Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***Mujeres ke utilisan esteroides ***

CAREY

New member
Bueno este articulo esta dedicado alas damitas que participan en este foro Nikkita, karito, y la ultima en registrarse y que esperemos siga participando nina bonita, que como podran ver aun que no son muchas son muy importantes para la vida de este foro asi que espero y les guste este articulo sacado de un foro en ingles donde tiene su seccion para las mujeres Fitness y Bodybuilding, esperemos y sigan ingresando mas damitas a este foro yo traere mas articulos hasta donde pueda dedicados a las mujeres de este deporte, y a todos los demas foreros nos puede servir para aprender un poco mas sobre los ciclos para las mujeres.

***Mujeres ke utilisan esteroides ***​


Muchas personas tienen muy fuertes convicciones contra mujeres que usan esteroides. La mas común equivocación implica la presión de estos esteroides pueden cambiar a una mujer dentro de un músculo con dirección a un hombre con vagina. Aunque esto puede ser verdad en algunos casos, el hecho es que revelan que estos esteroides pueden ser muy benéficos para la mujer.

Seguro, si tu inyectas a una mujer con testosterona, ella puede eventualmente desarrollar muy malas características. El hecho, es que es probable que esto ocurra con la mayoría de los esteroides. Algunos efectos secundarios incluyen el engrosamiento de la voz, desarrollo del bello facial y corporal, y enlargamiento del clítoris. Algunos deportistas como bodybuilding femeninos animan a participantes a que desarrollen cantidades artificiales de músculo. En un intento de sobresalir en el deporte de su elección, algunas mujeres de hecho hacen hasta el último sacrificio. Esto es donde comúnmente las ideas falsas son innatas.

Hay también un asunto moral para tratar con esto. ¿es esto razonable para el uso de sustancias externas para obtener un cuerpo delgado y hermosos? Yo creo que esto es razonable. ¿Después de todo, no es E/C/A, proteína, suplementos y sustancias externas? Uno puede argumentar que estos esteroides pueden causar una alta cantidad de daños al cuerpo. Mientras esto es verdad si los esteroides son usados incorrectamente, si una mujer usa esteroides teniendo la guía adecuada, no hay riesgo en todo. Hay también otros puntos que me incomodan del desden de nuestra sociedad para mujeres usuarios de esteroides. Muchos aseguran que esto es un motivo superficial para tener un buen aspecto. Yo puedo discrepar. Puedes tu preferir a una mujer que continué su vida sintiéndose mal y avergonzada de su cuerpo? ¿Quizás tenga que colocar con un compañero que ella considere indigno? Yo pienso que no.

Explíquenme, porque esta sociedad acepta el uso de la píldora contra el control de la natalidad, que es un esteroide, ¿para tener sexo frívolo? ¿Porqué esta bien que una mujer quiera parecer un hombre en un procedimiento de cambio de sexo? Digo procedimiento, porque implica la operación de cambio de sexos de hombre a mujer y no hay mutilación genital, darle a la mujer una apariencia de “hombre”. Cuando una mujer intenta cambiar su sexo, ellos recetan grandes cantidades de testosterona. Si tu escuchas bien, esteroides, ¿porqué esta bien usar esteroides para tener sexo frívolo y esta bien para tener una apariencia mas masculina, mientras que esta mal usar esteroides en un intento por perder grasa y ser sano? Nuestra sociedad esta llena de contradicciones. Algunas veces me disgusta la hipocresía de nuestra sociedad.

Yo estoy aquí para sacar a la luz un asunto a menudo evitado. Yo quiero guiarte apropiadamente el uso adecuado de esteroides. Estoy aquí para mostrarte como usar esteroides sin perder ninguna feminidad. También quiero decirte que si los usas correctamente, los esteroides no podrán hacerte masculina. Si los usas correctamente los esteroides no pueden planear ningún riesgo a tu salud.

Nosotros debemos primero determinar tus metas fundamentales. Si tu meta es ganar tanto músculo como sea posible, sin respeto a preservar tus cualidades femeninas, por favor vaya a otra parte. Este artículo no es para ti. Si tu meta es perder grasa y quizás apretar y endurecer tu cuerpo mientras conservas tu feminidad como puedas, por favor guarda esta lectura.

Yo puedo dirigir este tema a la pérdida de grasa. No hay un punto en endurecer tus músculos y desarrollar un cuerpo apretado, si una suave capa de grasa va a ocultarlo. Esto es a menudo una ventaja para perder la grasas antes de ganar el músculo.

