Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

*** Fotos Post-Ciclo ***

Pues yo si voy a ser sincero LEFICO, no se que chingados hiciste pero te ves de la chingada y bien pinche cerdo. En lugar de andar metiendote jugos te debes de meter una pinche dieta macabra ya que no se como estabas antes carnal pero si despues de todo lo que dices que te metiste luces asi definitivamente solo desperdiciastes los jugos. Asi que pongase las pilas y no haga las cosas a lo tonto.

Sinceramente tu carnal el antrax.
 
Estimado Lefico.

Aunque definitivamente no pienso que te ves de la chingada, si creo que debes replantear nuevamente que no estas haciendo las cosas bien, a esas dosis que usaste sinceramente no conseguiste mucho músculo y si mucha grasa y agua.

El fallo estuvo en tu dieta, tu programa de complementos y bueno, el GVT de Charles Poliquin me gusta, pero no para cuando andas en ciclo.

Ahora Lefico, en esto y sé que al igual que el Doc. muchos estamos de acuerdo en que no comiste bien, probablemente comiste pésimo y por eso te ves tan tapado.

Colocaste detalladamente tu ciclo, por que no lo haces tambien con tu programa nutricional, ¿llevabas uno cierto?, y así podremos ver en que estuvo el fallo.

Lefico, el problema es que veo que te falta mucha madurez muscular, esa se logra con los años, y no con ciclos y a esas dosis que desde mi punto de vista son muy elevadas.

El siguiente paso, ponte a dieta, pero de verdad a dieta, la dieta es de Lunes a Lunes, hay que comer bien 35 veces por semana durante las semanas que quieras perder grasa y verte bien, si requieres ayuda con tu dieta, aquí estamos para ayudarte.

Te recomiendo además que hagas ejercicio cardiovascular y llegues a un umbral aeróbico para empezar a quemar grasa, un 65-70% de tu Frecuencia Cardíaca Máxima hará el truco, por 40 min. y al menos 4 veces por semana.

La FC máxima la puedes sacar con la fórmula de Karvonen 220-tu edad = a FC máxima.

Ahora, no descartes el uso de lipotrópicos en forma oral como el Lipovitasi-or en tabletas, algún termogénico como el Xenadrine o Diet Boost.

Y por favor Lefico, espero que la respuesta a tu problema de que agarraste mucha grasa sea:

Para quitarme la grasa voy a meterme 2 Winstroles diarios con trenbolona y mucho Primobolan, tratare de comer bien y hacer algo de cardio...... Lefico!, si no comes bien y eres disciplinado en tu alimentación nunca vas a tener un físico respetable, siempre te vas a ver grande pero gordo, traes más del 20% de grasa.

Estamos para ayudarte en lo que desees tal y como dice el Doc o Dei, y ese es un buen ejemplo de que una mala alimentación y un mal planeado programa integral, aún con dosis muy elevadas de EAA da este tipo de resultados, exceptuando a las personas que tienen una genética muy buena.

Ánimo lefico y nos gustaría oir más acerca de como estuvo tu programa integral y que planeas hacer de ahora en adelante para ayudarte con mucho gusto.

Saludos.
 
Bueno ya que habrimos la lata y empezamos a criticar, hay algo que vi y quiero aclarar.

Primero, creo que ya lo dije, pero lo repitire. Estoy seguro que cambiaste, Muscle-doc te vio antes del ciclo y concuerda en que creciste. Pero como dijo GT te falta madurez muscular.

Cuanto tienes de estar entrenando hermano? Es de mi opinion recomendarte que no empiezes a ciclar esteroides sino hasta que tengas por lo menos 3-4 años. Se ve que los empezaste prematuramente.

Al menos eso es lo que se ve. Tambien, aunque seas ectomorfo como dices tienes que empezar a cuidar la comida. Me llamo la atencion que dijiste que cenabas pasta. Bro, en ciclo de masa esta bien que comas pasta pero tienes que meterle MUCHA proteina. No se si lo hiciste, al menos 1.5g por libra de peso corporal. Yo tengo un amigo que me mostro como comer en ciclo de masa. Basisamente me dijo esto: "Come mucha proteina, y una vez lo hagas, todo se vale." En otras palabras, come tu proteina y despues metete el resto de las calorias.

