Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***las mujeres y los esteroides ***

CAREY

New member
Un artículo mas dedicado a las damas del foro sacado de un foro en ingles donde tiene su seccion para las mujeres Fitness y Bodybuilding, ojala y en este thread pueda haber participación de mas foreros y asi entre todos poder resolver dudas que pudieran surgir. Espero les guste sobre todo a Nikkita y a Karo y a los demas foreros tambien.


***las mujeres y los esteroides ***



El hecho de este tema, es que muchas mujeres aun se acercan a los hombres para asesorarse de cómo usar esteroides. Desafortunadamente mas hombres no tienen una pista y prefieren NO dar consejos, sin embrago otros los dan y estos no siempre son buenos consejos. Hay sin embargo, pocos hombres que saben acerca de lo que ellos hablan cuando llegan a usar esteroides para mujeres.

Yo pienso que tengo una buena comprensión de cómo una mujer puede usar esteroides. Yo obtengo este “conocimiento” a través de la búsqueda personal con mi esposa y a través de prueba y error con mi esposa. Tengo también un nivel de entrenador nacional para mujeres bodybuilders, se que grandes dosis son y pueden lograr considerables ganancias musculares y los sides androgenitos.

Si tu quieres asesorar a tu mujer como tomar gear, entonces mejor escucha, ya que esto puede causar grandes sides androgenitos y ella puede no estar encantada con todo esto.

REALGAINS (RG) Y ESPOSA . Asesoría de esteroides para mujeres.
Yo todo trato de guardar en breve y simple.

Todas las mujeres necesitan completar sus metas antes de usar Gear. Si ellas tienen la genética para competir a nivel nacional, pueden entonces necesitar saber que el uso de muchos esteroides pesados es REQUERIDO si ellas van a permanecer en competencia y pueden ganar cualquiera. La elección del esteroide para mujeres puede ser todavía primariamente limitado para andrógenos leves pero las dosis pueden ser altas y bastantes en un lugar común.

Muchas mujeres son levantadoras recreativas o mínimas competidoras y no tienen la genética ni el interés en “llevar todo el camino”. La asesoría debajo de gears esta muy relacionada con estas mujeres y los que pueden competir en local e incluso eventos estatales y en altos niveles en competencias “fitness”

ELECCION DE GEARS

Mi esposa tiene probados muchos esteroides, yo puedo relatar una buena elección de gear, ciclos, resultados y asesorías a través de sus experiencias. Ella hace todo el siguiente ciclo por cerca de 12 semanas.

Primo 100mg/semana empezando en cerca de 75mg/semanales, incrementando a 100 por cerca de la semana 6.

Eq en 75 mg/semana
Winstrol 10 mg/día en 2 dosis
Winstrol 20 mg/día, oral en dos dosis/día
Winstrol 25 mg IM cada 3er día.
TESTOSTERONA /60 mg/semana de propionato, 15 mg cada otro día solo por 6 semanas.
Parar debido al incremento del bello facial, alargamiento del clítoris y un engrosamiento de la voz. El cabello puede lasered fuera gracias a Dios.

Phenylpropionato de Nandrolona a 100 mg/semana. Comenzando en cerca de 75 mg/semana e incrementando a 100, después cerca de la semana 6. Tkan en 25 mg cada otro día debido a su vida corta.

Phenylpropionato de Nandrolona a 75 mg/semana y anavar 20 mg/día en 3 dosis/día.

Anavar 10 mg/día en 2 dosis
Anavar 15 mg/día en 3 dosis
Anavar 20 mg/día en 3 dosis
Anavar 25 mg/día en 3 dosis

RESULTADOS

Todo acerca del ciclo dío buenos resultados, ganancias musculares limpias y ganancias de fuerza. Ella experimento retención de agua en todo el ciclo.
La nandrolona dio un poco mas de retención de agua que los otros, excepto test, por ello nunca puede herirse mientras alza pesado.

ASESORIA EN ANDROGENICOS

Evita los andrógenos fuertes a toda costa (d-bol, test IM, tren, etc) andrógenos leves pueden ser muy androgenitos en dosis grandes.

