x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

***Mujeres ke utilisan esteroides ***

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about ***Mujeres ke utilisan esteroides *** within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Bueno este articulo esta dedicado alas damitas que participan en este foro Nikkita, karito, y la ultima en registrarse y que esperemos siga participando nina bonita, que como podran ver aun que no son muchas son muy importantes para la vida de este foro asi que espero y les guste este articulo sacado de un foro en ingles donde tiene su seccion para las mujeres Fitness y Bodybuilding, esperemos y sigan ingresando mas damitas a este foro yo traere mas articulos hasta donde pueda dedicados a las

Read more or register here to join the discussion below...

Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18
    Elite Bodybuilder nikkita's Avatar

Re: ***Mujeres ke utilisan esteroides ***

Jejeje eso de estar un poco exaltable lo he escuchado, pero si te reconforta saber tambien pasa cuando comienzas a estar con una dieta baja en carbos.

He leido algo de los hepatoprotectores de los ciclos para chavos, en nuestro caso que utilizas? y para el post ciclo??

Por cierto cuando comienzas tu otro ciclo?

Sobre las dudillas que tienes... cuando quieras!

All Natural Karo's Avatar

Jejeje eso de estar un poco exaltable lo he escuchado, pero si te reconforta saber tambien pasa cuando comienzas a estar con una dieta baja en carbos.

He leido algo de los hepatoprotectores de los ciclos para chavos, en nuestro caso que utilizas? y para el post ciclo??

Por cierto cuando comienzas tu otro ciclo?
    Cierto que cuando le bajas a los carbos te pone algo de malas, pero cuando andas en ciclo el sentimiento es más agresivo, pero no hay que dejarse dominar y ha controlarlo! porque dan ganas de golpear a cualquiera que cometa una tontería.

Los hepatoprotectores son indispensables y más aún para nosotras ya que los fármacos son en su mayoría tomados y así son más tóxicos sobre todo el stano y la oxa.

Este es el ciclo que voy a empezar en aproximadamente un mes, lo publiqué en otro post y Diesel-Man me hizo el favor de corregirlo

Sem.---Stanozolol-----Oxandrolona----clembuterol----- tamoxifeno---
    1era -- 2mg diarios----5mg diarios-----40 mcg diarios--------------------
    2da --- 4mg diarios----7.5mg diarios---60 mcg diarios-------------------
    4ta --- 4mg diarios----7.5mg diarios---60 mcg diarios-------------------
    5ta --- 6mg diarios----7.5mg diarios---80 mcg diarios-------------------
    6ta --- 6mg diarios----5mg diarios-----80 mcg diarios---10 mg diarios--
    7ma -- 4mg diarios----5mg diarios-----60 mcg diarios---10 mg diarios--
    8va --- 2mg diarios----2.5mg diarios---20 mcg diarios---10 mg diarios---
    Post Ciclo
    9na.----------------- clomifeno 25 mg diarios-----------10 mg diarios-- +aminoácidos
    10ma.---------------- clomifeno 25 mg diarios----- +aminoácidos

Y para el hígado cada tercer día una ampolleta de cholal modificado y lipovitasi 3 cada 12 horas

Ojalá y te sirva como referencia, éste lo diseñé en base a experiencias previas y para mi peso y estatura.

En lo que te pueda ayudar, con confianza!

Elite Bodybuilder nikkita's Avatar

No dejes de poner tus progresos de tu nuevo ciclo... me ha servido muchisimo toda la información que has aportado al foro.

Amateur Bodybuilder CAREY's Avatar
    La Ciudad de las Murallas. Patrimonio Cultural de la Humanidad

Otro buen hepatoprotector es la silimarina (Legalon) tengo leido un estudio que me hizo el favor max de mostrar de la efectividad de la silimarina, era un estudio en ratas y daban buenos resultados asi que no estaría de mas tenerlo en cuenta, y de la oxa a ver si karo nos puede confirmar esta información tengo leido experiencias de usuarios que dicen estar mas adoloridos post entreno estando en uso de oxa, aver que nos puede decir karo de todo esto?
    Saludos a ambas.
    Carey

All Natural Karo's Avatar

La vez anterior que utilizé oxa para nada me sentía más adolorida, de hecho me recuperaba más rápido de lo usual, hay que tomar en cuenta que las dosis que utlizamos las mujeres son muy pequeñás en comparación a las que suelen utilizar los hombres, además atribuyo a la HGH la pronta recuperación post entreno.

De todas formas cuando comience el ciclo los mantengo al tanto

Que bueno que te haya servido la información Nikkita.

Saludos!

Ola a todos. Necesito ayuda tengo 1 año 6 meses entrenado voy de lunes a viernes al gym. Estoy interesada en hacer un ciclo en deca durabolin y hgh e intentado buscar un buen ciclo pero no lo eh encontrado. Me gustaría q me ayuden como puedo hacer cuales son las dosis indicadas x cuanto tiempo y q con q más se lo puede combinar si es necesario. Peso 130 libras mido 1.60 tengo 21 años. Xfavor ayuda. Gracias .

Good Broly Power Muscle's Avatar

de acuerdo, los esteroides siempre y cuando se usen con responsabilidad y con conocimiento traen algunos beneficios.

melicuevas93's Avatar

acabo de abrir un post sobr este tema y no habia visto este.