3 de los más potentes y más populares medicamentos quemadores de grasa usados por atletas hoy en día son: tri-iodothyronine (también conocida como T3), Clembuterol y DNP. Yo superiormente sugiero evitar el uso de DNP. No solo puede matarte, sino esto también puede dañar todos tus huevos, por lo tanto destruye efectivamente tu habilidad para tener bebes normales. Debido al daño con referencia al uso de DNP (mas para mujeres). Yo evita discutirlo en este artículo.

La combinación de T3 y Clembuterol puede cambiar muchos físicos en estos días y época. La T3 es a menudo usado en el campo medico para el tratamiento de la obesidad de personas. Wolman SI y Compañía realizó un experimento en donde fueron tratados pacientes obesos con 20 mcg de T3, 3 veces al día. El resultado mostró un significante incremento en la pérdida de peso con ningún efecto secundario conocido. Ventz M. hizo un experimento similar usando 200mcg del T3 al día. La T3 es altamente efectiva y si se realiza correctamente, segura. Dosis de 150 + mcg tienden a mostrar un significativamente incremento en los cambios de shutdown permanente en la tiroides. Yo recomiendo usar no mas de 100 mcg día por no más de 2 semanas de tiempo (1,2).

El Clembuterol es una droga popularmente reciente usada por muchos atletas en muchos deportes, porque esta propone efectos anabólicos y reducción de grasa subcutánea. Este es un beta -2 (beta 2) agoniza recetado como un broncodilatador, pero no es aprobado para uso en este País. El Clembuterol incrementa el índice de deposición de masa magra y retarda ganancias adiposas. El Clembuterol es mas a menudo fabricado en la forma de 0.02 mcg por tableta. Atletas masculinos tienden a usar de 5 a 8 tabletas al día. Atletas femeninos tienden a usar de 4-6 tabletas al día. Muchos gustan de T3. El Clembuterol no debe usarse por sobre 2 semanas seguidas. Distribuye tus dosis durante el día. (3).

Con el uso de T3 y Clembuterol, espera ver la grasa de tu cuerpo derretirse fuera, pero solo si tu usas la dieta correcta y entrenamiento. Yo sugiero uses la dieta Bodyopus y hagas ejercicio durante la mañana temprano, si tu no estas familiarizado con la dieta, te sugiero compres el libro Bodyopus escrito por Dan Duchaine.

Este es un ciclo para perder grasa y dar una buena apariencia.

Día 1: 2 tabletas de Clembuterol y 25 mcg de T3
Día 2: 3 tabletas de Clembuterol y 50 mcg de t3
Día 3-10:4 tabletas de Clembuterol y 75 mcg de t3
Día 11-12:3 tabletas de Clembuterol y 50 mcg de t3
Día 13-14:2 tabletas de Clembuterol y 25 mcg de t3
Día 15-28: No t3 o Clembuterol.

Una vez que llegues al dia 28 puedes empezar otra vez en 1. Repite este ciclo muchas veces en estas tomas para lograr tu perdida de grasa deseada y recuerda tu tienes que seguir una buena dieta y hacer mucho cardio.

Una ves que perdiste toda esta grasa. es tiempo para poner alguna sustancia a tu cuerpo para endurecerlo. Esto es cuando los esteroides entran al juego. Tu necesitas encontrar uno con propiedades no virilizantes (desarrollo de características masculinas, características como engrosamiento de la voz, bello facial y corporal, etc,) en orden para guardar tus cualidades femeninas. Elegir el esteroide es la parte difícil.

Todos sabemos que la testosterona esta completamente fuera de la cuestión. En la revisión de 4 mujeres que experimentaron terapia hormonal se noto la extrema virilización con el uso de la Testosterona y Nandrolona (tambien conocido como Deca). Decaonato de Nandrolona (Deca). Tiene muy fuertes propiedades virilizantes. Gausens condujo un experimento en donde mujeres aceptaron 50mg de Deca cada 3-4 semanas. Incluso también con increíbles bajas dosis, 50% de los pacientes experimentaron efectos virilizantes. En 1980, Heinonen y company hicieron un experimento que implicaba a 98 mujeres. Cada individual mujer, fue suplementada con Decaonato de Nandrolona (Deca) sufriendo efectos secundarios virilizantes. Yo recomiendo altamente evitar testosterona y Deca ¡ (4,5,6,7).

Que esteroides puede ser usado con seguridad? Primobolan depot (enantato methenolona) es conocido por ser un esteroide seguro de usar. Notter hizo un experimento con 43 mujeres que fueron suplementadas con 200mg de Primobolan ala semana. Hartmann y compañía condujeron un experimento en donde 66 mujeres fueron suplementadas con Primobolan. En ambos estudios el esteroides fue bien tolerado. Por ahora yo sugiero tomar a 100mg a la semana (8,9).