La test fue por mucho tiempo la hormona androgenita mas usada seguida por EQ. Ella clasifica todas las otras usadas como “acerca de las mismas” dosis, aunque ella experimentaba bajos sides androgenitos con altas dosis de Winstrol IM.
Fue enterada de mayor biodisponibilidad de hormonas IM pero ella bajo semanalmente las dosis de IM acordadas.

SIDES ANDROGENICOS

Sides muy bajos pero todavía hay en pequeños 10-15 mg de Var y Winstrol (menor acne en hombros y algo de retención de agua).

Acne en hombros durante todo el ciclo (y a la mitad) el mas desagradable con EQ y Test. Fina voz “ronca” en el tiempo que empieza fuera después de parar, es peor con EQ.

Mayor rompimiento de la voz con test.

Es como decir que hay una justa cantidad de crecimiento de cabello en el labio superior mientras estas con test. Un pequeño (pero muy pequeño) cuando estas con esteroides excepto con bajas dosis de Anavar y bajas dosis de oral Winny. Todo lasered off

Obtienes un clítoris realmente grande con la test….cerca de 5 mm de largo y mucho mas ancho, puede ser un poco mas pequeño, pero aun así es largo. Ella piensa que esto puede ser bueno para su sexualidad.
Retención de agua en todo el ciclo y peor al incrementar las dosis.

ESTEROIDE FAVORITO

Ella gusta de Primo y Var acerca del mismo, aunque ella no usa mucho Primo porque esta temerosa de obtener uno fake. Var es ahora su elección N. 1para si misma y para las mujeres en general y Denkall es su marca favorita y puede ser testeado en 100% pureza y en dosis buenas. Su segunda elección es Loeffler.

AND>>>>>> su panel de hígado y su panel de lípidos permanecen incambiable después de las 8 semanas a 25 mg de VAR/día. (piss me off).

ASESORIA SOBRE ESTERES

Evita deca usa nandrolona phenylpropionato es seguro, esta te puede “sacar de apuros” sacandolo de un ciclo sin obtener sides. Si tú necesitas usar test usa propionato por la misma razón.

Estate al tanto ya que este Primo es casi siempre falso (deca), incluso si este es real, este es un ester de larga acción (enantato). El acetato de Primo por lo que sabemos, su disponibilidad no es tan larga. El EQ es también un ester de larga acción. Si te vienen sides malos puedes ser capaz de salir del apuro cortando el ciclo solo con limpiar las inyecciones gracias a su vida corta.

EL GRAN ERROR QUE HACE LA MUJER de acuerdo con mi esposa

N.1 Ellas toman arriba de 50 mg de Winstrol IM cada otro día, y esto es mucho. Ellas incluso dicen que el winstrol es “un roid como mordida de serpiente” o “no para más mujeres” cuando el culpable real es la ruta IM y las dosis excesivas. Muchas mujeres no entienden que los esteroides IM son mucho mas biodisponibles que los esteroides orales y tales dosis pueden ser mas bajas.

N. 2 “Stacking” no es necesario para todo pero el competidor avanzado puede tender a dosis excesivas y sides androgenitos”. Siempre prueba cada uno de los esteroides que tú deseas usar por separado antes de agregarlo a tu stack.

N. 3 Por cierto mucho en un breve PERIODO!

TECNICA SECRETA DE MI ESPOSA

Mi esposa siempre tuvo un bajo nivel de test. Muchas mujeres (incluso mujeres jóvenes) no producen la suficiente test en las adrenals (glándulas suprarrenales) y los ovarios. Algunas mujeres que tienen un nivel de test de 30 o menos, no tienen la suficiente test para el optimo impulso sexual y función atlética. Ella toma test en gel de un compuesto farmacéutico cada día a 2.5 mg transderamally. Esto tuvo su nivel de T para un rango medio normal en cerca de 55. Cuando ellas quiere conservar más de su masa en el post ciclo ella sube las dosis a 5 mg al día. Esto eleva su nivel de T más alto de lo normal para una mujer (cerca de 90).

