Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

*****gloveg*****

Genome

Plat Hero
Platinum
Bueno mi querido gloveg te puedo decir que me parecio muy interesante....Tengo un par de dudas que no creo que afecten en nada lo que ya tu tienes fabricado, pero para estar mas seguros te voy a dar mi nombre del messanger([email protected]) para que te conectes cuando puedas y lo platiquemos mas directamente. Fuera de eso creo que vas a crecer como hierba mala(Bastante Rapido):p

Se ve que hiciste tu tarea bro. :)


Genome<>
 
Gracias..

Gracias Bro..

Lo que viste, creo que estaba mal, se ponian unas semanas encima de otras, estaba mal el HTML...

TE lo mando ok de nuevo..

No esta todo lo correcto que yo kiero, por que me faltan cosas..

Por eso no puedo hacer front, etc..

Me alegro que este decente. jejeje..

Thanks de nuevo..
 
ah noooooo
cuentenme el chisme...
yo tambbien quiero crecer como hierba, pero buena no me da la roid rage, jejeje

Gloveg, me alegro que ya hables con uno de los maestros, ves que todos necesitamos de todos??

bueno espero me cuenten ese chisme que me tienen cabezón, jejeje

saludos
 
muscle-doc said:
ah noooooo
cuentenme el chisme...
yo tambbien quiero crecer como hierba, pero buena no me da la roid rage, jejeje

Gloveg, me alegro que ya hables con uno de los maestros, ves que todos necesitamos de todos??

bueno espero me cuenten ese chisme que me tienen cabezón, jejeje

saludos


Quieres crecer mas chiquita...? Pero si ya pareces el arnold de la medicina. :p


Genome<>:angel:
 
Toy chuiquito...
y nezesito las porteina y mi zereal para crece como un Mousto gandote, jejejeje

hay Dios mio, estas noches de desvelo, jajajaja

un abrazo
 
Holas

What the hell is going on here?????'
(Traducción=de que diantres están hablando aqui???!!!)

Oigan mis Senseis, pasense la receta, como dice el Docsito, yo tambíén quiero crecer grandote como Mostruo.

Disculpe Sensei Genome, tas enojado comigo?????
yo que hice???
La otra vez te mandé un mensaje instantaneo pero no me contestaste, tabas ocupado??? o tas enojao???

Bueno mis saludos a todos ustedes y ya diganme de que estan hablando, no sean gachos (gachos=feos, malos).

Bye.

Atte
Ramboyeyo. :wavey:
 
Re: Holas

RamboFirstBlood said:
What the hell is going on here?????'
(Traducción=de que diantres están hablando aqui???!!!)

Oigan mis Senseis, pasense la receta, como dice el Docsito, yo tambíén quiero crecer grandote como Mostruo.

Disculpe Sensei Genome, tas enojado comigo?????
yo que hice???
La otra vez te mandé un mensaje instantaneo pero no me contestaste, tabas ocupado??? o tas enojao???

Bueno mis saludos a todos ustedes y ya diganme de que estan hablando, no sean gachos (gachos=feos, malos).

Bye.

Atte
Ramboyeyo. :wavey:


Mi querido ramboyeyo, como crees que voy a estar enojado contigo hermanito....Para nada! :) Lo que pasa es que generalmente durante el transcurso del dia siempre estoy ocupado en la oficina. Lo que si te puedo asegurar es que cualquier oportunidad que estuviera yo desocupado enfrente de la computadora te contestaria siempre.:angel:


Genome<>
 
muscle-doc said:
Toy chuiquito...
y nezesito las porteina y mi zereal para crece como un Mousto gandote, jejejeje

hay Dios mio, estas noches de desvelo, jajajaja

un abrazo


Ya no te quiero cabron..... Me traes con unas pinches ojerotas que ya hasta parezco boxeador....:bawling:

Pero realmente valen la pena esas desveladas con tan grata compañia.:p


Genome<>

P.S. Nada mas por favor no hay que hacerlas tan seguido. ;)
 
Genome said:



Pero realmente valen la pena esas desveladas con tan grata compañia.:p


jejejejeje :D :D :D jiote, jiote, jiote (Disculpen la risita, pero soy muy mal pensado)


Holas Sensei Genome. Gracias, ya me estaba yo preocupando pensando que te habia hecho enojar, porque te digo
MI PEQUEÑO MOSTRO, jejeje, o que habia hecho o dicho algo malo. Pero bueno, ya me tranquilizaste. Gracias mi estimado Sensei.

Bueno, cambiando de tema, ya por favor diganme de que estan hablando en este post, y pasense le receta.

Bueno, mis estimados, si tienen tele, ahí se ven.

Portense bién sino me enojo.

Bye

Atte.
Yo mero.
 
Last edited:
Rambito, nada que no nos dicen el Big Secret, grrrrrr

pero bueno al menos sabes que Genomon no anda enojado. y bueno eso de que si tiene un tiempo libre....
jajaja

que acaparador soy, jajajaja
ni modo genomin, cuando se tocan temas tan interesantes las horas pasan volando, pero valen la pena, tambien tengo mis ojerotas, pero no me quejo, He conseguido a un hermano.

bueno no me pongo mas sentimentaloide que van a pensar mal
jajaja

un abrazo
 
Top Bottom