Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***Testosterona para mujeres ***

CAREY

New member
Un artículo mas dedicado a las damas del foro sacado de un foro en ingles donde tiene su seccion para las mujeres Fitness y Bodybuilding. Espero y les guste.

***Testosterona para mujeres ***​


TESTOSTERONA PARA MUJERES
POSTEADO POR FIT KITTY EN STEROID SUPPORT
TESTOSTERONA PARA MUJERES
CONTRARIAN ENDOCRINOLOGY: TEST PARA MUJERES
By Karlis ULLIS MD with Josh Shackman MA.


En esta serie de artículos yo puedo intentar aclarar 2 comunes mitos acerca de la endocrinología. El primer mito es el concepto de la exclusividad de hormonas sexuales de “hombre” y “mujer”. Cuando esto es verdad el hombre tienen altas concentraciones de testosterona y bajas concentraciones de estrógeno y progesterona que la mujer, todas de estas hormonas sexuales juegan roles vitales en ambos sexos. En el segundo mito, yo puedo distribuir el concepto de hormonas “buenas” y “malas”. Algunas hormonas como la DHT y la testosterona fueron demonizadas y culpadas para todo tipo de problemas de salud, pero el hecho es que cada hormona juega un rol vital en el balance del cuerpo. Ligeramente esto puede ser etiquetado como “bueno” o “malo”, cada hormona tienen un optimo nivel de equilibrio en el cuerpo con respecto a otras hormonas sexuales. Esto es cuando sus hormonas sexuales están fuera de balance- fuera de sus índices correctos, ellos pueden manifestar problemas de salud, no solamente por alguna hormona solitaria “villana”.

La testosterona es considerablemente conocida como la hormona masculina, todavía esta es villanizada por la sociedad e incluso su uso medico en hombres ha sido un taboo por muchos años dentro de la sociedad. Ahora no solo es utilizada como terapia de remplazo hormonal de testosterona llegada a aceptarse para el uso en hombres, mas y mas doctores ahora también prescriben testosterona para mujeres. En este artículo yo puedo mencionar los beneficios para el uso de la testosterona usada en mujeres para incrementar libido, humor, energía, calidad de la piel y mas importante para lectores de Mesomorphosis-composición corporal.

TESTOSTERONA Y LA COMPOSICION CORPORAL FEMENINA

Una mujer en sus tardíos 20, llega a ver como se lamenta acerca de su dificultad en la pérdida de peso. Después de tomar su historia médica tengo mucha dificultad para decir cual fue la base de su problema. Ella trabaja out diario, con un balance de ejercicio aeróbico y bajo entrenamiento de peso, con la guía de un limitado entrenamiento personal. Su dieta es básicamente baja en carbohidratos/dieta alta en proteínas. Incluso mas desconcertada ella puede estar tomando un snack termogenico cafeína/efedrina y anteriormente experimentado con algunas drogas de dieta. Algunas fueron obviamente malas, yo le hago un examen de sangre para checar todo de sus niveles hormonales. Cuando el resultado vienen de regreso, todas sus hormonas están en el rango normal excepto por, tu puedes suponerlo, la testosterona!. Ella tiene un muy bajo nivel de testosterona libre. Esto fue igual para ver a una mujer post menopausal. Esto fue en una obvia fuente de su bajo problema de grasa.

Cuando el rol de la testosterona es mantener masa muscular y perder grasa corporal puede ser obvio para bodybuilders y atletas, este es un básico hecho hormonal, esto es a menudo ausente en la comunidad médica. Se sabe que muchas mujeres empiezan a ganar grasa rápidamente cerca de los 10 a los 15 años antes de la menopausia e incluso después. La conexión entre la baja para abstener la producción de testosterona y el deterioro de la composición de un cuerpo saludable es raramente hecho. Muchas mujeres a menudo solo les dan estrógenos y progesterona como terapia de reemplazo hormonal, pero no testosterona. Yo tengo establecido en mi practica médica que dar a la mujer estrógenos y progesterona y no testosterona hace casi imposible para ellas la pérdida de peso/grasa. Con el hostigamiento del incremento de obesidad en los E.U. uno puede esperar que la comunidad medica pague cerrando atención a estos temas. Todavía la conexión entre hormonas sexuales y la composición corporal es altamente controversial.