Si las mujeres quieren conservar mas masa en el post ciclo ellas deben obtener ahí T niveles testeados (después de un par de meses fuera de gears por supuesto) pocas mujeres tiene un nivel de T en rangos mas altos de lo normal y muchas tienen un bajo nivel de test. Talvez tu nivel de T es bajo.

Esto es como tu logras un muy bajo nivel de T, si tu nivel de T es adecuado ve a tu doctor a quejarte acerca de que no existen impulsos sexuales y tu doctor puede prescribirte T en gel….tomando un esteroide por un mes. Pregunte o pida su nivel de T para testearla. Esta puede regresar muy lento debido al uso de esteroides. Entonces preguntas por una prescripción de test en gel proveniente de un componente farmacéutico.

DONDE COMENZAR

Mi esposa y yo recomendamos 10 mg de Var al día en divisiones de dos o tres dosis por 12 semanas cuando estas comenzando el ciclo. Denkall es nuestra primera elección. Si tu no puedes encontrar Var, entonces prueba Winstrol oral cerca de las mismas dosis.

No recomendamos que cualquier persona pasa por encima las dosis que mi
esposa ha utilizado porque ella siente que ella ha empujado las dosis a un máximo realista.

Algunas chicas pueden reaccionar a algunos andrógenos peor que otras, empieza con poco, algunas pueden obtenerlo con bastantes gears y algunas pueden usar solo pequeñas cantidades sin fastidiosos sides.

Algunas mujeres reaccionan diferente a cada uno de los andrógenos suaves, aunque mi mujer no noto mucha diferencia, algunas que experimentaron y seleccionaron pueden ser en orden.

REALGAINS Y SU ENTRENAMIENTO TOPE

Bueno, damas y caballeros, yo actualmente entreno en un nivel de competencia nacional, ella esta en 200 de deca a la semana, 25 de Var al día, 25 de winstrol al día, 4 de GH y también “slin”.

Ella tiene una gran apariencia y es muy grande pero ella es muy bonita y con una sexy “construcción” . Desafortunadamente ella suena parecido a un chico, especialmente al otro lado del teléfono. Este es el mayor precio que una mujer tiene que pagar para alcanzar el tope.

BTW los pros usan mas!

Entonces, no tomes este consejo como “doctrina” . Esto es solo un buen consejo general que pensamos para algunas mujeres. Esta ha sido nuestra experiencia y nuestro .02.

RG y esposa.

Saludos
Carey ;)
 
Last edited:
WWOWWW .... interesantisimo post Carey!!!!

Se nota que ella entrena para bodybuilder, 25mg de estano al día :eek2:!!!

Toma fármacos que nunca pensaría en ponerme como la test, pero obviamente sus objetivos son muy distintos de los míos.

Da gusto que ella tenga el apoyo de su pareja.

MIL GRACIAS CAREY!!!! ... lástima que no te puedo dar karma :( Aprendí mucho con éste post :)
 
Karo said:
WWOWWW .... interesantisimo post Carey!!!!

Se nota que ella entrena para bodybuilder, 25mg de estano al día :eek2:!!!

Toma fármacos que nunca pensaría en ponerme como la test, pero obviamente sus objetivos son muy distintos de los míos.

Da gusto que ella tenga el apoyo de su pareja.

MIL GRACIAS CAREY!!!! ... lástima que no te puedo dar karma :( Aprendí mucho con éste post :)
MIL GRACIAS a ti Karito por los comentarios y por los Karmas no importa, esta bien, lo importante es que sirva la info y les guste por que es para ustedes :Chef:
 
CAREY said:
MIL GRACIAS a ti Karito por los comentarios y por los Karmas no importa, esta bien, lo importante es que sirva la info y les guste por que es para ustedes :Chef:

La karma es muy importante. Sobre todo si usted hace un poste bueno. :Perk:
 
Increible el post, muchisima información condensadfa en un sólo sitio. Perk, que haces aquí???
 
pintoca said:
Increible el post, muchisima información condensadfa en un sólo sitio. Perk, que haces aquí???

Este es mi lugar favorito para ser Pinnie. Pensé que usted sabía. :whatever:
 
Top Bottom