Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

(Resultados analitica)

piratalatino

New member
glucosa..................................107 mg/dl

creatinina...............................1.4 mg/dl

acido urico..............................5.8 mg/dl

colesterol...............................222 mg/dl

triglicericos............................138 mg/dl

got......................................35 U/l

gpt......................................67 U/l

albumina..................................4.8 g/dl

proteinas totales.........................8.1 g/dl

bilirrubina total.........................0.7 mg/dl

ggt.......................................47 U/l


ldh.......................................435 U/l

fosfatasa alcalina........................235 U/l

calcio....................................9.7 mg/dl


TESTROSTERONA total en suero por radioinmunoensayo..........2.25 n/ml

mi ciclo fue en febrero 7 semanas de winstrol llegando como maximo a 210mg por semana en la que más.

Descansando un mes hice uno de deca a razon de 100mg por semana en la semana que mas durarante unas 12 o 13 semanas.
Desde el 23 de julio libre de drogas.
No use clomid, puede que esto explique mis bajos niveles de testosterona. Pero ya hace 4 meses y estoy mosqueado.

El debate esta abierto doc, contadme vuestras opiniones.
 
Solo usaste Winstrol? me extraña que solo usando eso tengas la testosterona tan baja. No habras utilizado algun teste con el Winy? De todas formas si no has utilizado ninguna ayuda para recuperar tu niveles hormonales postciclo, es normal que estos niveles esten bajos puesto que la recuperacióh natural del cuerpo es muy muy lenta, al menos 2 años puedes tardar en recuperarte si no tomas incentivos como el clomid. Mas representativa que la T basal, en mi opinión, es la T libre ya que es la que esta disponible en el sistema aunque las dos estan relacionadas ya que la T basal va ligada a una proteina y es cuando se libera de esta proteina cuando esta disponible en el cuerpo. Con ese nivel de T basal no creo que tengas la libre como para tirar cohetes, pero seria bueno el tener ese valor y ya que estamos pues LH y FSH que te daran una idea de como esta el eje a nivel de hipofisis-pituitaria. Creo que tambien deberias fijarte en las transaminasas (GOT GPT), la GPT la tienes alta para no estar ahora con jugos. Bueno espero haberte servido de ayuda, un saludo y toma clomifeno para recuperar esos niveles de test.
 
la fosfata...

Por experiencia mia propia, en un ciclo anterior en el que tuve poblemas de higado, y tras hacerme muuuuchas pruebas, segun varios medicos, es mas peligrosa la fosfata alcalina alta que la gpt o la got. Segun creo, la gpt o got indican "exceso" de trabajo en el higado, mientras que la fosfata alcalina(fk) indica toxicidad, y la tienes alta, imagino que por winstrol...

Haber si muscle doc nos comenta si algo de cierto tengo en mis palabras...

Cuidate.

Chaop
 
Apex said:
[BCreo que tambien deberias fijarte en las transaminasas (GOT GPT), la GPT la tienes alta para no estar ahora con jugos. Bueno espero haberte servido de ayuda, un saludo y toma clomifeno para recuperar esos niveles de test. [/B]

Es cierto, un GPT de 67 IU es excesivo, mas teniendo en cuenta que el
deca no carga el hígado y que la dosis de winny fue muy baja y aún encima
cesó hace meses.Si no consumes alcohol ni estas bajo una medicación fuerte,
no debieras tener el GPT por encima de 40.
yo consultaría eso, porque no se si será muy normal.Vigila lo que comes.
Se de uno bastante amigo del dbol que después de hacer un ciclo
de 9 meses seguidos las tenía en 250. :-X
A ver que dice doc.
hey doc, aquí hay trabajo para ti :)
 
he llegado a tener un gpt de 80 tras sufrir la flebitis en agosto, cuando tuve que tomar antibioticos e injectarme anticoagulantes,
Me preocupa mas la testo que la gpt, porque aunque sigue alta, ha bajado casi 20 puntos desde agosto.

No obstante hace 4 años, cuando no tomaba nada tambien estaba alta 58, puede ser por la cantidad de comida o por el daño muscular, tejido muerto liberado en sangre, me han dicho que la mas importante es la ggt, que esa si revela daño grave, pero no se, a ver que nos dice el doc, como bien dices creo que tendra que hacer horas extras en el foro.

Graicas de todas formas a todos por tomaros tanatas molestias en contestarme.
 
Bueno, bueno ya llegué

en primer y no me puedo aguantar, es darte tu respectivo regaño pirata... o es que ya no eres mi pana?, realmente me molesta el que no me consultaras esto de tus examenes con anterioridad, creo que hay la suficiente confianza para mandarme un mail para avisarme que te vas a hacer estos exámenes, te hubiera asesorado mejor en cuales podrias hacerte.

Bueno en segundo lugar y es lo que te tiene y nos tiene preocupados, es el analisis de esos exámenes.

Vamos por partes ok.

haría falta una hematología completa, por aqui podria precisar si tienes algun proceso viral que tiene algun toque hepatico, ver tu nivel de hemoglobina, entre otros.

Glicemia en 107 mg/dl esta borderline, hiciste un ayuno correcto?, de mas de 12 horas?, por favor avisa eso, es importante, no es nada de diabetes ni mucho menos, pero si es de vigilancia, no conozco antecedentes familiares de Diabetes pero si son positivos debes estar pendiente, OJO no es para que te alarmes, esto no quiere decir que esteas enfermo, puede ser error por mal ayuno u otro factor. Repite la prueba cuando puedas y me comentas, ya te diré que te debes hacer después.

Creatinina 1,4 mg/dl, tambien valor borderline, es una de las pruebas para ver el funcionalismo renal, no eres hipertenso?

Colesterol 222 mg/dl, tambien esta elevado, el patron de referencia actual es menor de 200 mg /dl incluso en algunos trabjos se recomienda por debajo de 180.

GOT (Transaminasa glutamico oxalacética) 67 U/l elevada un poco, tampoco es muy alarmante, puedes tener o estas saliendo de un proceso viral, generalmete estos afectan un poco el hígado. Aclaro que si puede revelar daño hepatico efectivamente por lo que dice gloveg y lo de la fosfatasa alcalina lo que nos revela si esta aumentada es que hay una colestasis, o sea que hay algo obstruido o que mal funciona en el sistema biliar.

Fosfatasa alcalina: 235 U/l realmente esta muy elevada, es de preocupar, no necesariamente es por los anabolicos ok, las dosis usadas fueron pequeñas, y ya hace un buen tiempo para que se normalizaran, quizas algun problema obstructivo en vesícula... que tal la tolerancia cuando comes granos o grasas? o que tuvieras tambien una hepatitis colestatica, puede elevarse tambien en algun proceso de implicacion ósea.

Testosterona.... puedes manejar estos valores, no es que tu eje estea deprimido, tambien el stress, el cansancio, etc puede que hagan que este valor sea bajo, lo importante para analizar esto es un espermatograma, si estanormal no le pares a éstos resultados, si esta alterado, pues ya te dijeron... Clomifeno es la alternativa ok.

Pirata, realmente no estas lo bien que quisiera, no me gusta emitir diagnosticos ni juicios asi por asi y menos por este medio, hay que indagar, examinarte, etc etc. pero si debes de acudir a un medico, no te atormentes por los jugos, no creo que fueran la causa (al menos por tu ultimo ciclo).
Por favor ya sabes que estoy en el msg por cualquier duda, avisame y deja los rencores, tu eres mi amigo puedes confiar en mi

un abrazo y espero que sirviera de algo éste resumen de analisis de laboratorio.
 
Last edited:
Efectivamente pirata
generalmente los atletas tienen un poco elevadas ls transaminasas, pero en tu caso tambien hay una elevación de la fosfatasa alcalina.
y bueno realmente creo que es de mayor valor predictivo la ggt que las otras (Got /gpt)

No te angusties por la testosterona, al menos que tu amigo estea perezoso, jajajajaaja

un abrazo

COMUNICATE CON MIGO; si haré horas extras a ver como me las van a pagar en el foro... membresia platinum gratis?, moderador de éste foro? o alguna de las chicas de la promocion de elitefitness de Diciembre?, wowwwwww asi si da gusto trabajar horas extras!!!!!!
 
O.K. Doc, si he avisado en el foro de mi analitica, pero me da un poco de palo tenerte como si fureras mi medico personal, opte mejor por ponerlo en el foro para no obligar a la gente, gracias por tu ayuda, mañana voy a volver al medico a ver que solucion me da.
Dime como me cionecto al msn para hablar contigo.
NO tengo de momento ningun problema con mi amigo del piso de abajo, al contrario hoy al despertar me di cuenta que el ya llevaba despeurto un rato JEJEJEJE.

Lo de la glucosa en otro analisis en agosto dio 99, pero creo que en este ,cometi el estupido error de comer un chicle antes del analisis,camino del hospital ya me vale haberlo hecho pero creo que esto no influye demasido, no me di cuenta la verdad.
Creo que la testo esta muy baja en la tabla ponia como normal 3 a 11 nanogramos, porque dices que no debe preocuparme?
 
Bueno Pirata de verdad que no te de ningun palo consultarme, me he tomado la responsabilidad de llevar la parte medica de ustedes, y con verdadero gusto lo hago, yo aprendo tambien de ésto, investigo o pregunto a mis colegas, de verdad para mi es apasionante, es otro mundo dentro de la medicina, y ya sabes que mientras mas variado sea tu trabajo, menos monotono se te hace, jejejee

Lo de mascar chicle? Claro que fue lo que influyó, pareces un rumiante coño, eso da caries y afloja las encias, jaajaja, pero bueno ya por ese lado no me preocupo.

Lo de tu testosterona, yo creo que mejor preocupate por la fosfatasa alcalina Ok, esta verdaderamente alta (yo manejo valores de hasta 90, pero no se que método usaron, tal vez veas al lado del resultado el rango de valore normales y alli sabras si esta o no alta, pero ya te digo hay diferentes metdos de medirla y la que mas alta tiene ese valor de referncia es de 90. Por favo chequeate tu higado ok, tal vez un ecosonograma abdominal con énfasis en el área hepática, alli descartaran la posibilidad de litisis vesicular (piedras en la vesicula) o en cualquiera de los conductos principales biliares. No te descuides en esto, me parece mas importante que tu testo ok

Ahora bien, tus valores estanbajos es verdad, pero el pajarito funciona y como vez su cabecita piensa por su cuenta, ya que se despierta sin consultarte, jajajaajja, eso me tranquiliza, al menos la funcion esta conservada. y eso quiere decir que por muy poco que tengas de testo, es suficiente para que se te levante la moral, jajajajaa y bueno tu estas en el limite inferior, no te alejas mucho de el, quedate tanquilo por este lado, te lo pongo mas facil... para que sirve la testosterona en nuestro cuerpo?
respuesta: para desarrollar y mantener las caracteristicas sexuales secundarias, la lìbido y para la masa muscular, creo que para mas nada sirve, la parte de fertilidad esta directamente relacionada con la FSH.

Bueno Bro, tan solo tienes que abrir una cuenta de correo en hotmail o en yahoo y alli te dicen de el msn, si no lo conaigues mandame tu mail que te adjudico la direccion del programa

un abrazo
y no es molestia ninguna, dejanos saber que te dicen sobre la fosfatasa.

Suerte
 
Creo que la fosfatasa de la tabla era de 270 en le limite superior, mañana os pongo los valores entre los que se pueden mover todos los valores de la analitica,segun el laboratorio del hospital donde me la he hecho.
 
Top Bottom