Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para los que padecen de calvicie....

quenepo

Elite Mentor
Platinum
DATO INFORMATIVO:

Usualmente la calvicie en los hombres comienza manifestarse entre la adolescencia tardia y la tercera decada.Los casos mas severos comienzan a perder cabello desde la adolescencia.
La causa de la calvicie aun se desconoce.Se sabe que tanto la predisposicion hereditaria y los factores hormonales(testosterona),juegan un papel crucial.Aunque no todos los pacientes de calvicie hereditaria tienen historial familiar de esta condicion,muchos que la padecen reportan que algun familiar sufre de la misma.Por otro lado,se sabe que en los foliculos en las areas de calvicie,la enzima 5-alfa reductasa esta aumentada.Esta enzima convierte la testosterona a nivel del folicuclo,esto es,los cabellos se van tornando mas finos y pequeños,y con el tiempo se caen.
Solo dos medicamentos estan aprobados por la FDA,para el tratamiento de alopecia androgenetica.El Minoxidil(Rogaine),en solucion que se aplica al cuero cabelludo dos veces al dia.Esta disponible al 2% y al 5%,y se puede comprar sin receta.El Minoxidil trabaja aumentando el flujo sanguineo al foliculo del cabello y a la vez,aumentando la proliferacion celular.
Finasteride(Propecia),existe en forma de tableta de 1 mg,por receta.Se toma diariamente,trabaja bloquendao la enzima 5-alfa-reductasa y disminuyendo la produccion de dehidrosterona.Tanto el minoxidil como el propecia tienen que ser usados siempres,si se descontinua la mejoria puede desaparecer.
En la mayoria de los casos,se puede decir si la calvicie es hereditaria.Sin embargo,existen algunas otras condiciones que rara vez pudieran confundirse con la calvicie hereditaria.Solo los dermatologos son capaces de diagnosticarlas.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Que haces Quenepooooo!

Te hago una pregunta...Estoy entrenando duro en el Gym nuevamente para ganar fuerza por un par de semanas antes de empezar mi primer ciclo, el cual comentamos en otro topico.
Pero hay algo que me asusta, debe ser porque soy nuevo en esto o porque aun no estoy decidido del todo.
Hace unos meses que estoy tomando finasteride porque he notado que tengo unas pequeñas entradas en la parte frontal, nada grave, pero mejor prevenir que curar.
La gran pregunta es: Cuando empiece con mi ciclo (Sustanon y EQ) y mis niveles de testo aumenten, el finasteride podra seguir bajando los niveles de DHT o corro riesgo de que aumenten agravando mi alopecia?

Espero que puedan responderme porque es lo que mas me asusta de los efectos secundarios.
(ademas de si se me volvera a parar o no alguna vez, LOL)

Un abrazo!
 
En cuanto a si se te va a parar ¿ te refieres a la caida del cabello o a que se te vuelva a parar el dedo sin uña?.Si es por lo primero no te preocupes hay algo que siempre detiene la caida del cabello.......el piso......JA,JA,JA.....Ahora que si es por lo segundo no te preocupes......Bienvenido al club de los impotentes......ya en serio,si tienes pedisposicion para que se te caiga el cabello la testos lo puede acelerar y cuando termines podria regresar a lo normal,esto segun apreciacion del Dr. Mauro Di Pascuale,el cual es una reconocida autoridad en el tema.En cuanto a lo segundo nada mas alejado de la realidad,vas a tener que conseguirle unas amiguitas a kojac,porque se pone de pie a cualquier hora.Suerte y no te asustes.
 
Eso de que no se te va a caer usando propecia no se puede garantizar ya que el test como Ivanhoe dice accelera el proceso de la caida,eso si como leiste el post tiene que continuar el uso del mismo antes durante y despues del ciclo,y por el resto de tu vida si quieres que realmente no se caiga.Y si tu experimenta que no se te para tu amigo,es extraño porque cuando yo estoy en ciclo es cuando se me pasa parando todo el tiempo.De noche se me pone como palo mientras duermo.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom