Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***El antes y el despúes***

Buen link! Que diferencias no???? Solo se me ocurre pensar como habrán mejorado sus dietas y sus entrenamientos. Ni pensar la fortuna en anabólicos que hay en cada uno de ellos.........
Espero alguna vez postear mis fotos, de la misma manera...en eso estamos!!!!!
Saludos!!
 
Hey muy buen link sinceramente, milagros que hacen los juguitos, solo nos queda continuar pa' lante eh invertir unos años mas jajaja
 
  • Like
Reactions: Cut
a carajo
pero si hasta un colage me hiciste??? jajajaja

muy bueno amigo

pues alli en la que estaba flaco, pesaba 58 kilos (128 lbs) hace poco mas de 4 años
luego en la del espejo llegé a 220 lbs con 16% de grasa y en las que salgo con los abs algo marcados (jejeje) 86 kg (190 lbs) con 6% de grasa.
Actualmente estoy en 105 kilos (230 lbs) con un 13% de grasa, creo que subí un poco mas la masa muscular, estoy ahora intentando subir mas para luego secarme a ver si logro 90 a 95 kilos con 6% de grasa.... la veo negra pero el intento siempre estoy dispuesto a hacerlo....

Se me olvidaba, tengo 38 años, empecé con las pesas a los 34 asi que no hay límite, no es genética, no es ciclos ni sustancias mágicas, es comer sabiamente y mucho y entrenar concienzudamente al máximo, con la disciplina adecuada....

No soy muy disciplinado, lo intento, pero es dificil llevar mi profesión, mis responsabilidades y mis pacientes, con un deporte que requiere las 24 horas del día. pero creo que sirvo de buen ejemplo que si se quiere hacer las cosas, poco a poco, asi no tengas mucho tiempo, siempre se logra....

Los sueños se cumplen en la medida que luchemos por alcanzarlos.

un abrazo
 
a carajo
pero si hasta un colage me hiciste??? jajajaja

muy bueno amigo

jajaja bueno nos acostamos tardecito pa poder hacerlo a la altura de nuestro señor Doctor, espero y te haya gustado jaja pero gracias amigo ante todo gracias por permitirme poner tus fotos jaja ya vez no todos pueden hacerlo hay quien es medio raro jajaja (chiste local) ;), por cierto que sabes del Hermano que platicamos ayer Doc?

Bueno mi Historia primero yo empese a entrenar en el 92 y desde entonces eh pasado por varios altibajos en el gym pero como este deporte es mi vida siempre regreso pero bueno no puedo dejar de mencionarlo que lo eh dejado y lo eh retomado y asi hasta el dia de hoy que ya lo eh tomado y no lo he dejado y para nunca mas dejarlo ahora llevo 8 meses de haber regresado al Gym después de un largo descanso del Gym pero no de lo actividad deportiva, además de que eh practicado otros deportes que han sido mi pasión uno de estos deportes a sido el Box, hermoso deporte que me robo el corazón también pero que a causa de una lesión en el hombro lo he tenido que dejar asi sin mas rollo que decir les cuento que la primera foto es del 96 en la villa olímpica cuando fui a México a jugar las Nacionales de las tercias de sprite ball ahi estaba regresando al Gym después de haber pasado una temporada sin entrenar y la segunda foto es actual de hace unos meses mas o menos unos 3 o 4 meses que me la tome, ahora no estoy asi por que quiero subir y por eso estoy comiendo como loco para cuando suba todo lo que quiero ya tirarme por una buena definición como debe de ser, los pesos francamente no los recuerdo pero me parece que en la primera pesaba 75 kilos y en la ultima 90 kilos y quiero llegar a 100 o 115-20.




Mi eterno volumen jeje nunca e podido definirme completamente excepto en la primera foto ahi aun que no se nota bien en la foto (lastima) tenia bien marcado el abdomen extraño esos tiempos aquellos, aun asi despues de eso no e podido marcarme despues bien como debe de ser, pero ya veremos, ya estamos trabajando en ello por que ahora es diferente ahora estoy aprediendo mucho de los foros que antes no conocia para nada, y espero algun dia poder mostrar un cambio tan increible como el que presento Muscle-Doc, estamos trabajando en ello hasta lograrlo, no quitare el dedo del renglon, aun que en el intento nos quedemos y es en serio ;) :verygood: :p :evil: .
Saludos.
Carey.
 
Bien con esos cambios pero dale carey que siempre se tapa la cara jajaja, bueno yo postearia mis fotos pero no se como hacerlas. Salu2
 
Primero entra a esta web:
- http://www.imageshack.us/
Segundo:
- Le das click en examinar, y buscas la imagen que quieres subir, luego le das click en host it, asi cargas las fotos que quieras.
Tercer:
- Te apareceran unas barras con unos nombres:
1- en el link donde aparece [Thumbnail for forums (1)] saldra la imagen en el foro sin la necesidad de darle click a la imagen.
2-en este formato [Direct link to image] la imagen saldra como un link si le das click aparecera la imagen, sirve mucho cuando la imagen es grande y no se quiere ocupar mucha banda de conexion en el foro.

Suerte espero que les sirva de ayuda.
 
Last edited:
Top Bottom