Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***!!!FELIZ CUMPLEAÑOS QUENEPO!!!***

Genome

Plat Hero
Platinum
1,2 Y 3 .... Feliz cumpleaños a ti....Feliz cumpleaños a ti...Feliz cumpleaaaaños dear quenepo FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!! Fiuuuu Fiuuuu Fiuuuu Muchisimas felicidades Bro. Ojala y te la pases bien fregon en compañia de todos tus seres queridos y que cumplas muchos...muchisimos años mas. F E L I C I D A D E S ! ! !

Genome<>
5952158HZSCcKecBD_photo.jpg


------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif





[This message has been edited by Genome (edited October 20, 2000).]
 
MMMMMMM ASI QUE ES SU CUMPLE MEN??? PUES MUCHAS FELICIDADES, Y QUE CUMPLA MUCHOS MUCHOS MASSSSSS, LE DECEO QUE POR CAADA AÑO QUE CUMPLA AUMENTE UNA PULGADA ESTE AÑO MEN . . . A VER SI NO TE NOS POES COMO ARNOLD JEJEJJEJ, POR CIERTO AQUI TENGO SU REGALO, ES UNA CAJA DE JERINGAS PA QUE SE SIGA PICANDO EHH CUIDEXE Y NO SE REVIENTE MUCHO . . . .
 
Oh! Por cierto nos guardas un poquito de ese pastel que cocinaste con jugo de DECA y merengue de Dbol jajajajaja Okis!

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Gracias por las felicitaciones,ayer la pase super(aunque cumpli 33)ya estoy viejo ajajaja.Me di una escapada con unos panas y llegue a las 4:15am me fui a un lugar donde hay mujeres pobres porque tienen poca ropa.Bueno por eso yo les daba dolares en los panties para ver si se compran algo ajajaja.La cara de mi esposa no es muy religiosa hoy,asi que me pondre a limpiar la casa para recuperar unos puntos.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Bien bien Bro. Me da mucho gusto que te la hayas pasado de pelos y digo pelos por que si te pegaste mucho a las chavitas pobres a lo mejor se te pegaron algunos no? jajajajaja te cacho luego en el ICQ Bro. Okis!

Genome<>
 
Top Bottom