Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

**Agustin wants to CUT**

ironbarbarian said:


estoy seguro que el del avatar eres tu.....DAMN!!!! ya casi por poco pareces IFBB pro, en serio no bromeo, te apuesto que bien pudieras estar en el NPC en contra de Tevita, aunque estoy seguro que le ganarias porque tiene gyno espantoso y tu no...mis respetos bro, cuales son tus stats?


ironbarbarian said:


estoy seguro que el del avatar eres tu.....DAMN!!!! ya casi por poco pareces IFBB pro, en serio no bromeo, te apuesto que bien pudieras estar en el NPC en contra de Tevita, aunque estoy seguro que le ganarias porque tiene gyno espantoso y tu no...mis respetos bro, cuales son tus stats?

Gracias bro. te agradezco tu comentario..... :)

Acerca de mis stats, tengo 30 años de edad, mido 5' 11" , tengo un porcentaje de grasa coorporal en estos momentos de 8%, estoy a punto de acabar mi ciclo de corte(Winny-Eq-Clen), peso en estos momentos 214 Lbs., tengo 14 años entrenando con pesas y en mis ratos libres me dedico al modelaje.

Me dedico casi de tiempo completo a mi negocio y por las noches se lo dedico al gym. Aunque intento descansar un minimo de 8 horas diarias, muchas veces no se puede pero la mayor parte de las veces intento hacerlo.

Acerca de competir aunque aveces me ha llamado la atencion especialmente por que la mayoria de mis amigos lo hacen, no lo hago por que como te comento mi negocio me acapara el mayor tiempo posible y no quiero en ningun momento que se vea afectado por una obsesion que no me daria economicamente tanto a mi como a mi familia esa paz y tranquilidad emocional.

Sin embargo espero que algun dia tu compitas y me invites a verte ganar. :)


Genome<>
 
irvinbbbb said:
muchas gracias por sus comentarios, sin embargo sigo con dudas con respecto a mi caso, se que mi porcentaje de grasa no es precisamente bajo porque tengo lonja y todo a pesar de que si hago mucho cardio, y no es que me importe en realidad si es 14, 15 o 20% porque como quiera se que no es precisamente bajo

Sin embargo no se porque mi cintura es tan variable?, porque puedo apretarme hasta 28" y a la vez puedo medir hasta 36" despues de una comida fuerte?? eso les pasa a ustedes???
nunca he sabido si yo en particular tengo menos o mas grasa en la cintura que otra gente con mis stats similares

cual es la cintura normal para alguien de 1.80 y 190 lbs??

Bueno a mi me pasa logicamente que cuando como mucho me inflamo, pero eso solamente pasa si es mucho. Acerca de que cintura es normal para una persona que mide 1.80 y pesa 190 lbs. no se podria decir con exactitud ya que cada ser humano es diferente pero te puedo decir que en general una persona con esas complexiones deberia de tener una talla 32.


Genome<>
 
Bueno eso de los tipos y medidas de cinturas, como lo explica el gurú and fashion model, Genome ;-)
es muy variable, hay que tomar en cuenta la tipología de cada individuo (Endo, ecto y mesomorfos) y tomar tambien en cuenta que hay mezclas de estas tres variables en la población en general (Ectomesomorfo, Mesoectomorfo, Endomesomorfo, etc)
además hay diferentes tipos de obesidad (central, periferica, etc)
y tambien aqui hay mezcla de esas variables, (por ejemplo las personas obesas en general o como suele decirceles, en forma de manzana, o los obesos localizados como los en forma de pera).
Otro punto y creo que el mas importante es la constitusión ósea de la persona, si es de pelvis amplia o de pelvis estrecha, logicamente los primeros tienen medidas de cintura mas grandes, incluso pudiendo tener solamente 8% de grasa y no ser necesariamente talla 32 si no 34 o 36, y sin embargo no tienen grasa. tambien influye si las curvaturas de la columna vertebral son de grados normales, sin embargo algunos o tienen esa curvatura (lumbar) mas concava (Lordosis) o menos, haciendo que sea mas prominente la pelvis en su cara posterior.
Como ves amigo Irvinbbb, no necesariamente hay un patron establecido para talla y peso de las personas, incluso como te pasa a ti, las medidas varian dependiendo del estado en que te encuentras.
Lo que dices de no importante la grasa, es normal en un principio, mientras lo que necesitas es realmente rebajar esos kilos de mas, pero mas adelante, cuando de verdad ya tengas una buena estructura fisica, te dara la curiosidad por mejorar y aqui si vas a prestarle mas atención al asunto. recueda que el nombre del deporte lo dice todo, Fisico culturismo, o cultura fisica o fisico constructivismo, o sea, esculpir tu cuerpo, mejorarlo a lo maximo y realzar cada musculo individualmente, cosa bastante dificil que requiere años de entreno, empeño y dedicacion, a parte de una gran disciplina. Ejemplo el mismo genome 14 años de entreno o mi pana y compatriota Diesselman que tiene otros tantos, pero al principio seguro que nunca pensaron estar como hoy día.

Tan solo me da risa pensar que Genome o Diesselman, con cuerpos perfectos y sin grasa, usen pantalones talla 32, jajajajaajaja, Oleeeeeee, se verían cual torero, jajaja. por eso no es una norma o patron la medida de la cintura en cada individuo.

Un abrazo.
 
