Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***** Super Messanger!!!*****

Genome

Plat Hero
Platinum
Para los que todavia no lo tienen se los recomiendo ampliamente ya que el programa esta de poca.....!:p

Aqui les dejo el link para que lo chequen:

http://www.ceruleanstudios.com/index.html

Para darles una idea de que se trata, es un programa que te permite tener en una sola ventana del tipo messanger todos los tipos de comunicadores(messangers) tales como el ICQ-MSN-Yahoo-AOL etc. juntos en un solo programa y de verdad esta super.... CHEQUENLO!!! No se van a arrepentir. :)


Genome<>
 
por cierto que una de la razones por la cual decidi probar el progama y sobre todo recomendarselos, es por que una de las cosas que este programa tiene planeado ofrecer a sus usuarios proximamente es el de un CHAT tipo ventana-messanger por medio del cual podria darnos la oportunidad de platicar en grupo sin necesidad de algun otro programa extra y conservando nuestros messangers abiertos(MSN-ICQ-AOL-Yahoo etc.):p



Genome<>
 
Gracias Genome

Gracias amigo, mira ya baje el programa y es muy bueno yo desde aqui en la oficina no podia conectarme a ningun chat ni al messenger por que esta restringido todo eso por medio de un proxi pero con estre programa me permite entrar jajajajajaj.

un diez para ti amigo ahora ya estoy en linea y los jefes ni se la hulen jejejejeje.


saludos y exelente programa.


atte:
Blue Demon
 
Re: Gracias Genome

blue demon said:
Gracias amigo, mira ya baje el programa y es muy bueno yo desde aqui en la oficina no podia conectarme a ningun chat ni al messenger por que esta restringido todo eso por medio de un proxi pero con estre programa me permite entrar jajajajajaj.

un diez para ti amigo ahora ya estoy en linea y los jefes ni se la hulen jejejejeje.


saludos y exelente programa.


atte:
Blue Demon


Hehehehehe...... Pues ya se la pellizcaron tus jefes mi querido Blue demon por que con este programa el proxy no es ningun problema....:D

Bien hecho bro y si quieres platicar alguna vez conmigo por el messanger mi nombre de usuario es:

[email protected], [email protected] o por ICQ.


Genome<>
 
Genome y la seguridad que?
Cuan seguro es,ya que borre el ICQ por lo que tu me dijiste,solo tengo el messanger(por ahora lo quite tambien porque tuve que quitar el XP para arreglar lo del sonido).
 
quenepo said:
Genome y la seguridad que?
Cuan seguro es,ya que borre el ICQ por lo que tu me dijiste,solo tengo el messanger(por ahora lo quite tambien porque tuve que quitar el XP para arreglar lo del sonido).

Mi querido quenepillo, despues de lo que paso el 11 de septiembre la palabra seguridad ya no existe mas en mi vocabulario..... :bawling:


Genome<>
 
Top Bottom