Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***El antes y el despúes***

WOW! ke exelente post! :Perk:
ke bueno ke lo empesaste Carey!,y yo ke no volvi mas por ke no salia nada interesante ultimamente, mira lo ke me estube perdiendo,
Sorprendentes cambios de todos, y muy bonitas las fotos de todos, lo mas notable lo del Doc y del amigo Ken666, valla ke bonito cuerpo que ocnstruiste Doc...
Lo de Ken merece un post aparte...
Yo prometo fotos pero van atener ke esperar pro ke me gustaria poner alguna en competencia, eso si fotos del despues, el antes keda en el olvido :evil: , je, saludos.
 
Ken666 said:
Bueno sino mal recuerdo el primer ciclo fue nandrolona, el segundo fue con 750 de testo y 500 de bolde semanales, ahi hice un puente de insulina, y comence este ciclo que solo surgio el problema del acne a principio de mayo, pero venia desde diciembre con 2 gramos semanales de testo, y 1 de dianabol y sin ningun efecto secundario, ni ginecomastia salio :s .. el problema surgio cuando subi las dosis aun mas.. ahi vino el acne, ya se muy bien el margen que no debo pasar la proxima vez :mad:

Ahoya lo estoy tratando el tema del acne con 100mg cada 8 horas de minociclina, por lo menos pienso hacer 25 dias y ver en que estado estoy, si todo se limpio empezare a planear el proximo ciclo, esta vez con los recaudos suficientes, mientras tanto estoy haciendo un puente de insulina :evil:

Y como dice max, siempre me aconseja, el tema que soy muy confiado aveces, y bueno estas cosas pasan... todo abuso trae consecuencias.


muy buenos progresos amigo Ken realmente como decia por ahi 30 kilos y 14 cm de biceps en un año es buena ganancia, pero a ke costo?? y encima insulina!!!
Adonde pretendes llegar amigo? empesar el gimnasio inyectandote? ke muestra de tan poco amor al deporte y a la salud hermano... ke te inyectes despues de un par de años, cuando veas ke tienes probabilidades de ganar algun torneo o cuando ya estes bastante grandecito es una cosa, pero empesar de la nada solo por el descubrimiento de los anabolicos ... me parece lamentable,
Por ke por las fotos es evidente ke empesaste el gym y empesaste con la aguja...Amigo te doy una noticia la creatina y la glutamina SI funcionan, con una buena suplementacion y dieta y una buena rutina no te digo ke hubieras subido 30 kilos en un años pero 20 o algo mas seguro. No tendrias ese terrible brote de acne y te verias mas formado, te digo , yo tengo casi 10 cm mas de brazo ke vos, y no se ven tan grandes como los tuyos... esos brazos van a llamar la atencion en la playa o la pileta pero ese aspecto de ser productos del aceite no se te va a ir tan facilmente y si algun dia decides competir, te digo, a ningun juez le van a hacer gracia esos brazos si siguen asi. Ademas de darte con una dosis excesiva le diste localisado y esa es seguro la causa principal de ese brote, y lo mas problable es ke usaras propianato por el tamaño ke ganaste te lo tubiste ke dar a diario y ahi otro gran error localisado no se usa de esa manera tampoco, no puedes inyectarte dia por medio aceite en el mismo musculo, y menos en el biceps ke no es un musculo grande como recibir esasdosis a diario, Ademas no hiciste caso de lso consejos de Max por suerte dicen ke "todo picaro tiene suerte"y no tubiste problemas mas serios ke ese acne. Brotes asi solo vi en novatos , nunca en gente ke compite y jamas en brazos , si en la espalda y hasta en el rostro (nunca tan grave) , mira los errores ke cometiste con el uso de la test imaginate si te ekivocas con la insulina... ahi si ke podes no llegar a contar la historia.... yo ke vos dejaria eso de lado, no es necesario, este deporte es cuestion de tiempo y de ir sumando no podes tener un cuerpo de profesional en uno o dos años, son años y años de sacrificios, espero no tomes a mal nada de lo ke digo, Te felicito por lo ke lograste , tus aumentos en masa y en fuerza debes haber sido terribles, es realmente sorprendente, ya parale adonde llegaste.,anda a la casa de suplementos y busca lo ke necesites antes de ir a la farmacia, es solo un consejo, antes de ke algo pueda salir peor, Realmente el uso de farmacos solo con fines esteticos me parece una estupides, como te digo kedate donde llegaste, seguro ya estas bien grande para llamar la atencion de las chicas, ahora dale para adelante naturalmente con dieta y suplementacion y dentro de unos años cuando ya este bien formado , con asesoramiento y bien informado de lo ke vas a hacer te das con los ciclos ke kieras, todavia te falta para competir, y como te digo solo por fines esteticos es una estupides usar esteroides, Espero no tomes a mal nada de lo ke te digo,como te dije antes es solo un consejo, te felicito y te mando un abrazo.
 
