Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***El antes y el despúes***

Ken666 said:
Bueno el tema lo vimos muy bien con MadMax, ya que somos amigos, y entrenamos juntos, y con dosis inferiores de 2 gramos no veia progresos, ni de fuerza ni de nada, asi que tuvimos que empezar a probar dosis mas grandes, con 2 gramos vi muchos avances, casi todo mi ciclo fue con 2 gramos semanales, probamos con 3 y tambien fue asi, pero surgio esto del acne, estuve con 3 gramos 4 semanas y baje las dosis, por que el acne empeoro y ahora lo estoy tratando :(

Bueno de MADMAX solo puedo decir buenos comentarios ya que aunque no tengo el gusto aun de conocerlo en persona puedo ver por sus posts que es un gran ser humano y con un conocimiento muy amplio del tema de los "Jugos". Por otra parte tienes que tomar en cuenta que un 70% del exito de cualquier ciclo va a estar basado en tu dieta asi que por que no pones todo lo que estabas comiendo para asi darnos una idea mas amplia de como estaba estructurado todo tu ciclo y asi poder identificar mas rapido los errores y asi mismo poder ayudarte mejor.


Genome<>
 
Genome said:
3 gramos semanales de test? Quien sea que te haya dado ese sugerencia ve y rompele su madre...

Ken666 said:
Bueno el tema lo vimos muy bien con MadMax, ya que somos amigos, y entrenamos juntos...

:evil: Rómpele la madre a madmax! :evil:

jajajaja solo bromeaba un poco :verygood: . Saludos a madmax :qt:
 
Turboman said:
:evil: Rómpele la madre a madmax! :evil:

jajajaja solo bromeaba un poco :verygood: . Saludos a madmax :qt:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............ para cerrar con broche de oro :p


grrrrr que corage me robaste el cuerpo genomin :p

por que no ponen una foto de antes de empezar el gym o cuando empezaron en el gym para complementar las que pusieron, por que asi desmoralizan :worried: jajaja parece que nacieron mamados, mira al zork parece que asi nacio bien mamado y tu igual genomin parece que naciste mamado pongan una de cuando nada de nada asi aislamos esperanzas
 
aver , yo lo asesore , y soy su amigo , pero de ninguna manera le aconseje y estube de acuerdo con ke use mas de 2 o 3 gr.... me parese un absurdo y se lo dije mil veses , lo ke el jamas kiso entender es ke para crecer , tiene ke alimentarse bien.... asi ke ken , no digas ke estube de acuerdo por ke no fue asi , te apoye siempre... como te voy a desir ke no? sos un amigo...
Pero enserio... mas aya de si uso o no esas dosis vio resultados... pero el problema es ke en primer lugar ademas de ser dosis excesibas , tampoco uso finasteride.... algo ke tenes ke tener en cuenta la proxima... porke tambien te lo aconseje... y no me hisiste caso...
Ya hable con vos , come bien , como se deve , no superes los 2 gr de testosterona... ke para ser sincero siendo un monociclo sin sumarle ningun otro esteroide no es tan fuerte.. hay kienes usan 1 gr de testo claro pero ademas le suman cuantos gr de otros derivados?....
Haciendo bien las cosas tenes ke ir de 10 , y seguir mejorando cada ves mas como mejoraste este ultimo año , ke la verdad te pusiste mostro en muy corto tiempo papi !!! jajaja












Genome said:
3 gramos semanales de test? Quien sea que te haya dado ese sugerencia ve y rompele su madre. Realmente no se quien te este asesorando o si tu solo te estas metiendo todo eso por cuenta propia pero algo que si te aconsejo es que te eduques primero en el tema de los steroides propiamente y despues ya que lo tengas todo bien asimilado te empiezes a inyectar nuevamente. No quiero que sientas que te estoy hechando mierda por que esa no es mi intencion solo que ver a alguien que se inyecta esa cantidad de test ..... Bueno, con decirte que lo mas que yo me he inyectado son 1250mg de test semanales y eso ha sido mucho mas que suficiente para lograr todas mis metas dentro de este deporte.






