Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ilium stanabolic ?

XxRealDeal00

New member
yo he obtenido una botella de STANABOLIC por ilium..la botella tiene el escrito en ingles y dice que esta hecha en austrailia pero fue importada a chile. es legit? cual es la diferencia a la STANAZOLIC de ilium? gracias
 
Bro. Siento decirte lo que te voy a decir pero estuve consultando con varias personas y todos llegaron a la conclusion que es falso(FAKE) ya que el unico Winny australiano por illium es el Stanazolic y no "Stanabolic",realmente te quisiera decir que estan equivocados pero son personas expertas en la materia y me dijieron que si fueran Tu lo tirarian. Realmente me gustaria sin embargo escuchar la opinion de mis otros hermanos ya que siempre esta la posibilidad de un error de informacion. Pero realmente no lo creo ya que inclusive uno de ellos me comento que tenia uno exactamente como el tuyo "Stanabolic" y lo mando a analizar y resulto ser Falso. Tambien me comentaba que lo que tuvo que pagar por hacerlo analizar bien se pudpo haber comprado uno verdadero asi que entre si son peras o son manzanas yo no lo utilizaria hasta estar 100% seguro de lo que realmente es.
Te estoy anexando una foto del Stanazolic original para que lo tengas a la mano ok.

stanozolic.jpg


Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
gracias por tu ayuda genome..yo he oido lo mismo pero conozco a gentes que han tomado este winstrol y han obtenido buenos resultados..cuzndo tu dices que es fake es que es otra coza como armoral o que tiene menos mgs de stanozolol que lo que dice?
 
Bueno cuando se habla de fake quiere decir que puede ser otra cosa(como por ej. un amigo compro un sustanon y resulto ser cypionate que es otro test pero mas barata).O puede ser de bajo mg o ser alguna otra cosa.Y como dice Genome,como no se sabe que es,yo no lo usaria.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Por Genome:
Bro. Siento decirte lo que te voy a decir pero estuve consultando con varias personas y todos llegaron a la conclusion que es falso(FAKE) ya que el unico Winny australiano por illium es el Stanazolic y no "Stanabolic",realmente te quisiera decir que estan equivocados pero son personas expertas en la materia y me dijieron que si fueran Tu lo tirarian. Realmente me gustaria sin embargo escuchar la opinion de mis otros hermanos ya que siempre esta la posibilidad de un error de informacion. Pero realmente no lo creo ya que inclusive uno de ellos me comento que tenia uno exactamente como el tuyo "Stanabolic" y lo mando a analizar y resulto ser Falso. Tambien me comentaba que lo que tuvo que pagar por hacerlo analizar bien se pudpo haber comprado uno verdadero asi que entre si son peras o son manzanas yo no lo utilizaria hasta estar 100% seguro de lo que realmente es.
Te estoy anexando una foto del Stanazolic original para que lo tengas a la mano ok.


QUE?????
Stanabolic es el estanozolol de ilium que llega a chile...todos los chilenos lo usamos.
No se por que tiene otro nombre, pero creeme es VERDADERO y de exelenye calidad.
En caso de que alguien decida botar estas joyitas, mándenmelas...yo pago el shipping...no es broma!!!
 
Stanabolic

Un amigo (conocido IFBB Pro de SudAmerica) me regalo una botella de Stanabolic. Y era real pues lo termine de usar hace unos meses, con muy buenos resultados.
 
Re: Stanabolic

DIESELMAN said:
Un amigo (conocido IFBB Pro de SudAmerica) me regalo una botella de Stanabolic. Y era real pues lo termine de usar hace unos meses, con muy buenos resultados.

De verdad me da muchisimo gusto por ustedes ya que como les comento en mi post siempre hay la posibilidad de tener algun "Fake" que fue el caso de la persona que les comento y pues para desgracia de el si fue fake y comprobado, ya que se mando a analizar y salio malo.



Genome<>
 
Yo no se si sea falso o no pero, pues porque no mejor en lugar de injectarlo te lo bebes? asi si resulta ser fake no te enfermas, es decir no corres riesgos y lo peor que pueda pasar es que no funcione, de la otra forma si lo injectas corres el riesgo de infeccion.
 
Ya averigué por que tienen distintos nombres:
En australia Denkall compra stanozolol a Ilium y lo envasa como stanozolic (conocido por la mayoría de ustedes). Bueno, otra gente (agrovet) en Chile se la compra directamente a ilium, y la envasa como stanobolic, sin el nombre de Denkall.
Yo nunca he visto una botella de stanozolic en vivo y en directo....aca solo hay stanobolic, y a un excelente precio!!
 
Top Bottom