Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

*****Respeten Las Reglas Del Board!*****

Ya Genome, ¡¡¡No hagas olas!!!, mejor ponemos nuestra tienda de esteroides virtual ¿No?.
Ahhhh!!!!, ¿Qué está pasando?, alguien trata de entrar en mi casa, creo que son los de la DEA. Ahhhh!!!!, pero si yo solo contesté este post en broma, Nooooo!!!!!, Tranquilos, sueltenme, ¿Qué? ¿La silla eléctrica?, Estan locos, Ahhhh!!!!, Manita de puerco no ¡Por Favor!.
Ya ven, mejor no sigan pidiendo dulces que les puede pasar como a mí.
 
Catalan said:
Ya Genome, ¡¡¡No hagas olas!!!, mejor ponemos nuestra tienda de esteroides virtual ¿No?.
Ahhhh!!!!, ¿Qué está pasando?, alguien trata de entrar en mi casa, creo que son los de la DEA. Ahhhh!!!!, pero si yo solo contesté este post en broma, Nooooo!!!!!, Tranquilos, sueltenme, ¿Qué? ¿La silla eléctrica?, Estan locos, Ahhhh!!!!, Manita de puerco no ¡Por Favor!.
Ya ven, mejor no sigan pidiendo dulces que les puede pasar como a mí.


AJAJAJAJAJ,Estuvo bueno,eran rubios con ojos azules?
 
Hay papá...
se perdieron esas cosechas!!!!!
... tienes las fotos de esos gueros musculosos???
jajajaajaja

que desmadre, cada vez estamos mas patologicos, jajajaja
un abrazo Quenepo, a ver cuando empiezas a postear algo interesante nuevamente
 
Me alegra ver este post, porque al principio tenia muchas dudas de seguir posteando. Incluso pedi advertencia a varios moderadores y amigos del board. Gracias por mantenernos al tanto y estoy de acuerdo con seguir las reglas y con lo que sugiere muscle-doc.
Erika
 
En Ocubre tendre MSM, entonces podre hablar con
vosotros mas frequentemente.

Godspeed
 
bueno fonz, ya nos diras cuando tengas el MSN, ya que en este board no has mencionado nada
y eres de los que mas conocimientos tiene, por que no posteas en español? tus post en ingles son tremendos, de verdad que si
a ver animate y sorpende un poco a esta gente.
feliz Cumple amigo, Goering me dijo que estabas de santo
jeje
 
Goering said:
Fonz:

¿ Quisistes decir MSN ?

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Saludos.

Si, perdona Goering MSN.

Y gracias a ti, muscle-doc, y ericaalex.

Cumpli 23.......ahhhhhhh que viejo soy...LOL

Godspeed
 
Top Bottom