Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

**Agustin wants to CUT**

jajaj...mira vos pensar que todo esas preguntas lo escribi yo hace unos años.

hola bros, estoy de vuelta Agustin `Ch3micalGnetics`....doc te envie un par de emails, te llegaron?? o es que no tienes tiempo de contestar?

es bueno estar denuevo en elite
:heart:
 
Ch3micalGnetics said:
jajaj...mira vos pensar que todo esas preguntas lo escribi yo hace unos años.
no entiendo aque te refieres bro.

Ch3micalGnetics said:
hola bros, estoy de vuelta Agustin `Ch3micalGnetics`.....
Gusto en que estes de vuelta, saludos no tengo el placer de conocerte pero me complace que estes de regreso.

Ch3micalGnetics said:
es bueno estar denuevo en elite
:heart:
no te alejes tanto ahora bro saludos.

oye bro y en que termino todo lo anterior puesto osea tu **Agustin wants to CUT** cuentanos tu experiencia por favor sale
saludos
Carey
 
Agustin un placer de nuevo saludarte
a ver como quedó aquello de que necesitabas cortarte jeje
un abrazo
 
joder, me estoy dando pena, mucha pena de mi mismo, estoy terminando ing. quimica y no soy capaz de hacer este metodo sin ke me de un resultado absurdo, yo no sabia calcular el % de grasa, siempre me lo calculaban con el calibrador, y ahora le dije a un amigo ke se lo calculaba sin problema, ke habia encontrado un buen metodo y no se hacerlo jeje. Si alguien me puede ayudar x favor se lo agradeceria les doy los datos de el para ver si me pueden ayudar
-peso: 165 lb
-cintura:33"
muchas gracias y disculpen mi torpeza;)
 
Luiso_bol said:
joder, me estoy dando pena, mucha pena de mi mismo, estoy terminando ing. quimica y no soy capaz de hacer este metodo sin ke me de un resultado absurdo, yo no sabia calcular el % de grasa, siempre me lo calculaban con el calibrador, y ahora le dije a un amigo ke se lo calculaba sin problema, ke habia encontrado un buen metodo y no se hacerlo jeje. Si alguien me puede ayudar x favor se lo agradeceria les doy los datos de el para ver si me pueden ayudar
-peso: 165 lb
-cintura:33"
muchas gracias y disculpen mi torpeza;)

Pues mira en mi opinion uno de los mejores metodos para calcularlo uno mismo, es con el famoso plicometro (fat caliper en ingles). Debes medir en diferentes pliegues del cuerpo y segun el metodo que decidas 3, 5 o 9 puntos haces el calculo. En lo particular me voy por el de 9 puntos que es el más exacto.

Pero como veo que te urge puedes tratar con este:

http://www.freedieting.com/tools/body_fat_calculator.htm
 
Okis, muchas gracias, de todos modos ya vi mi error.... (ke torpe dios mio) le salio un 18 % y con tu metodo un 15. A mi en el gym me lo miden con el metodo de los tres pliegues, voy a ver si mi monitor sabe del metodo de los 9 y le digo ke me lo haga, sino ya tengo algo ke buscar jeje;)
 
Luiso_bol
contactame mañana en la noche (hora de Venezuela) y te mando unos programitas en excel para el cálculo de los pliegues y donde ok
a ver si mañana cuando regrese de mi guardia médica, posteo un artículo inconcluso que estuve preparando sobre el tema.

un abrazo
 
irvinbbbb said:
muchas gracias por sus comentarios, sin embargo sigo con dudas con respecto a mi caso, se que mi porcentaje de grasa no es precisamente bajo porque tengo lonja y todo a pesar de que si hago mucho cardio, y no es que me importe en realidad si es 14, 15 o 20% porque como quiera se que no es precisamente bajo

Sin embargo no se porque mi cintura es tan variable?, porque puedo apretarme hasta 28" y a la vez puedo medir hasta 36" despues de una comida fuerte?? eso les pasa a ustedes???
nunca he sabido si yo en particular tengo menos o mas grasa en la cintura que otra gente con mis stats similares

cual es la cintura normal para alguien de 1.80 y 190 lbs??

La formula de Genome es buena pero yo la cuestionaria ya que no toma en cuenta la esta tura de cada persona
 
Top Bottom