Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

$%@%$!~.........CLOMID !!!

Genome

Plat Hero
Platinum
Bueno pues acabo de descubrir 2 cosas acerca del CLOMID o almenos acabo de descubrir el efecto que tiene conmigo en lo personal....DAMN!

La primera es que si lo tomo en la noche me hace padecer de INSOMIO y aparte me hace tener dreams medio weirdos jajajaja y la segunda es que saca unos Barros(espinillas) en la espalda que hay weeeyyy! Y esto lo descubri debido a que estoy en mi segunda semana usando clomid(100mg) diarios 50mg por la morning y 50mg por la nite y me imagino que debido a todo ese cambio hormonal es el motivo por el cual los barros estan aflorando ya que mientras usaba la dosis de 50mg no habia tenido problema alguno en ninguno de mis ciclos anteriores y realmente no son muchos uno o dos pero de tamaño MEGA.

Alguno de ustedes a experimentado algo parecido a esto ya sea lo del insomio o lo de los barros con el uso del clomid?

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Bueno ahora que lo mencionas, si ,creo que a mi me causa algo de insomnio,en cuanto a lo de los barros no estoy muy seguro.Ya que estos aparecieron en cuanto comence con el reforvit y el equipoisse,pero continuan apareciendo aun cuando tengo 10 semanas fuera del ciclo......pero al diablo con los barros.Empezare nuevo ciclo para terminar el año.
 
Muy dicho IVANHOE al diablo con los granos total tarde o temprano se van a quitar y acerca de tu ciclo ya me imagino como has de estar ansioso por empezarlo asi que avisanos cuando comiences ya que me gustaria ver como avanzas con el. Okis!

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif


[This message has been edited by Genome (edited October 23, 2000).]
 
Genome,puede ser que los acne sean de tu ciclo que acabas de hacer.Yo he utilizado el clomid sin estar en ciclo(por orden medica) y no me dio acne,pero todo el mundo es diferente.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom