Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

!Qué loco los gueyes que espian tu mail k¡

De todos modos falsificar una dirección e-mail de remitente es lo más fácil del mundo, solo hace falta un programa de telnet y conectarse al puerto 25 de cualquier servidor de e-mail, conociendo el protocolo de sendmail. No hay verificación al construir un e-mail, más que las que impone el cliente de e-mail.

Me gustaba ver la cara de tontos que ponían mis compañeros de universidad cuando les mandaba un mail con remitente [email protected] diciendoles "Te estoy vigilando" ;)

Saludos.
 
Un chingo de disculpas a los MAS CABRONES DEL BOARD, ZORK y GENOME. Lo que pasa es que el pinche hijo de puta del impostor de identidades SE LOS QUISO LLEVAR ENTRE LAS PATAS pero no le salió al final!!! Estos chavos y Dieselman son de lo más chingón que haya conocido en mi puta vida de cabrón!!!...MIL DISCULPAS y espero agarrar UN DIA DE ESTOS al hijo de su puta madre que me chingó E HIZO QUE YO PENSARA MAL DE MIS AMIGOS...Esque la neta es un pendejo que no ha de tener nada que ofrecer y se hace pasar por mi...O NO GUEYON? JAJAJAJA De seguro pinche impostor de mierda leerás ésta slíneas como lo has estado haciendo durante todo éste tiempo y sabes qué? Si quieres te enseño cómo hacer un físico chigón guey...nomás dejame en paz y a mis amigos y babes igual guey. Hasta Puto me salió el cabrón!!!:eek2: ME PEDIA MIS FOTOS!!! JAJAJAJA. Neta si quieres ser uno del club SCAMMER de mierda...APRENDE A COMPORTARTE GUEY!!! Por las buenas CHIDO por las malas NO SACAS NADA mi buen OK? Asi que impostor de mierda...DEJATE DE MAMADAS MI BUEN!!! Y te repito...si quieres ser ALGUIEN SOBRESALIENTE, yo te puedo ayudar ok? CUIDENSE BROTHERS:wavey:
 
Top Bottom