¿Por qué hay mucha controversia? ¿Por qué es una hormona comúnmente usada por granjeros para engordar ganado específico o en mujeres en la pos menopausia en riesgo a la obesidad? El punto de muchos doctores para un reciente estudio muestra que cuando la mujer en post menopausia le dan estrógenos actualmente obtiene menos peso que esas que no reciben estrógenos (Espeland, et al 1997). En este estudio 875 mujeres fueron puestas sobre 0.625 mg de estrógeno oral al día o un placebo por 3 años. ¿Haciendo esto significa que este estrógeno es actualmente un buen agente de pérdida de grasa? apenas! En este estudio, el fastidio de la publicidad de esto esta dada, los autores notan esto cuando tu controlas factores de tu estilo de vida, como actividad físico y así los efectos de la terapia de reemplazo de estrógeno fueron insignificantes.

En mi experiencia clínica yo tengo establecido esto sobre el promedio cuando una mujer joven con la píldora de control de la natalidad ganó de 3-5 libras en masa de grasa que puede ser esperado y en la menopausia con un estrógeno oral de 4-8 libras de ganancia de masa de grasa puede ser anticipada especialmente cuando el estrógeno oral es usado. Un reciente estudio muestra que este estrógeno oral causa una ganancia de masa grasa y pérdida en músculo con una disminución en los niveles de IGF-1 (O’Sullivan et al, 1998). Este estudio es más consistente con mi observación clínica.

¿Entonces, porque no es muy común dar testosterona para pérdida de peso en mujeres? La comunidad médica actualmente en común creen que la testosterona causa obesidad. Esto es debido a que un gran numero de estudios esta vinculado altamente con la obesidad corporal/obesidad abdominal en mujeres para elevar los niveles de testosterona. Una vez más, esto es una causa para culpar esta hormona como una “villana”. En estas mujeres, estas causas de hecho tienen altos niveles de testosterona normales pero su sistema hormonal completo esta fuera de balance. No solo ellas tienen altos niveles de testosterona, también tienen una pobre sensibilidad a la insulina como también altos niveles de insulina. A menudo estas mujeres tienen un problema metabólico de resistencia a la insulina que es asociada con la obesidad. No hay seria evidencia que esta terapia de reemplazo de testosterona para mujeres pueda resultar una mayor grasa corporal-de hecho el opuesto es verdad.

Con el estigma social contra la testosterona y los esteroides anabólicos en general, es bastante difícil para obtener un estudio aprobado sobre la testosterona en el hombre. Imagina como dificulta esto para obtener que un humano use una comisión para aprobar un estudio de testosterona en una mujer! Sin embargo, hay un estudio que ayuda a iluminar el potencial para andrógenos que ayudan a una mujer a perder grasa. Lovejoy et al, en 1996 comparo los efectos del decaonato de nandrolona y la droga anti-androgeno Spironolactone sobre la composición del cuerpo en obesidad, en la post menopausia de la mujer. La dosis dada al grupo de nandrolona fue bajo 30 mg cada otra semana. Todas las mujeres en el estudio fueron puestos sobre una dieta de restricción calórico (500 calorías debajo para mantener la masa magra) y fueron contando todo para no cambiar sus hábitos de ejercicio. Después de 9 meses, la mujer que recibió nandrolona perdió en promedio de 3.6% de su grasa corporal cuando el grupo placebo perdió solo el 1.8% y la spirolactone (un anti-andrógeno) solo 0.5%. La nandrolona dobló el índice de pérdida de grasa sobre el placebo y el grupo de anti-andrógeno apenas perdió algo de grasa en todo-el rol del andrógeno en la pérdida de grasa es claramente demostrado. Incluso mas impresionante, el grupo de nandrolona actualmente gana en promedio de dureza 4 libras de masa magra en fastidio de la restricción calórica cuando el grupo placebo y el grupo anti-andrógena perdió sobre 2 libras de masa magra. La nandrolona tampoco produjo resistencia a la insulina como andrógeno tuvo que ser previamente, creyendo hacerlo.

El grupo Lovejoy’s impresionó por la habilidad de la nandrolona para producir el incremento de masa muscular en el fastidio de la total pérdida de grasa. Guardar en mente que esta dosis fue razonablemente pequeña y solo dio cada otra semana y estas mujeres fueron puestas solo un poco extrema dieta de restricción calórica sin ponerlas sobre un programa de entrenamiento de peso. Imagine el mejoramiento en la composición del cuerpo que puede tener esa mujer poniéndola sobre un programa balanceado de ejercicios y darle una dieta alta en proteínas en adición a la nandrolona!.

