Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

*****Manolito*****

Genome

Plat Hero
Platinum
Recibi tu e-mail hermano. No te preocupes todo va bien hasta ahora y espero tener un poco de tiempo este fin de semana por la noche para que podamos platicar ok. Cuidate mucho y seguimos en contacto.

Genome<>

P.s. Ya deja ese clomid que te esta haciendo daño. :p
 
QUE???
entonces no te vas???
pero si lo dijeron en UNIVISION!!!!!!!!

"La nueva Miss USA, la latina genomina va a visitar a los soldados de la guerra en Irak"....

y yo rezando para que no te pasara nada en esa tierra y con esos buitres de militares hambrientos de sexo, jejejejeje

Suerte hermano, una sonrisa de vez en cuando no cae mal y mas en éstos terribles momentos que vive el mundo

un abrazo
 
Siento decirte que el titulo de Miss Latina se lo dieron a mi "muñeca" quenepina, asi que informate bien antes de publicar noticias de esa magnitud en el board.:p

Por otra parte te agradezco todos los buenos deseos de solidaridad manolito, se que es dificil y frustrante para alguien como tu que quiere ayudar y no le dan la oportunidad de hacerlo.

Cuidate mucho y hablamos luego.:)


Genome<>
 
Que ? QUe? Que?

No me digas Genomin que te mandan a Irak???
No la frieges?? Espero que no te manden de reservista.

Bueno espero que no sea eso de lo que estan hablando.

Por cierto, por que ya no me haz escrito ni hablado?
que? ya no mi quéres???

Bueno Genomín, hay nos vemos.

Cuidate mi hermano Tony Genomín puñalín.

Bye.

Atte
Ramboyeyo.
 
Last edited:
Genome!!!

Se que de poco te puedo ayudar.

Pero me tienes para lo que quieras.

Sabes mi correo, estas en mi chat.

Cuidate y haz lo que debes hacer!!! Sera duro para un cristinao, pero estes alli para lo que estes... NUNCA LO OLVIDES.

ESTATE A LA ALTURA HERMANO! Y HAZ SIEMPRE LO QUE DEBES, CON TODO LO QUE ESTE EN TU MANO.
 
No se si estará alli o no.
Lo que es seguro es que esta ayudando o al menos dándo ánimos a sus hermanos.

Genomin, que todo estee bien y que el supremo te bendiga

un abrazo
 
Top Bottom