Genome<>
 
MADMAX23 said:
aver , yo lo asesore , y soy su amigo , pero de ninguna manera le aconseje y estube de acuerdo con ke use mas de 2 o 3 gr.... me parese un absurdo y se lo dije mil veses , lo ke el jamas kiso entender es ke para crecer , tiene ke alimentarse bien.... asi ke ken , no digas ke estube de acuerdo por ke no fue asi , te apoye siempre... como te voy a desir ke no? sos un amigo...
Pero enserio... mas aya de si uso o no esas dosis vio resultados... pero el problema es ke en primer lugar ademas de ser dosis excesibas , tampoco uso finasteride.... algo ke tenes ke tener en cuenta la proxima... porke tambien te lo aconseje... y no me hisiste caso...
Ya hable con vos , come bien , como se deve , no superes los 2 gr de testosterona... ke para ser sincero siendo un monociclo sin sumarle ningun otro esteroide no es tan fuerte.. hay kienes usan 1 gr de testo claro pero ademas le suman cuantos gr de otros derivados?....
Haciendo bien las cosas tenes ke ir de 10 , y seguir mejorando cada ves mas como mejoraste este ultimo año , ke la verdad te pusiste mostro en muy corto tiempo papi !!! jajaja

Ya decia yo que esas sugerencias no podian haber venido de ti Bro. :)

Saludos!



Genome<>
 
MADMAX23 chanta, jajaj vos mismo fuiste el que me dijo "probemos con 3 gramos" la cuestion es que ami no me importa nada y probe :p y recorda bien la mezcla que hicimos de cosas, como combinar con dianabol, insulina.. y bue.. por probar cosas me salio el acne.

Con respecto al finasteride tenes algo de razon, ya que me dijiste que aparentemente no tengo tendencia a perder el cabello, y por acne, no lo iba a tomar, lo veia ridiculo, el tema en que todo el ciclo no vi problemas, lo habia comenzado a principio de diciembre, los problemas surgieron en mayo cuando estaba en 3 gramos de testo, corte el 29 de mayo mas o menos, y desde entonces sigo con este problema, estoy tomando un antiobiotico pero parece que el acne es inmune...

Solo tengo una duda, si sigo bajo tratamiento con el tema de acne, con un nuevo ciclo con dosis un poco mas reducidas, y con aplicaciones localizadas, podria generar que siga empeorando este problema ? o me aconsejan dejar completamente todo, y tratarme y cuando no tenga nada de acne, volver a los jugos ?
 
chanta? yo jamas te dije ke usaras 3 gramos , vos fuiste el ke insistia en ke no crecia nada con dosis estandars... y te recuerdo ke te dije 1000000 veses ke no comias nada.... tu idea de una dieta de volumen es a base de papas fritas y chocolate.... , si nunca te preocupaste por aprender a comer bien , o gastar dinero en comida de calidad , es tu culpa... no culpes ni a las dosis y menos a mi... y no digas "hisimos" lo hisiste vos solo... por ke no te puse contra la espada y la pared para hacerlo , y ademas si te digo ke comas caca para crecer la comerias? , en todo caso te dije ke sigas una dieta hipercalorica e hiperproteica , ke nunca seguiste , ke creo ke en estas ultimas semanas empesaste a cambiar un poco.... me desis "no me entra mas comida , ke keres ke aga??" , bueno... no pretendas comer pasto y tener musculo.... ke bien sabes ke yo no uso ni por asomo esas dosis y no me fue nada mal , entonses no tendras ke buscar la salida por otro lado? no sera la dieta como te dije siempre y te dise genome? te lo digo como amigo , porke a mi no me escuchas.... asi como no me escuchaste cuando te pedi ke dejaras de aplicarte cosas , y siguieras un tratamiento para tratar ese excesibo acne... me escuchaste? me dijiste "lo trate una semana y no se fue, vaaa , sino se fue en 1 semana no sigo !! ".... no se ke kerias hacer con solo 1 semana contra ese terrible acne... ke ensima tenias desde hace meses y no me lo abias dicho.......
En cuanto al finasteride , no tengo un pongo de razon , tengo toda la razon , es un suicidio usar testosterona en dosis altas sin usar finasteride... cuantas veses te lo dije? acaso te tenia ke obligar a usarlo?? tampoco me hisiste caso en cuanto a la insulina , ke siempre te pedi ke no usaras... en fin , es tu cuerpo , es tu vida , yo no me interpongo , pero tampoco me interpongas a mi y menos asi , si alguien tiene la culpa de algo fuiste vos...
Haciendo bien las cosas y moderandose , no tiene porke salir nada mal , segui con el tratamiento ke te recomende para el acne... va a tardar , pero es seguro... no podes esperar ke se baya por arte de magia... cuando estes mejor vas a poder volver a ciclarte , pero usa finasteride papi!!!!!!!!!!!!!!!!