A pesar del resultado positivo, los autores advirtieron otra vez, que usar decaonato de nandrolona como terapia de pérdida de peso. Esto tuvo una leve anormalidad en los lípidos de la sangre y un insignificante incremento en la grasa abdominal en el grupo de nandrolona. Cuando estos sides efectos fueron aminorando, yo creo esto si la testosterona es usada en este estudio en lugar de la nandrolona, estos efectos pueden ser pequeños o no existentes. Yo también pienso esto, que el uso diario de una testosterona en gel puede ser mas efectivo, entonces una inyección bi mensual, desde el gel puede guardar testosterona en un mayor fisiológico y consistente nivel mientras la inyección principal es enorme arriba y con fluctuaciones abajo.

Esto es claro para mi, ambos de mi clínica practica y de la investigación, esta testosterona es vital para la mujer para preservar su masa magra y prevenir la obesidad. No solo puede ayudar a la testosterona a movilizar la grasa corporal y negar algo del almacenamiento de grasa, efecto del estrógeno, esto es también extremadamente efectivo en la construcción de masa magra en mujeres incluso en pequeñas dosis. La terapia de remplazo hormonal solo incluye estrógeno y progesterona pero el abandono fuera de la testosterona es un maldecir de algunas mujeres del programa de pérdida de grasa. Esto no es solo concerniente para la mujer post menopausal. Mujeres jóvenes pueden pensar retroceder acerca del uso de la píldora de control de la natalidad. La píldora de control de la natalidad eleva el estrógeno y los niveles de progesterona cuando drásticamente bajan los niveles de testosterona. Esta es una razón por la que muchas mujeres experimentan grandes ganancias en grasa que pueden disminuir la libido cuando usan la píldora de control de la natalidad.

ENERGIA, HUMOR Y LIBIDO

Lejos de ser la causa de irritabilidad y “el roid de la furia” como ampliamente creen. Yo tengo establecida la restitución de los niveles de testosterona a normales pueden mejorar tremendamente los niveles de energía y humor en la mujer. El estrógeno algunas veces se cree que puede ser energizante, pero muchas mujeres no pueden sentir mucho de este efecto “efecto energizante” del estrógeno. La progesterona natural puede tener una tranquilidad, efectos relajantes en mujeres, pero el desagradable sintético y potente progestis como por ejemplo Provera (acetato de medroxyprogesterona) o la mas potente nornorethindrone puede actualmente causar irritabilidad, agresividad e incluso acne.

Libido es un área de uso para la testosterona en mujeres, esto es empezar la aceptación de grandes ganancias. Una compañía farmacéutica (Unimed) a concluido la obtención de una testosterona en gel para mujeres aprobado para el uso como droga de aumento de libido. Mientras la idea de la dura post menopausia de una mujer puede causar que te rías, yo creo que esta libido es un serio tema medico. El infame estudio sobre disfunción sexual reservado por la Ford Foundation y la U.S. Nacional Institute of Health mostró que este bajo interés en el sexo fue la causa numero uno de la disfunción sexual en la mujer (Laumann, et al, 1999, JAMA, Feb, 10, 199, Vol 281 No. 6p537-544). Restablecer un libido saludable en la mujer puede ayudar a traer de vuelta el interés en matrimonios, relaciones, aliviando el estrés y la depresión e incluso mejorar la composición del cuerpo a través del incremento sexual, interés y actividad. La testosterona es la hormona primordial para promover a ambos un cuerpo sexy y una mejor vida sexual.

TESTOSTERONA Y LA PIEL

Tu tienes una piel delgada y seca? Esto puede ser un signo de falta de producción de aceite de tus glándulas sebáceas. La falta de producción de aceite puede ser vinculada a la disminución de la testosterona. También la delgadez, atrofia o inflamación de los introitos (la abertura de la vagina) puede ser de una hormona imbalanceada. Incluso el coito doloroso puede ser debido a la falta de estrógeno y testosterona. Yo tengo tratadas mujeres jóvenes y maduras con cremas de testosterona para crecer la entrada de la vagina para que esta pueda ser capaz de disfrutar el sexo sin dolor. Usando pequeñas y balanceadas dosis de T gel y cremas, yo tengo recuperada la calidad de envejecimiento de la piel sin sides efectos del acne, pérdida de cabello o efectos masculinizantes.