Comienza con 50mg de primobolan depot por semana por 2 semanas (nota: esto es Primobolan depot. es acerca de lo que hablo, no Primobolan acetato). Si tú no experimentas características virilizantes yo te sugiero incrementar la dosis a 100mg por semana por 8 semanas. Entonces disminuye esta bajando a 50 mg por semana por otras 2 semanas. Yo sugiero también adiciones algo de Clembuterol al stock. Con este stock es común que la mujer experimente un cuerpo apretado. Muchas mujeres experimentan ganancias musculares en el area de 5-10 libras durante la semana 12 del ciclo. El incremento en el deseo sexual y orgasmos mas rápidos son efectos secundarios comúnmente notados por las mujeres, algunas mujeres experimentan algo de acne y piel aceitosa con el Primobolan depot. Como conseguir librarse del incremento de acne, fue cubierto en mi último artículo. “La Guia completa del uso de la testosterona”.

Tu ciclo debe tener algunas cosas como estas:

Semana 1&2: 50mg de Primobolan depot por semana + 3-4 tabletas de Clembuterol por dia

Semana 3&4: 100mg P.d. por semana.
Semana 5&6: 100mg P.d. por semana + 3-4 tabletas de Clembuterol por dia
Semana 7&8: 100mg P.d. por semana.
Semana 9&10: 100mg P.d. por semana + 3-4 tabletas de Clembuterol por dia.
Semana 11&12: 50mg P.d. por semana.

Mientras estés en ciclo yo sugiero comer 110% a 120% de tu dieta tarifa metabólica diaria de calorías. Después que el ciclo es completado, yo sugiero esperar de 6-8 semanas antes de comenzar nuevamente.

Tu puedes puentear este periodo de 6- 8 semanas con mas ciclos de t3 & Clembuterol. En subsecuentes ciclos, tú puedes experimentar con altas dosis de Primobolan depot. Pero baja inmediatamente las dosis si ocurre alguna virilización.



References:
1) Wolman SI, Sheppard H, Fern M, Waterlow JC. "The effect of tri-iodothyronine (T3) on protein turnover and metabolic rate." Int J Obes 1985;9(6):459-63.

2) Ventz M, Meng W, Franke G, Hampel R. "Effect of thyroid hormones on noradrenaline-stimulated lipolysis in obesity." Z Gesamte Inn Med 1984 Jun 15;39(12):282-4.

3) Prather ID, Brown DE, North P, Wilson JR. "Clenbuterol: a substitute for anabolic steroids?" Med Sci Sports Exerc 1995 Aug;27(8):1118-21.

4) Baker J. "A report on alterations to the speaking and singing voices of four women following hormonal therapy with virilizing agents." J Voice 1999 Dec;13(4):496-507.

5) Geusens P. "Nandrolone decanoate: pharmacological properties and therapeutic use in osteoporosis." Clin Rheumatol 1995 Sep;14 Suppl 3:32-9.

6) Heinonen E, Alanko A, Grohn P, Rissanen P. "Nandrolone decanoate added to tamoxifen in the treatment of advanced breast cancer." Breast Cancer Res Treat 1985;5(1):75-80.

7) Gerritsma EJ, Brocaar MP, Hakkesteegt MM, Birkenhager JC. "Virilization of the voice in post-menopausal women due to the anabolic steroid nandrolone decanoate (Decadurabolin). The effects of medication for one year." Clin Otolaryngol 1994 Feb;19(1):79-84.

8) Notter G. "Treatment of disseminated carcinoma of the breast by metenolone enanthate." Acta Radiol Ther Phys Biol 1975 Dec;14(6):545-51.

9) Hartmann F, Pompecki R, Desaga U, Frahm H. "Anabolic therapy in metastatic breast cancer." Med Klin 1981 Nov 20;76(24):689-91.

Saludos.
Carey ;)
 
Carey, que detalle el tomarte la molestia de traducir todo esto!

Se te agradece enormemente el tiempo que le invertiste para encontrar la información y además traducirla :)

Gracias de nuevo y hay que leerla con detenimiento. Un abrazo!!
 
Carey!
Muchas gracias por la info! yo he usado el clen, con buenos resultados, pero no lo uso con T3 porque es demasiada actividad para la tiroides... no he probado el primo.

