Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***Mujeres ke utilisan esteroides ***

Jejeje eso de estar un poco exaltable :evil: lo he escuchado, pero si te reconforta saber tambien pasa cuando comienzas a estar con una dieta baja en carbos.

He leido algo de los hepatoprotectores de los ciclos para chavos, en nuestro caso que utilizas? y para el post ciclo??

Por cierto cuando comienzas tu otro ciclo?

Sobre las dudillas que tienes... cuando quieras! :)
 
Jejeje eso de estar un poco exaltable lo he escuchado, pero si te reconforta saber tambien pasa cuando comienzas a estar con una dieta baja en carbos.

He leido algo de los hepatoprotectores de los ciclos para chavos, en nuestro caso que utilizas? y para el post ciclo??

Por cierto cuando comienzas tu otro ciclo?

Cierto que cuando le bajas a los carbos te pone algo de malas, pero cuando andas en ciclo el sentimiento es más agresivo, pero no hay que dejarse dominar y ha controlarlo! porque dan ganas de golpear a cualquiera que cometa una tontería. :evil:

Los hepatoprotectores son indispensables y más aún para nosotras ya que los fármacos son en su mayoría tomados y así son más tóxicos :worried: sobre todo el stano y la oxa.

Este es el ciclo que voy a empezar en aproximadamente un mes, lo publiqué en otro post y Diesel-Man me hizo el favor de corregirlo :)

Sem.---Stanozolol-----Oxandrolona----clembuterol----- tamoxifeno---
1era -- 2mg diarios----5mg diarios-----40 mcg diarios--------------------
2da --- 4mg diarios----7.5mg diarios---60 mcg diarios-------------------
4ta --- 4mg diarios----7.5mg diarios---60 mcg diarios-------------------
5ta --- 6mg diarios----7.5mg diarios---80 mcg diarios-------------------
6ta --- 6mg diarios----5mg diarios-----80 mcg diarios---10 mg diarios--
7ma -- 4mg diarios----5mg diarios-----60 mcg diarios---10 mg diarios--
8va --- 2mg diarios----2.5mg diarios---20 mcg diarios---10 mg diarios---
Post Ciclo
9na.----------------- clomifeno 25 mg diarios-----------10 mg diarios-- +aminoácidos
10ma.---------------- clomifeno 25 mg diarios----- +aminoácidos

Y para el hígado cada tercer día una ampolleta de cholal modificado y lipovitasi 3 cada 12 horas

Ojalá y te sirva como referencia, éste lo diseñé en base a experiencias previas y para mi peso y estatura.

En lo que te pueda ayudar, con confianza!
 
No dejes de poner tus progresos de tu nuevo ciclo... me ha servido muchisimo toda la información que has aportado al foro.
 
Otro buen hepatoprotector es la silimarina (Legalon) tengo leido un estudio que me hizo el favor max de mostrar de la efectividad de la silimarina, era un estudio en ratas y daban buenos resultados asi que no estaría de mas tenerlo en cuenta, y de la oxa a ver si karo nos puede confirmar esta información tengo leido experiencias de usuarios que dicen estar mas adoloridos post entreno estando en uso de oxa, aver que nos puede decir karo de todo esto?
Saludos a ambas.
Carey
 
La vez anterior que utilizé oxa para nada me sentía más adolorida, de hecho me recuperaba más rápido de lo usual, hay que tomar en cuenta que las dosis que utlizamos las mujeres son muy pequeñás en comparación a las que suelen utilizar los hombres, además atribuyo a la HGH la pronta recuperación post entreno.

De todas formas cuando comience el ciclo los mantengo al tanto ;)

Que bueno que te haya servido la información Nikkita.

Saludos!
 
:(Ola a todos. Necesito ayuda tengo 1 año 6 meses entrenado voy de lunes a viernes al gym. Estoy interesada en hacer un ciclo en deca durabolin y hgh e intentado buscar un buen ciclo pero no lo eh encontrado. Me gustaría q me ayuden como puedo hacer cuales son las dosis indicadas x cuanto tiempo y q con q más se lo puede combinar si es necesario. Peso 130 libras mido 1.60 tengo 21 años. Xfavor ayuda. Gracias .
 
de acuerdo, los esteroides siempre y cuando se usen con responsabilidad y con conocimiento traen algunos beneficios.
 
Top Bottom