Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

*****Ironbarbarian*****

Deja de estar pegandome cuernos con todos los chulos del board:mad: :mad: :mad:
 
quenepo said:
Deja de estar pegandome cuernos con todos los chulos del board:mad: :mad: :mad:


Bwahahahaha....:D Chiquilla, ya sabes que tu eres la Catedral y los demas son puras Capillas. :p



Genome<>:angel:
 
Hola mi amigo. Pues aqui estoy, cada vez mas flaco jajajajaja. No en serio dandole duro al hierro, poco a poco voy subiendo, espero algun dia poder verme como Muscle-doc solo que sin los cigarrillos que se fuma de turno ;)

No en serio te agradesco tu interes. Pues ya dejando el tema de los hierritos por un rato, pues estoy sacando un mi titulo en physiologia del ejercicio. Pues tengo que estudiar anatomia de medicos y la verdad es que no me gusto para nada eso. Tendre que ir a ver esos cadaveres al igual que numerables videos. La verdad es que no entiendo, para casi todo tengo cojones pero para esto de ver sangre y muertos soy un gallina jajajaja. Creo que saldre corriendo, espero no aplastar a nadie cuando descubran el cadaver. Despues, bueno por ahi estoy conociendo siempre en la misma rama unas mis mujercitas que no estan nada mal (si entiendes a lo que me refiero)...La otra semana les checaremos el porcentaje de grasa en un "water bath"(pues ellas se ofrecieron conste)..asi que las vere en bikini, wohhoo! :p
Yo no necesariamente manejare la maquina pues estoy aprendiendo a usarla pero de todos modos podre "ver" como se hace...JAJAJA...

gracias por tu interes bro, espero que estes bien.

IB :chomp:
 
Top Bottom