El rol de la testosterona en la condición de la piel es a menudo ignorada, incluso esta idea muestra ser obviamente afectada para el uso de la testosterona en algunos cuerpos para recuperar la apariencia física total. Normalmente se cree que esta testosterona puede solo empeorar la piel causando la aparición del acne. Sin embargo, los bajos niveles de testosterona pueden solo llevar a empeorar las condiciones de la piel cuando es buena. Restableciendo la testosterona a niveles normales puede dar mejor apariencia a la piel más gruesa y lisa que tenias antes.

PROTOCOLO PARA EL REMPLAZO DE TERAPIA HORMONAL EN MUJERES

Muchas mujeres llegan a mi oficina a lamentarse por la falta de energía, el manejo del sexo y la ganancia de peso. Ellas vienen de otros doctores quienes les dicen que estos efectos son inevitables de envejecimiento y ellos deberían justamente aprender a vivir con ellos. Sin embargo yo tengo establecido esta proporcionado a estas mujeres una “creación hormonal” que puede tener profundos efectos en sus vidas, Para la post menopausia de la mujer, yo empiezo por el punto sobre “comenzando” en pequeñas dosis de una crema o gel de testosterona (usualmente en 0.25 a 1 mg cada otro día en la mandíbula aplicada en el área del cuello detrás de la mandíbula para su mejor capacidad de absorción, o en el interior en un área no expuesta al sol de la parte superior del brazo siguiendo a la pared del pecho. Esta dosis es individualizada sobre el tiempo.

Siguiendo yo puedo rehacer su previo programa de reemplazo hormonal. Si ellos están actualmente con Provera yo inmediatamente cambio su progesterona natural cuando yo creo que esta lejanamente seguro. Muchas mujeres en la post menopausia están sobre Premarin que es una rara combinación de estrógenos derivado de la orina de un caballo embarazado (el orín de una yegua preñada). Yo reduzco las dosis de estrógeno, y su cambio sobre un natural bi-estrogeno o un natural transedermal de una formula compuesta de estradiol. Este cambio es significante, en un estudio que muestra que este Premarin causa un incremento en masa grasa y pérdida de músculo en la mujer en la post menopausia cuando el estradiol transdermal no tiene significantes efectos sobre la composición corporal (O’ Sullivan, 1998).

Yo también fomento en las mujeres el incremento de su consumo de fibra y fitoestrogenos por tomar un cohosh negro contenido en la fórmula y otras plantas que tienen efectos propios del estrógeno. Productos de soja son precisos.

La meta de este programa es para traer de vuelta a las mujeres un optimo balance de hormonas sexuales similares a la que ellas tenían en sus jóvenes días. Los niveles de testosterona y algunos niveles de progesterona pueden ser restituidos con una hormona natural en la terapia de reemplazo. El balance y los niveles seguros de producción de estrógeno de la aromatización de la testosterona que ellos usan, de fitoestrogenos como soja, cohosh negro y pequeñas dosis de estrógeno natural. Una vez mas el balance es restituido, la mujer puede a menudo romper la pérdida de peso, su meseta de alcance y pueden invertir la pérdida del músculo y masa ósea que ocurre con la edad.

Para mujeres jóvenes yo estoy mas indeciso para dar alguna terapia de remplazo hormonal especialmente si ellas quieren tener hijos. No se dice esto en la pre-menopausia, las mujeres no obtienen beneficio de los altos niveles de testosterona. Yo tengo usado la prohormona 4-androstenediol (4-adiol) en mujeres seleccionadas quienes no desean tener hijos. Esto tienen un alto índice de conversión a testosterona y no se convierte directamente a estrógeno. El 4-adriol es de actividad corta yo creo que esto puede ser usado seguro en mujeres sin causar muchos sides efectos o causar un shot down en la producción de la pituitaria de la gonadotropina si es usada infrecuentemente. El unico problema es este, mas productos 4.adriol son hechos para el hombre con 100 mg capsulas, pero las dosis para mujeres deben ser en cualquier caso de 10 a 50 mg. Hay ahora disponibles pastillas de 12.5 mg de 4-adriol en la forma de cyclodextrin sublingual. Las mujeres podrían tomar de ¼ a 1/3 de pastilla intermitente para levantar sus niveles de T.

