Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

*******Feliz Cumpleaños Dieselman!*******

Genome

Plat Hero
Platinum
......Feliz cumpleaños a ti.....:bday: ...Feliz cumpleaños a ti......:bday: ..Feliz cumpleaños dear brotha....:bday: ...FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!! .

Ojala y que te la hayas pasado, o te la estes pasando super fregon en compañia de todos los que te quieren, y los que desgraciadamente no estamos cerca de ti pero sabes que te queremos. Lastima que tu regalo no lo pude hacer llegar a tiempo pero debes de recibirlo en estos dias hermano.

Te deseo lo mejor de lo mejor en este tu dia y ojala que este año nuevo mas que empieza para ti en tu vida sea mucho mejor que el anterior y que todos los planes y sueños que tienes se te hagan realidad. :)

Son nuestros mejores deseos departe mia y de mi familia para ti.

blast1.jpg



Genome<>:)
 
Last edited:
Bueno, como que se me adelantaron
me alegro Genome de que al menos estas presente para compartir los mejores momentos con tus amigos.

DIESSELMAN, desde ésta, tu tierra, te doy mis mas sinceras FELCITACIONES, en tu cumpleaños. Es de verdad una gan alegría el tenerte en el Board, y mas aún el que eres un gran amigo para mi, GRACIAS hermano, te deseo lo mejor tanto a ti como a tu familia, y espero que éste año me hagas padrino Ok.

a pesar de no tener la musiquita, te escribo la canción para que se te arrugue el guarapo!!!!!!, jejejeje

"Hay que noche tan presciosa,
es la noche de tu día,
todo lleno de alegría,
en esta fecha natal....

Tus mas intimos amigos,
esta noche te acompañan,
te saludan y desean,
un mundo de felicidad.

Yo por mi parte deseo...
lleno de de luz éste día,
todo lleno de alegría,
en ésta fecha natal.

Y que esta luna plateada,
brinde su luz para ti...
Y ruego a Dios por que pases,
un CUMPLAEÑOS FELIZ..."

Un fuerte abrazo gran amigo!!!!
a pesar de lo lejano, se te Q.Q.J.

Manuel.
 
Ya te mandé tu Karma, por ser tu cumpleaños.
andas bajito y los panas tenemos que ayudarnos.
jejejeje

30 años???, coño.... consigo breinox y loftyl a buen precio, igual que el viagara y el Stugeron, jajajaaja

chau
 
Felicidades bro!!!:D Espero te la pases de poca madre y cumplas muchos siglos más:beer: No comas mucho pastel eh!:chomp: ANIMO AMIGO!!!
 
Gracias amigos, la pase de maravilla, La señora de DIESELMAN se encargo de la cena, torta ( Pumking cake) vino tinto y "mi regalito".
Cumpli 30 con 250 lbs y un 14% BF (nada mal para un viejo !)
Bueno amigos, de verdad aprecio el ver sus posts aqui.
Mis panas......:beer:
 
Top Bottom