fierrero said:
WOW! ke exelente post! :Perk:
ke bueno ke lo empesaste Carey!,y yo ke no volvi mas por ke no salia nada interesante ultimamente, mira lo ke me estube perdiendo,
Lo de Ken merece un post aparte...
Gracias... ya vez por que te pierdes? nunca creas que algo no es bueno hasta que no estes seguro jojojo un saludo y te toca carnal
fierrero said:
Yo prometo fotos pero van atener ke esperar pro ke me gustaria poner alguna en competencia, eso si fotos del despues, el antes keda en el olvido :evil: , je, saludos.
eh solo algo que no estoy de acuerdo es que no las pongas de una vez, y eso de que sean de competencia no es justo pon alguna aun que no sea de competencia yo creo que aca la mayoria las an puesto aun que no sean de competencia ademas las fotos de cuando estas en tu vida cotidiana son mejores(hasta zork y mira que zork compite y puso fotos de como esta en su vida cotidiana), y eso de el antes queda en el olvido por favor, se justo, muchos ya las pusieron, no seas asi pon las tuyas para ver el cambio asi todos no hacemos esperansas de lograr grandes cambios, mira un consejo solo ponlas, las cosas se hacen en caliente y no se piensan tanto, ademas piensa en los demas creo que es justo para todos los que ya participaron en el post anda animate carnalito :qt:

ANIMATE!!!!

Saludos.
Carey.
 
no he hablado con dieselman, pero se que no se opondrá
la de Genome (en singular, grrrrrr) era solo UNA y se me borro al perder los archivos de mi pc... pero genomin es un hueso duro de roer y no creo que postee... carajo, mas de 4 años conociendonos y nada que se como es su jodida cara, ya hasta le dije que conozco buenos cirujanos plásticos para que le cambien la cara de Cuasimodo que tiene, pero insiste en no dejarse ver. Creo que el Geno y yo nos conocemos mucho, todo de nuestras vidas, lo que hacemos, las buenas y malas... el me conoce y bien, sabe como soy de cara y body, mas yo ni puta ideas de como es....
ya hasta se me hace que fué el smigel del señor de los anillos, jajajajaja

un abrazo
 
muscle-doc said:
no he hablado con dieselman, pero se que no se opondrá
la de Genome (en singular, grrrrrr) era solo UNA y se me borro al perder los archivos de mi pc... pero genomin es un hueso duro de roer y no creo que postee... carajo, mas de 4 años conociendonos y nada que se como es su jodida cara, ya hasta le dije que conozco buenos cirujanos plásticos para que le cambien la cara de Cuasimodo que tiene, pero insiste en no dejarse ver. Creo que el Geno y yo nos conocemos mucho, todo de nuestras vidas, lo que hacemos, las buenas y malas... el me conoce y bien, sabe como soy de cara y body, mas yo ni puta ideas de como es....
ya hasta se me hace que fué el smigel del señor de los anillos, jajajajaja

un abrazo


:inflate:


Genome<>

P.S. Mandame tu telefono nuevamente por E-mail Manolito...Si ya se, no cuido nada y todo pierdo, sorry. :(
 
Enviados hermano, a ver cuando tienes un tiempito para llamarme

saludos
 
muscle-doc said:
no he hablado con dieselman, pero se que no se opondrá
jejeje pos que esperas Doctorcito ya nos anda por ver ese cambio de diesel man, y gracias por ser el intermediario te lo agradesco mucho
muscle-doc said:
la de Genome (en singular, grrrrrr) era solo UNA y se me borro al perder los archivos de mi pc... pero genomin es un hueso duro de roer y no creo que postee... carajo, mas de 4 años conociendonos y nada que se como es su jodida cara, ya hasta le dije que conozco buenos cirujanos plásticos para que le cambien la cara de Cuasimodo que tiene, pero insiste en no dejarse ver. Creo que el Geno y yo nos conocemos mucho, todo de nuestras vidas, lo que hacemos, las buenas y malas... el me conoce y bien, sabe como soy de cara y body, mas yo ni puta ideas de como es....
ya hasta se me hace que fué el smigel del señor de los anillos, jajajajaja

un abrazo
Doc sorpresas trae la vida a lo mejor y nos postea una foto de el antes, ahora, que muestre su cara, eso no te lo aseguro, pero pos sorpresas nos trae la vida, pero de algo si estoy seguro, que nos puede llegar a postear una de el antes del gym, no se por que presiento que lo hara
 
Buen comienzo K-Wei
buenos hombros
ahora no se, me impresiona que tienes una escoliosis en esa espalda... rectificame si no ok, si es afirmativa la respuesta, tienes que hacer algunas modificaciones a tu entrenamiento de espalda y piernas.

un abrazo
 
muscle-doc said:
Buen comienzo K-Wei
buenos hombros
ahora no se, me impresiona que tienes una escoliosis en esa espalda... rectificame si no ok, si es afirmativa la respuesta, tienes que hacer algunas modificaciones a tu entrenamiento de espalda y piernas.

un abrazo


estoy de acuerdo , se nota una gran desviación lateral en esa columna.
 
Top Bottom