Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***El antes y el despúes***

Que Pasa Con La Gente No Quieren Mostrar Sus Progresos A Los Miembros De Elitefitness, Que Clase De Familia Son Ustedes
 
Bueno a ya casi un mes de mi ultimo posteo en este thread.....
estoy en 102 kilos con 9% de grasa... eh subido alguillo espero siga asi jejeje
saludos
 
weno weno manolito menos escritura y mas fotitos ehh aca toy esperando ver susu fotos pa hecharle porras cuando se suba a la tarima :p
 
hummm aun estoy mantecos, hasta no empezar ver los chocolates en mi barriga nada de fotos jajajaja

me veo bien, estoy grande (asi me dicen) pero mi abdomen esta protuido y no es por tanta grasa, solo tengo 15 mm de plegue subcutáneo en esa área.... creo que ya son los años, que se nos aflojan los músculos de esa zona jajajaja

un abrazo
 
Que paso con este tema a ver metanle algo que este tema no debe estar por ay, a ver manuel puedes empezar postiando una foto tuya entrenando en el gym hardcore jajaja
Saludos
 
Jajaja
ya es tan dificil que me prepare para competir que solo lo veo como algo para mas adelante...
Hay prioridades y actualmente poco me dedico a los hierros, no en la intensidad que amerita, pero allí la llevamos entre la medicina y el entreno
a ver si me animo y posteo alguna foto actual con mi mejor músculo desarrollado (la panza) jajaja

un abrazo
 
OK muscle-doc igual y todos estan esperando tus fotos para ver si ellos postean las suyas igual y quieren seguir tu ejemplo y al ponerlas tu todos se animarian y tengo el mismo problema que todos no soy platinum y no pude ver la mayoria de fotos del antes y despues y dejame decirte que 102 y 9% de grasa es que estas ya muy bien ya postealas no nos dejes con las ganas queremos ver un cuerpo musculoso rocoso y grande de uno de los favoritos del foro o que no doc ok saludos y hasta pronto a todos los del foro y claro yo tambien posteare las mias no faltaba mas pero eso sera mas o menos como en 1 mes
 
muchas palabras pero nada de foto... que paso? a ver la gente quiere ver cuanto le ha ayudado esta web a conseguir lo que todos los de aca queremos osea, musculos, musculos y mas mas mas musculos y no hay nadie que se anime?
 
ya no son 102 ni mucho menos 9%
son ahora 97 con 13% grrrrrrrrr

pero quizas pronto me anime ok

un abrazo
 
muscle-doc said:
ya no son 102 ni mucho menos 9%
son ahora 97 con 13% grrrrrrrrr

pero quizas pronto me anime ok

un abrazo

estamos igual (al menos en peso), solo que yo debo tener 5 o 6% más de grasa que tú :worried:

De cualquier forma tú siempre te ves enorme hijo la grandisima ....

Saludos doc, el cariño es el mismo ;)
 
Top Bottom