Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo de EQ solo

bumper129

New member
yo hable de hacer un ciclo de EQ/Anavar. Ahorra estoy haciendo solamente el EQ porque elAnavar es demasado caro!!! Ya hice mi primer shot hoy dia. Voy a hacer 150mg cada tres dias. Yo hice un shot de Test Cyp 100mg. como un mes atras y me dolio mucho la nalga por casi una semana. Y cuando yo hice el Test, yo sentia como un "rage". Y eso fue solamente una vez. 100mg....nada mas! por eso y otros miedos que you tenia, yo no lo hice mas.Por eso quieria algo mas "suave". Anyway,

El shot de EQ no me dolio para nada. y hice 3cc's 150mg. Y no siento nada. Ni mas energia ni nada. Yo se que no sienten nada por como 3 semanas con el EQ... pero nada nada?? Ojala que esta bien el eq que tengo.
 
Es muy facil:En una jeringa de 5cc pones 3cc de Eq y 2cc de cipionato.Ya preparado el shot que te pongan 2.5cc en cada nalga dos veces por semana. Te aseguro que esta combinacion te dara mejores resultados que los 450mg de Eq.

En cuanto al rage,creo que es mas mental que fisico,en varios estudios publicados incluidos algunos realizados por la Organizacion Mundial de la Salud se muestra que dosis suprafisiologicas de testosterona de hasta 600mg semanales no ocasionaron cambios en la agresividad de los pacientes.

Asi que no te preocupes,si le rompes la cara a algun individuo que se pase de listo,dile que es solo algo mental....ja,ja,ja.
 
Apoyo el post anterior en cuanto a la agresividad y los esteroides, en mis ciclos de volumen uso siempre de 1500 a 2000 mg de testosterona (y alguna otra cosa, jeje) cada semana y nunca he notado más agresividad, creo que depende mucho de la agresividad natural de cada uno para que esto ocurra. Un individuo que de habitual sea considerado agresivo desde luego con mandanga no se vuelve una monjita, eso seguro. Lo que si noto es que la gente me mira raro por la calle y se asustan habitualmente cuando me dirijo hacia ellos deprisa, ¿por qué será? jejeje, esto último es broma.
 
Top Bottom