Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

****Muscle Doc****

Genome

Plat Hero
Platinum
Ya se corrigio lo de tus estrellitas manolito, y de acuerdo a Leo ya tienes los poderes de moderador.... Asi que ya puedes empezar a checar los boards privados. Si es que todavia no lo haces claro. :p


Genome<>
 
Doc, ahora tu TIENES EL PODER !!!!!

Usalo con sabiduria mi hermano.

Aprovecha lo del picture board, jejeje, y si puedes y quieres
pues mándame una picture a mi mail, jijijijijijijijiji.

Gueno pues saludos mi Doc.

Saludos al poderoso DOC, Ave César Doc. :king:
jejejeje

Chau.

Atte
Rambo:mp5:
 
Last edited:
Pos no me di cuenta de mis estrellitas, jejeje
de igual forma muchas gracias ok

bueno lo de las fotos hay un montonononnnnn, unas buenas, otras malas, otras groseras, otras cachondas, otras de tipos imbeciles, otras de mujeres espectaculares, otras de Guevones mas grandes que la hostia, otras de chipilines con ciclos de bestias, otras de cosas horrorosas, otras de nude girls, jejeje
en fin, esto es un deleite, jajajaja


de los post buenos, veré que se puede hacer, me supongo que no habra ningún inconveniente de mantenerlos al tanto de lo mas nuevo, y de los artículos mas interesantes, veremos como le hacemos, ahora ya somos 4 en ésto y de mi parte estaré dispuesto a darles la mejor información....

con lo de cambiar, no creo, ellos ya me conocen como soy y no pretendo cambiar, yo soy yo, tal cual como siempre y creo que con éste nombramiento mas madre teresa me he vuelto, jajajaja


un abrazo a todos

please hagan la fila para mandarles las fotos ok
jajajaja
 
jejeje
ya las vi

;)
tengo ahora 4 estrellas, jejejeje:garza:

ahora una preguntica....
Cual es la diferencia entre Moderator y elite Moderator??
a ver genomin, que quiero llegar a la cúspide de ésto como tu
jejejeje

un abrazo
 
Un elite mod puede editar posts de cualquier board. Tu solo puedes editar en este board creo :p

Y aparte pues me imagino que tienes que tener mucho tiempo de estar contribuyendo en los boards y posteando cosas calibre como las que postea HUCKLEBERRYFINNaplex.

Aparte de eso tienes que hacerle ciertos favores "especiales" a George, como mandarle fotos tuyas mostrando las pompis...haha Tambien e oido que le tienes que hacer masaje en los pies cada 2 dias y bañarlo con espuma 1 vez por semana.

p.s. e oido que hacen una prueba en donde te meten al menos 100 botes de boldenona 200 y si pasas el border entre mexico y U.S.A. te conbiertes en elite mod.

hehe ingenuos si supieran mi record..... :p

IB
 
Iron Barbarian


JEJEJE, se me cae de la risa el@#~€~~, pero ni modo Doc. a ponerlas.

DOC

Ya en serio, yo si me formo para las fotos, anotame no, ahi tienes mi mail jeje ?

A ver si al doc no le da por poner las fotos de su "pajarito" en el picture board jeje.:D :D :D
 
si si..

Mucha foto por aki, foto por aya, que si foto del culito, foto del pajarito, foto de las chicas, etc..


!!!!!!!!! pero nadie manda las suyas propias !!!!!!!!!!!!!!


Haber, Doc, da ejemplo coño, que tengo unas por aki que bien valen...




Repito mi enhorabuena.


chao
 
La diferencia es como dijo Iron,solo puedes delete , edit y hacer cambios en este board,haci hay unos cuantos mod,para cada board,los elite lo pueden hacer en cualquiera,pero como te dije la otra vez si puedes postea en el board de ingles,para que te conozcan.

Ahh y ahora puedes ver las pic of women,principalmente las que acabo de postear,y si puedes ve las de susana spears que puse unos dias atras,me enamore al instante :p
 
Top Bottom