Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

**Agustin wants to CUT**

Agustin

New member
hola bros como les va...bueno...el titulo del post lo dice todo.

Se acerca el verano, y me gustaria desaserme un poco de la grasa y tengo pensado hacer CUTTING, es la primera vez que voy a hacer cutting asi que necesito su ayuda bros.

Se que debo cambiar la alimentacion proteinas carbos y grasas 70/20/10

pero debo cambiar la forma de entrenar? altas repeticiones con menos peso, eso esta bien? he leido en el board en ingles que eso no sirve y que se debe entrenar igual lo unico que cambia es la dieta, porsupuesto voy a hacer cardio 3 veces por semana, que recomiendan correr, bicicleta o algo asi??

Tambien tengo pensado comprar un ECA...Hidroxycut o Xenadrine...segun lo que lei es mejor el Xenadrine. Aca en paraguay los supplementos son carisimos asi que tenia pensado comprar el Xenadrine en alguna tienda ON LINE.

Alguno de ustedes compra, suplementos por internet? es seguro?
cuales serian algunos sitios para compar ONLINE?

ahh...me olvidaba....en un post anterior lei que la niacina ayuda a que se te vean las venas cosa que necesito porque no se me ve ninguna..........pero vale la pena la suplementacion con niacina? hay en capsulas de 250 y 500 mg.


gracias bros



Agustin
 
  • Like
Reactions: Cut
Lo principal como en todo ciclo tanto de aumento como de corte es la DIETA! Asi que en orden para que tengas exito es muy importante que hagas un plan de dieta y sobre todo que la sigas en una forma estricta bro. Si deverdad quieres cortarte hasta el hueso o lo mas posible cortado entonces te recomendaria una dieta que no rebasara los 100grs. de carbohidratos al dia y tambien al mismo tiempo intenta mantener las grasas al borde minimo, eso si de proteina atascate tanto como puedas tomando en cosideracion claro que no vayas a pasarte de consumo de calorias diarias ya que digamos para ponerte un ejemplo una persona que pesa 200lbs. necesita en promedio unas 3000 cal. solo para mantenerse en ese peso asi que en orden para que esta persona pudiera eliminar grasa y como consecuencia bajar de peso necesitaria tener un deficit calorico de unas 300-500 cal. para asi poder empezar a quemar grasa. Es muy importante que recuerdes que no es muy recomendable bajar el deficit en calorias por mas de 500cal. de tu numero normal de mantenimiento ya que de hacerlo esto puede llevar a la perdida del musculo al mismo tiempo que pierdes grasa y eso no lo queremos...Verdad? :)

Un ciclo de Clen-Xenadrine te funcionaria muy bien para ayudarte a cortarte y la forma mas sencilla de hacerlo es usando el clen por dos semanas y despues cambiar al xenadrine por otras dos semanas y despues de dos semanas volver al clen y asi sucesivamente. El de hacerlo dos semanas "On" dos semanas "Off" se debe a que despues de dos semanas de haber estado usando el clen, pierde su efectividad y es por eso que descansamos dos semanas para darle chance a nuestros receptores de volver a la normalidad y el uso del xenadrine te serviria para evitar un "Crash" durante esas dos semanas Off del clen. Yo en lo personal es el ciclo que siempre uso para quedar cortado aunque algunas veces le he metido Eq y Winny para mantener la masa muscular sin tener el riesgo de perderla por el consumo pequeño de calorias en otras palabras para evitar entrar en estado catabolico, aunque como te comento el Clen-Xenadrine solos funcionan muy bien solo ten cuidado de no bajar tus calorias demasiado por abajo del nivel de mantenimiento y estaras bien.

Por otra parte es recomendable que la moyoria de esos 100gr. de carbs que te comento los consumas durante el dia(de preferencia antes de las 5 de la tarde) y asi mismo si puedes hacer cardio 2 veces al dia(en la mañana y en la noche) seria mucho mejor para mantener tu metabolismo acelerado en todo momento.

En conclusion Agustin tu dieta y el cardio que le metas a tu programa junto al Clen y el Xenadrine lograran ese corte que tanto deseas. :)

Hechale ganas y cualquier duda aqui estamos para ayudarte ok.


Genome<>
 
Ah! por cierto casi se me olvida, del Niacin no te preocupes que no lo necesitas y no es bueno usarlo a menos que realmente lo necesitaras o que estuvieras compitiendo y quisieras mostrar un poquito mas de vascularidad. Puedes estar seguro que tan pronto como tu porcentaje de grasa coorporal empieze a bajar tus venas empezaran a mostrarse, y mientras mas bajes de grasa mas se veran tus venas, aunque tambien debo decirte que es genetico hereditario lo de estar bien venudo o casi que no se te vean. :)


Genome<>
 
me siento bobo........

gracias manny y genome por sus respuestas.....

