Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***El antes y el despúes***

Gracias muscle-doc y Carey!! Desafortunadamente somo minoría pero aqui estoy para en lo que pueda ayudar ;)
 
Alguien mas? aca en el foro ahi gente muy grande, con fisicos increibles, por ejemplo: Genome, Diesel-man, Max, Zork, seria bueno ver sus cambios a lo largo de todo este tiempo en este deporte, desde que comensaron hasta el dia de hoy, animense!!.
Saludos.
Carey.
 
lala ahora van las mias.. lastimas que en estas ultimas me salio mucho acne en los brazos, todo por pasarme con las dosis de testo, en el ciclo... ahora toy tomando cosas para que se me vayan, y asi me saco otras fotitos y estoy mas lindo.. jajja :p

Abril 2004:

20040506273if.jpg

20050129266lp2vo.jpg


Junio 2005:

bscap907oy.jpg

bscap1108gg.jpg


Saludos!
 
Ken el progreso sobre hipertrofia muscular ha sido bárbaro, cuanto medían y cuanto miden ahora esos cañones???

pero...

No puedo dajar de orientarte un poco en éste camino.

Si bien el uso de esteroides ayuda indudablemente a aumentar fuerza y volumen muscular, también es cierto que un uso indiscriminado de ella puede traernos errores garrafales... el acné que presentas en tus brazos es catalogado como severo, y me imagino como debe estar la espalda... lo malo de ello es que puedes hacer, si no la has tenido ya, una celulitis abscedada si alguno de esos barros crece mas de lo habitual, y sería bastante grave incluso si en profundidad afecta tus músculos, pues tu carrera como culturista puede verse cerrada por ese descuido.

Mi mejor consejo es que acudas cuanto antes al dermatólogo, y que seas tratado lo antes posible, no solo por el riesgo que te dije, tambien por otras posibles complicaciones inherentes a infecciones de la piel, como una piodermites por estreptococos que si progresa... puede mermar hasta tu sistema renal.

Por favor, no me lo tomes a mal, te agradezco el gesto de publicar tus fotos, pero por favor si algún consejo necesitas de un amigo, pués por aqui me tienes ok. me puedes localizar por los messengers de yahoo o hotmail. Es grave ok, no lo descuides.

un abrazo y sigue cosechando exitos.
 
vamonos, pero si pareces dalmata compadre, eso si un dalmata bien mamado jajaja buen cambio compadre muy buen cambio, cuidate ese acne y felicidades por el cambio, es simplemente sorprendente :evil:
 
muscle-doc said:
Ken el progreso sobre hipertrofia muscular ha sido bárbaro, cuanto medían y cuanto miden ahora esos cañones???

pero...

No puedo dajar de orientarte un poco en éste camino.

Si bien el uso de esteroides ayuda indudablemente a aumentar fuerza y volumen muscular, también es cierto que un uso indiscriminado de ella puede traernos errores garrafales... el acné que presentas en tus brazos es catalogado como severo, y me imagino como debe estar la espalda... lo malo de ello es que puedes hacer, si no la has tenido ya, una celulitis abscedada si alguno de esos barros crece mas de lo habitual, y sería bastante grave incluso si en profundidad afecta tus músculos, pues tu carrera como culturista puede verse cerrada por ese descuido.

Mi mejor consejo es que acudas cuanto antes al dermatólogo, y que seas tratado lo antes posible, no solo por el riesgo que te dije, tambien por otras posibles complicaciones inherentes a infecciones de la piel, como una piodermites por estreptococos que si progresa... puede mermar hasta tu sistema renal.

Por favor, no me lo tomes a mal, te agradezco el gesto de publicar tus fotos, pero por favor si algún consejo necesitas de un amigo, pués por aqui me tienes ok. me puedes localizar por los messengers de yahoo o hotmail. Es grave ok, no lo descuides.

un abrazo y sigue cosechando exitos.


Excelente post y aun mas excelente el consejo que le das al hermano Manolito.

Karma to you!

Genome<>
 
gracias muscle-doc por el consejo, te cuento que surgio el acne cuando llegue a los 3gramos semanales de testo, gran error, estoy tratando el tema del acne pero no veo gran progreso, en espalda no tengo, solo en brazos y pecho, pero en mayor proporcion en brazos.

Puede ser que ademas de las grandes dosis, tambien sea por las aplicaciones localizadas ? en la ultima parte del ciclo solo me daba en los biceps.

Con respecto a medidas estaba proximo a los 28cm en abril del 2004, y ahora llegue a 42cm, lastima que esto del acne impide que lo disfrute :(
 
3 gramos semanales de test? Quien sea que te haya dado ese sugerencia ve y rompele su madre. Realmente no se quien te este asesorando o si tu solo te estas metiendo todo eso por cuenta propia pero algo que si te aconsejo es que te eduques primero en el tema de los steroides propiamente y despues ya que lo tengas todo bien asimilado te empiezes a inyectar nuevamente. No quiero que sientas que te estoy hechando mierda por que esa no es mi intencion solo que ver a alguien que se inyecta esa cantidad de test ..... Bueno, con decirte que lo mas que yo me he inyectado son 1250mg de test semanales y eso ha sido mucho mas que suficiente para lograr todas mis metas dentro de este deporte.






Genome<>
 
Bueno el tema lo vimos muy bien con MadMax, ya que somos amigos, y entrenamos juntos, y con dosis inferiores de 2 gramos no veia progresos, ni de fuerza ni de nada, asi que tuvimos que empezar a probar dosis mas grandes, con 2 gramos vi muchos avances, casi todo mi ciclo fue con 2 gramos semanales, probamos con 3 y tambien fue asi, pero surgio esto del acne, estuve con 3 gramos 4 semanas y baje las dosis, por que el acne empeoro y ahora lo estoy tratando :(
 
Top Bottom