Ken666 said:
MADMAX23 chanta, jajaj vos mismo fuiste el que me dijo "probemos con 3 gramos" la cuestion es que ami no me importa nada y probe :p y recorda bien la mezcla que hicimos de cosas, como combinar con dianabol, insulina.. y bue.. por probar cosas me salio el acne.

Con respecto al finasteride tenes algo de razon, ya que me dijiste que aparentemente no tengo tendencia a perder el cabello, y por acne, no lo iba a tomar, lo veia ridiculo, el tema en que todo el ciclo no vi problemas, lo habia comenzado a principio de diciembre, los problemas surgieron en mayo cuando estaba en 3 gramos de testo, corte el 29 de mayo mas o menos, y desde entonces sigo con este problema, estoy tomando un antiobiotico pero parece que el acne es inmune...

Solo tengo una duda, si sigo bajo tratamiento con el tema de acne, con un nuevo ciclo con dosis un poco mas reducidas, y con aplicaciones localizadas, podria generar que siga empeorando este problema ? o me aconsejan dejar completamente todo, y tratarme y cuando no tenga nada de acne, volver a los jugos ?
 
ken, mira sin empezar a dar sermones, de verdad, a mi me gusta muchisimo el tema de la quimica, use y uso sustancias queme ayudan a mejrar mi performance competitiva y tambien cuido mi salud, pero nunca use mas de 2 grs. de testo por semana, y eso en picos altos...decime como te metes 1 o 2 grs. y no ves cambios???...sin lugar a dudas algun problema con tu alimentacion y/o entrenamiento hay, cuida esos puntos y veras como con 1 grs. a la semana y menos incluso de testo, combinado con algun anabolico como estano o boldenona obtendras muchos mejores resultados y sin acne...ni hablar de los huevos que deben estar hechos unas pasas de uva!! jajaja (no lo tomes a mal).
un saludo y cualquier duda, la preguntas por este medio, hay muchas buenas personas dispuestas a ayudar y con conocimientos bien fundamentados en el tema.
Arriba!!!
 
CARAJOOOOOOOO
3 gramos????
bueno, lo máximo mio en épocas de ignorancia fué de 1 gr semanal, ahora mas adentrado y conocedor del tema, solo 500 a 750 mg... mis progresos fueron rápidos antes incluso de la química, pero con solo esa dosis ya me es suficiente bro y tengo muuuuchos mas años que tu, es decir con niveles propios de testosterona probablemente más bajos que a tu edad.
La Dieta, Vuelvo a insistir, solapada por un entrenamiento Intenso y el descanso son la clave de esto....

Leí que también le pegaste a la insulina??? que barbaridad!!!!!!!, en un primer ciclo, en un nivel principiante (digamoslo asi) NO ES CORRECTO y no lo respaldo bajo ningún pretexto, es una locura y es el fin probable de una quizas fructífera carrera culturista, si no le llevas el freno a la cosa.

También quiero ser grande, pero la salud ante todo, poco a poco, gramo a gramo, voy consiguiendo esos kilos, ya son 4 años y de 58 a 100 kilos es un progreso, lento quizás, pero muy notable. Sin salud.. Para que Carajos quiero ser grande???

un abrazo y piensa un poco las cosas, la ves que tienes muchos amigos que te ayudaremos y asesoraremos.

