarle a Genome
existen muchas maneras de calcular el peso ideal de una persona.
la mas popular es mediante el índice de masa corporal en cuya fórmula si se incluye la estatura, mas sinembargo tiene un pequeño error jejeje, por ejemplo a mi me da 30 ese índice lo que quiere decir que estoy en sobrepeso o ya tirando a obeso, y no es asi.
Es por eso que el método actualmente mas utilizado es el % de grasa corporal o BodyFat, en la que una persona musculosa, no va a tener un resultado de obeso, mientras se mantenga en valores menores de 16% en el hombre y de 21% en las mujeres.
Hay muchos estudios médicos y siempre incluyen el indice de masa corporal, mas, actualmente prefieren tener un resultado mas exácto y menos insultante para sus pacientes culturistas o deportistas en general, con una buena masa muscular.

jejeje

saludos
Saludos, Que tal Doc claro que a Genome no le objeto nada sino mas bien a la formula ya que me refiero a que puede haber fisicos de personas altas que por consiguiente tienen cinturas mas grandes..... pero bueno creo que ese tema ya esta cerrado, me reconforta la manera en que piensa un Doc acerca del peso que presentamos los bodyb ya qua que la mayoria parece no "entender" si les explicas que si presentas "sobrepeso" no es precisamente de grasa ellos nadamas te pesan te miden y te dicen "esta pasado de peso debe bajarlo" y no hay mas de otra mas que mostrar el abdomen para mostrarles que lo tienes con poca o muy poca grasa eso es comico.
 
Top Bottom