Quisiera saber cuanta proteina te diste al dia.

Espero no te caigan mal mis comentarios.

IB
 
Hola que tal.

No me molesta lo que posteais, eso es lo que he pedido, la
verdad.

Yo también me veo un poco pasado de grasa, no me veía
asi hasta que vi mis propias fotos, antes de postearlas
aquí.

Es cierto, no le presté mucha atención a la dieta, aunque no
comí casi grasa, creo q estaba comiendo demasiado.
Lo que me extraña es que era todo limpio, no tomé nada
de grasa, no se si es agua o grasa lo q me sobra.

La proteina traté de mantenerla a 2gr por Kg de peso
corporal, aunque presté mas atención a los carbohidratos.

Llevo unos 5 años entrenando, y este era mi 3er ciclo,
también el mas fuerte hasta ahora, donde mas ví el
efecto del ciclo es en la fuerza, eso si que fué para arriba.

Pues nada, a empezar a recortar. Pondré 20min de cardio
3 dias por semana, y bajaré los hidratos manteniendo la
misma cantidad de proteina. Cuento con vuestra ayuda. :)
 
La dieta mas o menos ha sido:

Desayuno: 1/2 Litro de leche semidesnatada con cereales.

11:00 Sandwiches de pechuga de pavo ó atún con 150mg
cada uno, en pan integral, 4 rebanadas.
Batido de proteina.

Comida: Patatas cocidas + Filetes de Pollo ó ternera.

18:00 : Mas sandwiches de pavo, otros 150gr.
Batido de proteina.

Cena: Pasta o arroz en blanco, sin salsas.
4 claras de huevo.

3 litros de agua al dia.

Los sábados rompía dieta, dia libre. Estoy dispuesto a
seguir los cambios que me impongáis en la dieta, que no
serán pocos. La verdad es que yo no se como hacer
una buena dieta para recorte :)

Había pensado en desplazar unos cuantos carbohidratos de
la cena a la comida, no creo q sea muy bueno cargarse tanto
de hidratos al dormir.
 
Desayuno: 1/2 Litro de leche semidesnatada con cereales. 8 claras de huevo.(sumale 50g de whey protein a esto)

11:00 Sandwiches de pechuga de pavo ó atún con 150mg
cada uno, en pan integral, 4 rebanadas.
Batido de proteina.

Comida: Patatas cocidas + Filetes de Pollo ó ternera.

18:00 : Mas sandwiches de pavo, otros 150gr.
Batido de proteina.

Cena: Pasta o arroz en blanco, sin salsas.
8 claras de huevo.(sumale 50g de whey protein a esto)

antes de dormir: Batido de proteina de alguna marca.(al menos 50g)

3 litros de agua al dia.

Lo que esta en italica lo escribi yo. Un pan de pavo no tiene 150g de proteina bro, y necesitas al menos 8 claras de huevo(8*3.5) por sentada que te daran al menos 28g de proteina.

Eso es lo minimo que tienes que hacer. Ahora para cortarte elimina la pasta en la noche y el arroz blanco nada de carbos en la noche y azucares nada ni durante el dia. Puedes comer un poquitin de carbos complejos pero durante el dia solamente. La proteina siguela en alto, al menos 2.35 por kilo de peso corporal. Yo la subiria un poco a 1.5 por libra.

Animo!

IB
 
Bueno
de verdad que cada vez me sorprendo mas de ustedes....
estoy feliz de tener y contar con vuestra amistad y vuestros consejos.

Lefico le tengo un gran aprecio, pues no solo somos amigos de chateo, ya nos conocimos en persona y de verdad es un gran tipo.
Me emociona ver las ganas de ayudar que ofrecen, pues no es para menos, pues nuestro pana Lefico es uno de los que siempre esta aportando algo + para los novatos y los mas avanzados, se merece nuestros respetos y la mejor de las ayudas

Tocayo, estamos con tigo, echale bolas
ya sabesque en mi tienes un amigo y con lo que respecta a las cosas medicas pues no dudes en solicitar mi ayuda, para mi sera un gran placer.