Saludos
 
muscle-doc , no puedo dejar de desirte ke estoy de acuerdo en muchos puntos , pero no en cuanto a lo referente a dosis... perdon , pero con todo respeto te escuche (o lei) de vos , ke siempre usabas una convinacion de esteroides en tus ciclos... asi como hacen casi todo en este mundo , OJO no es por culparte de loco ni mucho menos , pero es un poco hipocrita hablando mal y pronto desir ke no usaste jamas dosis mas altas de 1000 mg , y ke es una locura... no usastes mas de 1000 mg de testosterona ok... pero ke hay del dianabol ? estanozolol ? trembolona ? nandrolona ? trembolona ? etc.. porke todos los esteroides trabajan de igual manera con mayor o menor potencial dependiendo de su afinidad por el AR , y algunos como la trembolona ke ademas de ser 3 veses mas androgenico ke la testosterona estimulan el receptor de progesterona , caso ke tambien ocurre con la nandrolona... pero en menor medida al ser reducida la molecula claro esta...
Ahora bien , vamos al grano , suponiendo ke en tus ciclos , usando 50 mg diarios de dianabol por ejemplo , cifra ke te escuche desir ke usabas normalmente , sino mal recuerdo dijiste 60 (si me ekiboco corregime) , , sin usar un inhibidor de la reductasa , aproximadamente ekivalen a mas de 900 mg de testosterona en potencial androgenico.... y asi como pega mucho mas mg x mg ke la testosterona tambien impacta negatibamente con sus sides mucho mas mg x mg , y eso claro esta , sin sumarle lo ke usarias de testosterona , y por ej. estanozolol (ke por cierto tiene un gran parentesco con la DHT , asi como todos sus efectos negativos ya conocidos y ke creo no hace falta nombrar... )
Es desir , es sencillo desir ke usar 2000 mg de testosterona es muy peligroso... claro , el numero parese grande , es impactante , pero personalmente prefiero esto mil veses (ojo nunca llegue a esa dosis) ke a una convinacion de por ejemplo 500 mg de testo , 50 mg de dianabol ed, 50 ed de trembolona.... parese mas segura la segunda opcion ??? ERROR.... la testosterona es muchisimo mas controlable ke esta convinacion.... ademas de ser mucho menos androgenica en comparacion a la sumatoria de las potencias androgenicas de esos esteroides en conjunto , no es ke defienda los monociclos de solo testosterona , es ke estoy disiendo ke es lo mas seguro.... fasilmente controlable su reduccion a DHT , manteniendo el anabolismo ke proporciona la testosterona para la hipertrofia del musculo estriado, fasilmente controlable la aromatisacion con un inhibidor de la aromataza , o bien con el uso de un farmaco ke anule el problema estrogenico de lleno, como un antagonista del receptor como lo es el tamoxifeno...
pero , y el resto de los derivados?? son asi de controlables? , ejemm , son mucho mas potentes , y con dosis mas bajas "anabolisan mas" pero es solo un numero... la capasidad de esa molecula hacia los receptores androgenicos es mucho mas impactante ke la misma testosterona.... , porke asi como tienen la capasidad de generar mayor anabolismo , caso de la trembolona o metandrostenolona por ejem., o mismo nandrolona ke aunke es mucho menos androgenica tiene afinidad por el receptor progestagenico lo ke permite una sinergia trabajando por una via distinta , pero ademas de generar mayor crecimiento y resultados tambien generan un impacto mayor sobre el sistema... no es por nada ke inhiben el eje tan rapidamente......
ojo manuel , no fue una critica directa hacia vos , tambien hacia todos los ke opinaron , ke no estoy defendiendo tampoco los ciclos de 2 gr de testosterona tampoco !!! porke yo con un simple monociclo de 500 mg en su momento tube grandes logros... pero no como para mantenerme en 120 kilos... claro... porke nadie con un cuerpo tan grande como el tuyo manuel , genome o como el moustro de zork se mantiene con una dosis menor de 1 gr de androgenos equivalentes al potencial de la testosterona...
 
Top Bottom