Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

*******Feliz Cumpleaños Dieselman!*******

jajajaja
bravo por el "regalito", ya pronto seré padrino
jejejeje

me contento que la pasaras bien y como ves, se te quiere que jode por este Board.

un abrazo, "gordito" jejejeje
 
:bday: Felicidades Bro y que cumplas mas...



Genome que paso te olvidaste de el mio que fue el 20 de octubre el año pasado recibi un regalito ejejeje y este año nada:mad:
 
quenepo said:
:bday: Felicidades Bro y que cumplas mas...



Genome que paso te olvidaste de el mio que fue el 20 de octubre el año pasado recibi un regalito ejejeje y este año nada:mad:


EN SERIO???? Que no era el 20 de noviembre hermano??? Pu.... Mad....!!! Disculpame hermanito me equivoque y me hice bolas con las malditas fechas....:bawling:

Pero aunque tarde.....MUCHISIMAS FELICIDADES QUENEPILLO!!!!! :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: y aunque ya sea un poquito tarde espera mi regalo pronto.....Por cierto ahora si no he perdido tu direccion.....;)

flaxseed_oil_cake.jpg



Genome<>
 
Gracias Genome,yo se que no te olvida de tus ladys ejeje.

Me gustaria hablar contigo,para saber como van las cosas,no tengo Icq pero podemos quedar de acuerdo por e-mail.Tu dices
 
quenepo said:
Gracias Genome,yo se que no te olvida de tus ladys ejeje.

Me gustaria hablar contigo,para saber como van las cosas,no tengo Icq pero podemos quedar de acuerdo por e-mail.Tu dices


Pues tu nada mas dime cuando y te hablo por telefono hermanito ok.:)



Genome<>
 
Quenepiño

perdona yo no sabia qe cumpliste años
aunque atrasadas...
Felicidades hermano

un abrazo

por alli viene el mío eh... jejeje
 
Top Bottom