Tengo curiosidad.... he leido que con el uso de primo, oxandrolona, deca... etc.. uno retiene mucha agua.... cuanto dura esta retencion de agua? es posible quitarla con diureticos?? que tanto puede esperar una mujer retener sus ganancias por el ciclo??
 
nikkita said:
Carey!
Muchas gracias por la info! yo he usado el clen, con buenos resultados, pero no lo uso con T3 porque es demasiada actividad para la tiroides... no he probado el primo.

Tengo curiosidad.... he leido que con el uso de primo, oxandrolona, deca... etc.. uno retiene mucha agua.... cuanto dura esta retencion de agua? es posible quitarla con diureticos?? que tanto puede esperar una mujer retener sus ganancias por el ciclo??

Antes que nada gracias a ti por tus comentarios por que veo que te gusto el articulo y ese era el proposito, en cuanto a lo de la t3 podrias pobrarlo con dosis bajas para ver como reaccionas y no por mucho tiempo, es mas podrias usar incluso menos de lo que dice el thread y ver como te funciona, pero igual y es decicion tuya, igual y es algo que no quieres hacer y eso es muy respetable y bueno si as tenido buenos resultados sin usarla pues que mejor seguir asi y en cuanto a lo del primo creo que es como todo, se presentaran algunos efectos secundarios y pueden ser como la retencion de liquidos que en mi particular punto de vista podrian desaparecer luego del ciclo mas una asi no se muy bien ese tema de la retencion de liquidos en las mujeres en ciclo, de la oxa eh leido que es muy frecuente y muy segura utilisarla aun asi todo pasito a pasito creo que se puede utilisar sin riesgos alguno ahora en cuando al Deca no te puedo mentir si eh escuchado de amigos que dicen que hay mujeres que la utilisan pero la verdad me quedo con lo que dice el articulo y ni por la cabesa lo pasaria y del primo te puedo decir que lo mas recomendable es hacerlo como lo dice el articulo asi podrias utilisarlo con seguridad, dosis bajas y poco a poco no hay prisa y en el primer sintoma de virilisacion bajar la dosis o cortarlo y no creo que pase a mayores yo creo que es una droga que muchas mujeres en este medio an utilisado y mira que todo esto lo digo con sierto miedo y temor de estar dando un mal consejo ya que no soy experto en la materia pero quiero tratar de ayudar un poco con este tema tan delicado y el cual casi nadie quiere opinar, solo recuerda que este tema de los esteroides y usuarios es un tema de aprender con la experiencia, pero bueno aun asi espero y si alguien me lee y nota algun error en mis comentarios me corrija y no permita que se exponga un mal consejo, por otra parte creo que podriamos esperar el cosejo de Karito que al parecer sabe tambien algo del tema y que ya a echo algun ciclo y que su experiencia nos puede nutrir y enseñar bastante o incluso de dieselman que tambien en este tema sabe bastante, o hasta de nuestros Doctores con los que contamos en el foro.
bueno ese fue mi consejo con mucho miedo a equivocarme pero con muchas ganas de aportar y mas si es para las damitas del foro.



nikkita said:
Carey, te quise dar karma y la maquina no me dejo!!
No te preocupes lo importante es que te guste y te sirva la info


Karo said:
Carey, que detalle el tomarte la molestia de traducir todo esto!

Se te agradece enormemente el tiempo que le invertiste para encontrar la información y además traducirla

Gracias de nuevo y hay que leerla con detenimiento. Un abrazo!!
Gracias Karito sabes que es un gusto y se te agradece las palabras y pues espero y sirva de algo por que es para ustedes que forman parte de este foro y son parte importante de el y mil gracias por los comentarios es un honor recibirlos de ti


Saludos.
Carey.
 
Carey,
Gracias por tu respuesta y por toda la información que estas aportando.
De hecho yo estoy pensando en hacer un ciclo de oxa, claro no ahorita porque compito en casi un mes, pero más o menos que es lo que se puede esperar de la oxa? dicen que uno quema grasa y gana masa muscular... es cierto eso?
 
nikkita said:
por cierto.... Karo, tu compites?

Hola Nikkita! Aún no, la idea es que sea el próximo año ya que este tengo que terminar la uni y hay que preparse mejor :)

Tu si compites por lo que he leído, llevas ya un buen rato en ésto?

Te paso una información sobre la oxa, te va a servir.

