Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Terminando un ciclo

Francisco

New member
Estoy apunto de terminar mi primer ciclo con deca (100mg/4d) /ma. semana en un ciclo de 8, y aunque se que la dosis es baja quisiera saberque deberia tomar o hacer para evitar perder el peso que gane (unos 3-4Kg). He oido hablar de tribulus, que podrian decirme de esto. Con respecto a las preguntas sobre su dieta, insulina y algo de esteroides podria ayudarleos, ya que estudio Medicina y trabjo en el lab. de Metabolismo de la Facultad. Saludos y estamos a la orden por aqui. Su pana. Francisco Sandoval J.
 
Hola Francisco,y bienvenido al board,es bueno saber que pronto tendremos doctor en la familia.
Con relacion al tribuluses algo natural y si lo tomas tienen que ser en dosis altas para que funcione algo,yo te recomiendo mejor el clomid,aunque con las dosis que utilizaste son bien bajas y ademas no lo mezclaste con nada,yo te recomendaria solo un poco de clomid por eso de prevenir,usa 1 pastilla de 50mg por 10 dias solamente y si quieres añadele tambien el tribulus ya que como es natural no hace daño y no esta de mas.Ese lo puedes usar por un mes.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom