Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

!Qué loco los gueyes que espian tu mail k¡

pajaro loco

New member
Estoy navegando y hallando info acerca de la raza que se puede meter a tu cuenta de correo electrónico y ponerte un TROYANO u otra madre para poder espiar o ver lo que hacer y en qué navegas...THAT,S SICK MAN! :sick: Que seugún ésto se te pueden meter a espiar con solo aceptar un archivo o foto k! Qué onda con ésto? Cómo te puedes proteger de éstos gueyes(as)? Ta loko el asunto bro! :eek2:
 
Ke onda mira pues lo que puedes hacer es bajar un programa tipo antivirus llamado cleaner es muy bueno para eliminar troyanos de tu computadora bueno eso es para quitar el archivo ahora para prevenir pues con un buen antivirus la haces

:) ! donde bajar el cleaner o algun ativirus baja el kazaa ahi seguro lo encuentras :) !

www.kazaa.com
 
Eso está bien hasta que te encuentras un guey como yo que programa sus propios troyanos y ahi sino hay un chingón antivirus que lo detecte :)

Saludos.
 
Ahhh ! solo lo hago por diversión, nunca lo he usado contra nadie. Mi primer virus en assembler lo hice en el segundo año de la universidad, infectaba todos los .com y .exe que encontraba en un directorio :)

Saludos.
 
Bueno Goering, creo que ha llegado el momento de que pongas tus herramientas y tu intelecto a trabajar....
creo qye tambien mi pc ha sido violentada, ya te comentare y dare detalles, algunos ya los conoces.
si se captura este individuo, se que habran medidas legales para joderlo, para que empezando sepa respetar a la gente.

no hay forma de saber como descubrirlo? quizas el sitio desde donde se conecto, o algo por el estilo?

bueno
espero se resuelva esto pronto
de verdad es bastante incomodo,
ya empiezan a entender por que a veces uno se retira de este sitio?
lo invaden gentes que no merecen la pena ni ser llamarlos gente

a mis amigos del foro, saben donde conseguirme, alli estoy todo el tiempo, y sigo ayudandoles ok
un abrazo a todos mis hermanos
 
Llevo tiempo diciendo lo mismo: si alguien protege bien a su PC no hay ninguna razon para que tenga problemas.

Doc: si hay maneras de descubrir a esa persona. Con logs del firewall por ejemplo.....

Bueno :) Saludos :)
 
Hola Muscle Docsito.

Bueno como bien dice manny lo que puedes hacer es bajarte de la red un firewall. (El firewall es un programa que controla tu conexion a internet y bloquea todas las conexiones que tu no autorices desde el exterior o desde el interior de tu PC.)
Yo bajé el "ZoneAlarm" que es gratuito y es muy bueno, es de los mas recomendados. Buscalo en la red o dime si no lo pudiste bajar para que te lo mande por email.

Bueno Docsito gusto en saludarte y que estes muy bien.

Hasta kuego.

Atte
Rambo
 
Gueyes, terminen de comprender que un troyano no solo entra (o sale, en caso de los troyanos que espían y controlan tu máquina remotamente) por puertos no autorizados (porque un troyano no es solo para espiar tu máquina), sino cuando nos mandan un mail con VB scripts (como documentos, por ejemplo), animaciones ejecutables, contenido ActiveX, Java / Javascript (aunque estos causan menos daño), ejecutables .exe, .com, .bat.

Recomendaciones de sentido común:

* Mantener el antivirus actualizado y activo en background, y que sea de una casa reconocida por su rapidez de actualización en los nuevos virus y troyanos (Symantec, McAfee). Habilitar las opciones de detección de virus en los mails y los comprimidos (.zip, .arj, .gz, etc).

* No ejecutar nada que te manden, el único anexo que podrás abrir con seguridad son los de foto (.jpg, .gif, .bmp, .tif) y texto (excluyendo los .bat).

* Si vas a abrir un documento Office (de Excel, Powerpoint o Word), debes tener deshabilitado la opción de ejecutar macros automáticamente al abrir los documentos. En el programa de mail (Outlook, por ejemplo), deshabilitar las opciones de ejecución de macros y contenido ActiveX. En el explorador de internet (Microsoft Internet Explorer, Netscape Navigator, Opera, etc) deshabilitar la ejecución automática de contenido ActiveX.

* Todo programa o documento que te den, deberás pasarle el antivirus.

Si se sospecha de la ejecución de programas troyanos espías, se pueden verificar los puertos abiertos con "netstat -a" y buscar las conexiones establecidas y con que IP remoto se están estableciendo.

Saludos.
 
Last edited:
Top Bottom