CONCLUSION

Cuando las tradicionales hormonas “femeninas” progesterona y estrógeno pueden tener un rol en la prevención de enfermedades del corazón, enfermedades de Alzheimerr’s y osteoporosis, yo creo que la terapia de remplazo de testosterona en un futuro cercano puede tener un muy largo efecto sobre la vida de las mujeres. De hecho la terapia de remplazo de testosterona puede pronto convertirse mas ampliamente en un práctica para mujeres que para hombres.

Yo también creo que esta testosterona y otros andrógenos pueden tener un rol antiguo en el tratamiento de algunos tipos de obesidad femenina- el estrógeno es el tipo de dominante. El preciado pequeño busca poder estar realizando en esta controversial área, pero es obvio que esta es una mejor razón por la que las mujeres tienen mas dificultad para perder grasa que los hombres debido a sus bajos niveles de testosterona.

La testosterona puede no solo ayudar a movilizar la grasas sino también a la construcción muscular, las mujeres pueden conseguir altos descansos de índices metabólicos. Esto es en una estricta comparación con la máxima droga de dieta, esto es el resultado en pérdida de músculo y usualmente el retorno de la pérdida de grasa corporal una vez que cesa el uso de la droga. Mientras los andrógenos pueden obviamente tener algunos sides efectos en la mujer, por esto la controversia, sin embargo estos sides efectos son probablemente bajos estos a menudo amenazan la vida, efectos de Phen-Fen y otras drogas de dieta. La testosterona como tratamiento para obesidad es probablemente mucho mas segura y actualmente mas efectiva en el largo termino que hasta la liposucción. Yo realmente espero mas investigaciones se realicen en esta área, yo creo que los andrógenos son cruciales en la guerra contra la rápida plaga evolutiva de la obesidad en el país.

Yo espero el establecimiento medico pueda brevemente mover fuera del concepto el antiguo y anticuado modelo de hormonas masculinas son solo para hormonas masculinas y hormonas femeninas solo son para mujeres dentro de un concepto universal de optimo balance hormonal de todas las hormonas sexuales en ambos sexos yo realmente espero ver mas estudios sobre la terapia de reemplazo de testosterona como testosterona llegando a ser mas aceptada. Por lo controversial, de esto el establecimiento medico es justamente como rígido en este aproximado a la terapia de remplazo hormonal masculino. Yo espero que este cambio ayude a mi siguiente articulo, que puede tratar con la controversial área de terapia de reemplazo de progesterona y estrógeno para hombres.

References

Espeland MA, et al. , Effect of postmenopausal hormone therapy on body weight and waist and hip girths., J Clin Endocrinol Metab. 1997 May;82(5):1549-56.

Kaye SA, et al, Associations of body mass and fat distribution with sex hormone concentrations in postmenopausal women., J Epidemiol 1991 Mar;20(1):151-6

Laumann EO, et al, Sexual dysfunction in the United States: prevalence and predictors., JAMA 1999 Feb 10;281(6):537-44

Lovejoy, et al, Exogenous androgens influence body composition and regional body fat distribution in obese postmenopausal women—a clinical research center study, J Clin Endocrinol Metab. 1996 Jun;81(6):2198-203

O'Sullivan AJ, et al.,The route of estrogen replacement therapy confers divergent effects on substrate oxidation and body composition in postmenopausal women. , J Clin Invest. 1998 Sep 1;102(5):1035-40.

Pasquali R, et al., The relative contribution of androgens and insulin in determining abdominal body fat distribution in premenopausal women., J Endocrinol Invest. 1991 Nov;14(10):839-46.

Stoll BA, Perimenopausal weight gain and progression of breast cancer precursors., Cancer Detect Prev 1999;23(1):31-6

Ullis,Karlis and Ptacek, Greg, Age Right, New York: Simon and Schuster,1999

Ullis, Karlis, Ptacek, Greg, and Shackman, Joshua, Super "T", New York: Fireside Books a division of Simon and Schuster. 1999

Yoo KY, et al, Female sex hormones and body mass in adolescent and postmenopausal Korean women., Korean Med Sci 1998 Jun;13(3):241-6


Saludos.
Carey. ;)
 
Last edited:
Buena informacion para mujeres.
 
Top Bottom