Genome....me siento bobo preguntando tantas cosas.....a ver si entendi eso del deficit de calorias.

yo peso 225 lb...para mantenerme debo consumir aprox 4000 cal y ahora que debo recortar deberia consumir algo asi como 3500 o 3600 cal?

con respecto al Xenadrine-CLEN debo decirte genome que yo soy JUICE FREE ......sé que el Clembuterol no es un esteroide...pero se usa en ciclos para recortar

que me recomiendas? que me lo tome igual?...al tomarme el clen yo pasaria a ser un JUICER o no??? jajjajajajajaja


gracias bro.


Agustin
 
En ningun momento eres un bobo brotha, al contrario bobo es el que se queda con la duda y no pregunta. :)

Aunque lo que me planteas tiene sentido no necesariamente funciona asi, una de las cosas que hay que tener presentes para poder sacar el numero calorico que necesitas tanto para mantener tu peso como para bajar de peso es saber que porcentaje de grasa tienes en estos momentos, ya teniendo eso se saca tu numero calorico en en base a tu porcentaje de grasa y otros factores.

Si me pudieras dar datos como que edad tienes, cual es tu porcentaje de grasa, cuanto pesas en estos momentos, que tan alto eres y que tan activo eres o piensar ser te podria dar un numero mas exacto del numero de calorias que necesitarias para tu programa de corte.

Si no tienes idea de cual es tu porcentaje de grasa coorporal en estos momentos y no tienes un calibrador para checarla aqui te doy una formula sencillita para sacar el porcentaje de grasa coorporal....

Primer paso: Multiplica tu peso por 1.082.(Peso en libras)

Segundo paso: Adiciona 94.42 a tu resultado.

Tercer paso: Multiplica tu cintura(En pulgadas) por 4.15.

Cuarto paso: Resta el resultado del paso numero 3 del resultado del paso numero 2. Ese resultado es tu peso coorporal sin grasa.

Quinto paso: Resta tu peso coorporal sin grasa de tu peso coorporal completo.

Sexto paso: Multiplica el resultado del paso numero 5 por 100.

Septimo y ultimo paso: Divide el resultado del paso numero 6 por el total de tu peso coorporal y el resultado que obtengas sera tu porcentaje de grasa coorporal.

Acerca de que si serias un juicer por tomar Clen....Neah, si acaso serias un paciente asthmatico......LOL :D

Genome<>
 
Last edited:
gracias genome

bueno genome aca te van mis datos..

tengo aprox 18% de body fat :(
tengo 17 años recien cumplidos
peso 225 lb
mido 6´3 de estatura...

voy al gym 3 veces por semana

acerca del CLEN.....fijate yo casi soy asthmatico....mi mama es asthmatica y mi abuelo tambien.....yo afortunadamente no soy, pero tengo bronquitis alergica es es casi lo mismo, asi que si no me cuido cuando hace frio podria derivar en asthma. Antes cuando trotaba...me dificultaba respirar.

Por suerte hace como 3 o 4 años que ya no tengo problemas respiratorios, pero siempre tengo a mano el Ventide o Ventolin inhalador (salbutamol) de mi mamá.

Al haber tenido problemas de respiracion? igual puedo usar el CLEN? hace poco lei un post en el boar en ingles que decia que no habia problema en usar el CLEN en asthmaticos, varios bros tienen asthma y lo usan, pero igual te lo pregunto para estar mas seguro.

un abrazo

Agustin

Ps: que paso con las caritas que se ponian antes??....ami ya no me salen.
 
Oye Agustin, estoy seguro que podras conseguir el clen donde vives sin receta medica. Los que no podemos somos nostros los que vivimos en U.S.A., verdad Genome?

Genome:
Excelente post conpadre, una pregunta, tu eres ese induviduo en tu avatar?
 
ironbarbarian said:
Oye Agustin, estoy seguro que podras conseguir el clen donde vives sin receta medica. Los que no podemos somos nostros los que vivimos en U.S.A., verdad Genome?

Genome:
Excelente post conpadre, una pregunta, tu eres ese induviduo en tu avatar?

Asi es mi querido ironbarbarian... Y acerca de la foto...Te lo dejo de tarea. :)

Por cierto que ya la cambie por una a color para que se aprecie mejor.... :D


Genome<>
 
Re: gracias genome

Agustin said:
bueno genome aca te van mis datos..

tengo aprox 18% de body fat :(
tengo 17 años recien cumplidos
peso 225 lb
mido 6´3 de estatura...

voy al gym 3 veces por semana...........


Mañana te tengo los datos bro. Y acerca del Clen por si no lo sabias uno de sus usos medicos es para el tratamiendo de asthma..... :)
Pero para tener informacion mas cientifica que tecnica acerca del Clen invito a nuestro brother muscle-doc para que nos amplie la informacion del mismo.


Genome<>
 
Top Bottom