Genome said:





Gracias bro. te agradezco tu comentario..... :)

Acerca de mis stats, tengo 30 años de edad, mido 5' 11" , tengo un porcentaje de grasa coorporal en estos momentos de 8%, estoy a punto de acabar mi ciclo de corte(Winny-Eq-Clen), peso en estos momentos 214 Lbs., tengo 14 años entrenando con pesas y en mis ratos libres me dedico al modelaje.

Me dedico casi de tiempo completo a mi negocio y por las noches se lo dedico al gym. Aunque intento descansar un minimo de 8 horas diarias, muchas veces no se puede pero la mayor parte de las veces intento hacerlo.

Acerca de competir aunque aveces me ha llamado la atencion especialmente por que la mayoria de mis amigos lo hacen, no lo hago por que como te comento mi negocio me acapara el mayor tiempo posible y no quiero en ningun momento que se vea afectado por una obsesion que no me daria economicamente tanto a mi como a mi familia esa paz y tranquilidad emocional.

Sin embargo espero que algun dia tu compitas y me invites a verte ganar. :)


Genome<>

te admiro increiblemente, no solo por el cuerpo, pero tu forma de expresarte, apuesto que no eres de esos tipos que se la andan de bonitos. eres modesto e inteligente. es un placer poder intercambiar informacion del culturismo contigo.

y las mujeres te estan esperando amigo, checa esto:

http://boards.elitefitness.com/forum/showthread.php?s=&threadid=56751
 
jajaja
quien lo aguante ahora, jajaja
bueno me fije en un detalle, tripleV tiene mas de 1700 post y ninguna estrella, Definitivamente no entiendo, o es gay o es como el dicho, unos con estrellas y otros esterllados, jajajaja

bueno, si ves el board de fotos de muejres, hummmm
estan rebuenas, y seguro te echas alguna al pico.
jejeje
sobre todo en estos dias de ciclo, que estamos todos como en el ejercito: FIRMESSSSSSSS.
huuuuuyyyyyyyyyyyy
saludos
 
muscle-doc said:
jajaja
quien lo aguante ahora, jajaja
bueno me fije en un detalle, tripleV tiene mas de 1700 post y ninguna estrella, Definitivamente no entiendo, o es gay o es como el dicho, unos con estrellas y otros esterllados, jajajaja

bueno, si ves el board de fotos de muejres, hummmm
estan rebuenas, y seguro te echas alguna al pico.
jejeje
sobre todo en estos dias de ciclo, que estamos todos como en el ejercito: FIRMESSSSSSSS.
huuuuuyyyyyyyyyyyy
saludos

no lo se eso de las estrellas quien sabe Muscle-doc...solo se que tengo mas que tu....MUAHAHAHAHA

se me ha olvidado lo del messenger pero no te preocupes, cuando me quede tiempo hay charlamos un poco, de verdad que estoy muy interesado en chatear contigo muscle-doc pero estoy en medio de una crisis hehehe(pero nada que una buena sentada para estudiar no pueda solucionar) un abrazo
 
Gracias a todos los bros por su apoyo a este NEWBIE....

Genome muchisimas gracias por esos datos ... lastimosamente te digo que no voy poder hacer el cardio 2 veces al dia. Ya que a la mañana muy temprano voy al colegio, hasta las 12 del mediodia.

Como puedo consumir 440 gr de proteina sin demasiados suplementos? Aca en paraguay el precio de los suplementos es increible...esta por las nubes.

Muscle-Doc:

Gracias por tu aclaracion sobre el Clembuterol.

Yo entreno Lunes miercoles y viernes de 2 a 3:30 hs ....y a que no podre hacer cardio a la mañana, estaria bien hacer cardio todos los dias en vez de solo 3 veces a la semana o seria demasiado?

Seria asi Lunes-Mierc-Viernes cardio despues del entrenamiento, y Martes y jueves haria cardio a las 2.

En cuanto al Clen bros.....voy a conseguirme un poquito mas de $$ y me lo voy a tomar con el Xenadrine asi como me dijo el bro Genome, 2 semanas Clen y luego cambio a 2 semanas de Xenadrine.

El Clen lo usare por 8 semanas ya que tengo entendido que no se debe usar por mas de 12 semanas . Sigo usando el Xenadrine? o lo paro tambien?

Cuales serian las dosis del Clen y Xenadrine.

En el frasquito del Xenadrine dicen 2 capsulas al dia. Estaria bien?

El Clen según tengo entendido vienen en pastillas de 20 mcg y que las dosis que usan los Bros son de 20 a 120 mcg.

Leíque el Clen se toma 2 dias si... 2 dias no, pero CREO eso seria si tomo el Clen solo, cosa que no voy a hacer. Entonces tomare 2 semanas Clen luego cambio a 2 semanas Xenadrine

Cual seria una dosis adecuada para mi? 40 mcg?

Gracias de nuevo. Realmente aprecio su ayuda bros


Agustin
 
Pesado???
por nada Agustin
nadie nacio aprendido, y me agrada particularmente ayudarte, tambien que me ayuden a mi, ya sabes, somos la misma familia y cada uno puede aportar lo mejor de si

un abrazo.
 
¿Y lo de llorar?

Hola.

Muscle-doc, ahora te pillé. A mi me dijiste que nacíamos con el llanto aprendido ¿te acuerdas? Entonces eso querrá decir algo ¿no? :confused:

Salu2.
 
Top Bottom