Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

*****que tal BROS, tanto tiempo******

Agustin

New member
primero que todo les pido disculpas por desaparecer asi, me cortaron el internet, y no tenia tiempo ni de ir a un cibercafe, tuve problemas con el colegio y de deje alguna que otra materia.

les cuento que estoy en Panama City, de vacaciones en la casa de unos tios, y hace como 4 meses que no entreno y ya estoy desesperado, es como si me faltara aire, hace 3 dias fui al gym del hotel y entrene un poco, asi que estoy con unos PUMPS increibles.

veo que hay muchas caras nuevas porahi y eso me alegra ya que quiere decir que esta familia esta creciendo.

me siento feliz de poder volver a contactar con uDs.

les escribire de nuevo cuando pueda.

un abrazo

Agustin :mix:
 
Agustin said:
primero que todo les pido disculpas por desaparecer asi, me cortaron el internet, y no tenia tiempo ni de ir a un cibercafe, tuve problemas con el colegio y de deje alguna que otra materia.

les cuento que estoy en Panama City, de vacaciones en la casa de unos tios, y hace como 4 meses que no entreno y ya estoy desesperado, es como si me faltara aire, hace 3 dias fui al gym del hotel y entrene un poco, asi que estoy con unos PUMPS increibles.

veo que hay muchas caras nuevas porahi y eso me alegra ya que quiere decir que esta familia esta creciendo.

me siento feliz de poder volver a contactar con uDs.

les escribire de nuevo cuando pueda.

un abrazo

Agustin :mix:


Mi querido hermano Agustin...Que gusto escuchar de ti. No te mantengas tan alejado de la familia ok?:)


Genome<>
 
que tal Agustin. Oye que te pasa que no entrenaste por 4 meses? Te mereces un tu par de coscorrones por eso. A poco tenias que estudiar mucho bro? :nerd:

Bueno, bueno me alegra verte de nuevo aqui hermano espero que todo te este saliendo bien.

un abrazo,

IB
 
Como aun no nos conocemos no me tomare la libertad de darte coscorrones por tu "descuido" en el entreno.

Pero de una regañina no te libras:

chu chu chu chu, mu mal, chu chu.

Cuidate bro!
 
Saludos Agu,como ves la familia creciendo.;)
 
South of the border:

el clima es buenisimo, con calor, y es en toda panama, ya que he recorrido hasta el cuLOL de las ballenas :D

Genome:

como que donde estoy?? cancun?? si cancun es MEXICO, yo estoy en PANAMA, entre costa Rica y Colombia.:fro:

Ironbarbarian y musixtc:

iron, la verdad que me merezco una paliza por no haber entrenado por tanto tiempo.

musixtc, aun que no nos conozcamos te doy la libertad de darme coscorrones, por que me lo merezco,....a ver s aprendo:angel:

quenepo

me alegra oirte de nuevo bro, y si, esta FLIA esta creciendo....y sin jugos....:D



un abrazo

Agustin
 
Top Bottom