Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

****Feliz Dia del Amor y la Amistad****

Genome

Plat Hero
Platinum
Hermanos ojala este dia sea especial para todos ustedes en compañia de ese ser especial que tanto quieren y adoran, ya sea su esposa, su novia, su enturno o simplemente un buen amigo Jejejeje en el buen sentido de la palabra no vayan a pensar mal eh? Yo por mi parte les puedo decir que a todos los quiero mucho y espero que sigamos creciendo y compartiendo todo lo que podamos ya que hasta ahorita hemos demostrado ese bonito sentimiento de hermandad que nos une a todos gracias a este maravilloso deporte.

Ojala que se diviertan y adelante con todo!

val4a.jpg


Genome<>


------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES LO MISMO PARA TI Y PARA TODOS LOS CIBERCULTURISTAS . . . Y RECUERDEN HAGANLE HONOR AL DIA, HAGAN EL AMOR . . JEJEJEJEJ MALDITO SOSTENON . . . JEJEJEJEJE
 
lo mismo para ti amigo,,,ojala tuviera yo novia en este dia pero por lo menos me divertiste con ese dibujo,,,jajajaja si asi pienso yo, AMO EL GIMNASIO!
 
Gracias por los deseos lo mismo digo para ti para todos los compañeros de este foro, que la pasen bien y que disfruten al maximo, ya saben coman, beban, hagan el amor pero eso si mañana para el gym. Un abrazo para todos.
 
Gracias Genome,te llegaron las rosas y la caja de chocolate,que te envie ?ejejeje

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Saludos a todos y espero al igual que los demas esten hoy pasando un dia ponchis,ponchis con la persona amada,el amigo,el compañero de entreno o ya de plano con su jeringa favorita......Pasenla bien.
 
Saludos a todos, llegue hoy un poco tarde pero, espero que la hayan pasado de maravilla en el dia de San Valentin.
DIESELMAN
 
Oye hermanito si las recibi pero llegaron todas marchitas jajajajaja eso pasa cuando usas el servicio del Pony Express, a la siguiente utiliza aunque sea Priority Mail ok? jejeje.


Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Top Bottom