Los medicamentos similares a la oxandrolona podrían provocar daño al hígado o al bazo (un órgano pequeño ubicado debajo de las costillas) y tumores en el hígado. Dígale a su doctor si usted bebe o alguna vez ha bebido grandes cantidades de alcohol o ha usado drogas de la calle y si usted tiene o alguna vez ha tenido enfermedades al hígado. Dígale a su doctor y farmacéutico si usted está tomando cualquiera de los siguientes medicamentos o productos herbarios: paracetamol (Tylenol, otros), medicamentos para disminuir el colesterol (estatinas), té de consuelda, hierro, isoniazida (INH, Nydrazid), kava, metotrexato (Rheumatrex), niacina (ácido nicotínico), o rifampicina (Rifadin, Rimactane). Si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato: malestar estomacal; cansancio extremo; hemorragia o moretones inusuales; falta de energía; pérdida de apetito; dolor en la parte superior derecha del abdomen; coloración amarillenta de la piel o los ojos; síntomas similares a los de la gripe; piel pálida, fría o pegajosa; sed extrema; pulso rápido pero débil; vomitos; o respiración rápida y superficial.La oxandrolona puede aumentar la cantidad de lipoproteínas de baja densidad (LDB; colesterol malo) y disminuir la cantidad de lipoproteínas de alta densidad (LDA; colesterol bueno) en su sangre. Esto puede aumentar su riesgo de desarrollar enfermedades al corazón. Dígale a su doctor si usted o alguien en su familia tiene o alguna vez ha tenido colesterol alto, enfermedades al corazón, ataques cardíacos, dolor en el pecho o accidentes cerebrovasculares. También dígale a su doctor si usted fuma o alguna vez ha fumado y si usted tiene hipertensión o diabetes.Cumpla con todas las citas con su doctor y el laboratorio. Su doctor podría ordenar algunos exámenes de laboratorio para determinar la respuesta de su cuerpo a este medicamento. La oxandrolona puede provocar lesiones en el hígado o aumentar el LDB sin causar síntomas. Es importante que le hagan pruebas regulares de laboratorio para tener la seguridad de que su hígado está funcionando adecuadamente y que no ha aumentado el LDB.Converse con su doctor acerca de los riesgos de tomar oxandrolona.

La oxandrolona se usa en combinación con un régimen alimenticio y un programa de ejercicio para procurar lograr aumentar de peso en aquellos pacientes que han perdido demasiado peso debido a una cirugóa, lesión o a las infecciones que duran mucho tiempo, o en aquellos que por razones desconocidas presentan un peso corporal inferior a lo normal. La oxandrolona también se usa para tratar el dolor a los huesos en los pacientes con osteoporosis (una condición en la que los huesos se hacen más delgados, débiles y se quiebran con facilidad) y a prevenir ciertos efectos secundarios en los pacientes que toman corticosteroides (un grupo de medicamentos usados para tratar muchas condiciones que incluyen inflamación o hinchazón durante mucho tiempo de alguna parte del cuerpo. La oxandrolona pertenece a una clase de medicamentos llamados esteroides anabólicos. Funcionan al aumentar la cantidad de proteína producida por el cuerpo. Esta proteína se usa para desarrollar más músculo y aumentar el peso corporal.

Saludos! :)
 
Hola Karo!

Muchas gracias por la info. Veo que tu ya usaste la oxandrolona, cuales fueron tus resultados?? viste cambios? cuanta proteina consumias? no se, cuentame lo que puedas de tu experiencia.

Realmente, yo llevo poco compitiendo... pero he aprendido mucho, por lo que en lo que pueda no dudes en preguntarme.

saludos!
 
nikkita said:
Hola Karo!

Muchas gracias por la info. Veo que tu ya usaste la oxandrolona, cuales fueron tus resultados?? viste cambios? cuanta proteina consumias? no se, cuentame lo que puedas de tu experiencia.

Realmente, yo llevo poco compitiendo... pero he aprendido mucho, por lo que en lo que pueda no dudes en preguntarme.

saludos!

Pues ya hice un ciclo con oxandrolona, como menciono en otro post, fué combinado con stanozolol, clembu y HGH, pues los resultados fueron muy buenos, claro con una buena dieta, de 22.5% de grasa a 12% con solo un kilo menos de peso, buena ganancia muscular, mucha fuerza y energía a pesar de la dieta, buena vascularización.

Los problemas? adiós a la menstruación, pero solo por un mes, un poco de acné, nada para alarmarse y un poco exaltable :evil: otra vesventaja es su precio, junto con la hormona te sale bastante caro :worried: por eso es más común que se utilicen otro tipo de fármacos como el primobolán.

Si lo vas a hacer, vete con cuidado y no se te olviden los hepatoprotectores y el post ciclo ;)

Dentro de poco voy a hacer otro, te puedo ir contando de los avances y postear algunas fotos.

Después te voy a dar lata sobre algunas dudillas que tengo...jejeje..Espero haberte ayudado...SALUDOS!!!
 
Top Bottom