bueno, habra que replantear muchas cosas, Lefico tiene ya años en esto, aparte fue boxeador, asi que tiene experiencia en el deporte, y a pesar que diga que es un ectomorfo, no me parecio tanto, cuando lo conoci es un hibrido (ECTO-MESOmorfo), es un tipo bastante alto (187 cm) asi que hay que detallar muy bien esa dieta, pues es un cuerpo grandecito para muscular de la noche a la mañana. quizas mucho de lo que gano es agua, pero indudablemente creo que la grasa subio mucho. Creo que si no metes tantos carbos en la noche, te ira mejor, es mas, restrigelos desde las 6 de la tarde, revisa la dieta cetogenica, puede ser de utilidad.

Bueno, esta historia no termina, todavia falta ver mas tranformacion en Lefico, un abrazo a todos

ANIMO CAMPEON
 
Una buena para Lefico...

Ház algo así al pie de la letra ok?

Muscle Doc, yo no recomiendo más las dietas cetogénicas, ciclícas o no, puedes perder grasa con otros mètodos más saludables y sin rebotar tanto.

Lefico, espero que te sirva:

Desayuno:

2 tazas de avena cocida con agua

2 tazas de melón

1 yogurt bajo en grasas

Almuerzo:

2 sándwiches de pechuga de pavo con pan integral

2 naranjas

2 tazas de lechuga

Comida

2 tazas de puré de papa (sin mantequilla desde luego)

200 g de carne de res (cortes magros, bola o filete)

2 tazas de espinacas

Merienda:

1 pechuga asada

2 tazas de jícama con zanahoria

Cena:

2 latas de atún en agua (previamente lavado)

2 tazas de germinado de alfalfa

100 g de queso panela o queso blanco

* Todas las verduras son crudas por supuesto, puedes usar sal, pero no grasa.

Complementos y Suplementos

1 porción de Suero de leche 1 hora después de entrenar y otra más antes de dormir.

10 g de glutamina en ayunas y 10 más antes de dormir.

2 tabletas de lipovitasi-or cada 8 horas

2 cápsulas de Xenadrine en ayunas y 2 más a las 3 de la tarde.

Si puedes aplica Cardispan 1 vez por semana en forma subcutánea en tu abdomen.

De cardio no hagas 20, haz 40 minutos 3 o 4 veces por semana, hacer solo 20 no es suficiente para estimular el metabolismo de la oxidación de las grasas, hay que hacerlo al menos por ese tiempo.

Cualquier duda me dices, siguiendo este tipo de indicaciones, en unos 3 meses vas a perder al menos de 4 a 8 % de grasa dependiendo que tanto te apliques.

Y lefico, la dieta es de Lunes a Lunes.

Ser un culturista hardcore no solo es usar una buena cantidad de gear, hay que hacer dieta todo el tiempo!......

Ánimo y si tienes alguna duda me dices.

GT 302

Entrenador Profesional y Nutriólogo.
 
GT302
no me fije en tu firma
eres nutricionista, me parece muy bien, creo que no hay ninguno en el foro en español
asi que te estare molestando con frecuencia, espero no te importe.

lo de la dieta cetogenica la inicie por mantener cifras elevadas de colesterol (416 mg %) y de trigliceridos (227 mg%), pues efectivamente en tan solo una semana reduje los valores a casi normales (240 mg% y 130 mg%), y con una perdida de grasa corporal bastante notoria de 2% ahora estoy por 10% y la masa muscular se ha mantenido, pues la fuerza sigue igual y las medidas corporales se mantienen a ecepcion del abdomen que ha bajado de 94 a 87 cm.

Me gustaria me relataras que tipo de dieta es lo mas funcional, para mantenerte bajo en grasas y con aumento progresivo de masa magra, es decir, cual es la mejor dieta para aumentar el entorno anabolico de nuestros cuerpos.... Pregunta dificiliya no? pero me gustaria tu opinion

un abrazo
 
GT302:

Me puedes razonar porque crees que la dieta cetogénica no es sana ? Yo decidí adoptarla como estilo de vida (en realidad con algunas adaptaciones personales), y he leído mucho acerca de ella. Así como yo, hay miles de personas, algunas por necesidad, como los epilépticos.

Saludos.
 
Top Bottom