Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

SEXO

BADGLIN

New member
ALGUIEN SABE SI ES BUENO TENER RELACIONES DURANTE UN CICLO, PORQUE NO SE SI SEA BUENA IDEA POR AQUELLO DE LOS NIVELES DE TESTOSTERON . . . OJALA NO ME DIGAN QUE NO PORQUE COMO LE EXPLICO A MI AMIGO INSEPARABLE QUE NO PODEMOS, YA QUE EL ESTA MAS QUE LISTO CON ESOS SOSTENONES . . . GRACIAS
 
ajajajajaja,que siga culeando tranquilo,Badglin se ve que big rock te conoce bien.
Con respecto al sexo mas te vale que lo hagas o sino explota con tanta test.Y como dice Big vas a tener mas ganas y erecciones nocturnas(verdad Genome).

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Oye Bro.espero entenderte mal ¿como esta eso de que tu amigo y tu quieren tener sexo debido a tanto sostenon? Por tu bien espero que no sea entre ustedes dos....ja,ja,ja.
Ya en serio,es mejor tener sexo y dormirte el resto de la noche,que desvelarte pensando a quien se lo vas a hacer.

Saludos
 
Jajajajaja Oye hermanito me sabes algo...o me lo dices al tanteo.....jajajajaja No para nada ese problema quedo en el olvido (Gracias Ivanhoe) jejeje Ya sabes que se te quiere bro.


Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
JAJAJAJAJA OK BROS TOMARE EN CUENTA SUS CONSEJOS, VEO QUE BIG SI SABE DE LO QUE HABLO, MI AMIGO YA VE HASTA PERROS Y SE PONE COMO BRAZO DE HE-MAN, TODO EL DIA QUIERE TRABAJAR, EL OTRO DIA DICE MI NOVIA QUE ME QUEDE DORMIDO Y ESTE INDIVIDUO, SEGUIA TRABAJANDO HORAS EXTRAS . . . MALDITO SOSTENONNNNN JEJEJEJEJE (WACALA . . . QUE RICO) GRACIAS BYE.
 
jajaja.... Big Rick hermano le dio en la vena a este socio.
escuche lo que le dicen hermano, culie traquilo, y hagalo cuando puedad, por que cuando no pueda hay hijueputa hay si le va a doler!!!!..
Asi que tranquilo bro, piche lo que mas pueda por que la vida es solo una parcero.
 
¿HOMOSEXUAL?

HOLA.
SABES,EL MÁS FELIZ DE TODO ÉSTO VA A SER TU AMIGO,SIGUE CON TU PROYECTO Y QUE LO DISFRUTEN.
ADIÓS.
 
hahahaha
que partida de locos tenemos por aqui, es la primera vez que me rio tanto en el foro, hahahahaha
bueno todos dicen la verdad
nuestro amigo inseparable se pone DU DU DURISIMOOOO
en un ciclo, y hermanos, hay que desahogar esa angustia no?, si no tienes con quien pues manuela siempre es unabuena opcion, hahahaha
pero hablando en serio, es exceso de testos, puede tambien originar lo contrario, que tu amigo no levante cabeza, veces estanreportados casos de impotencia transitoria, pero bueno, lo afortunado de los hombres es que tenemos 21 dedos si uno de ellos no sirve, pues quedan 20 mas, hahahaha que locuraaaaaa!!!
y bueno, como ultimo consejo que escuhe por allí:
coger, coger, coger hermanos que la vid es corta
;-):fro:
 
hombre ..en un cyclo es el momento para tener sexo como une bestia...imaginate tu nivel de testo es mas alto entonces tus deseos aumentan y por supuesto performaras aun mas... a lo menos es llo que occure conmigo. Puede que tengas problemas para llegar depsues de 5 o 6 semanas debido al nivel bajo de esperma pero bueno hay peor en la vida no ?
 
jajajajajaja, buenísimo este post !!! la verdad es que ahora que ando en ciclo (deca-soste) ando bien cachondon y tengo dos tres amigitas que estan felices de la vida !! Y ni se diga mi esposa !! jajajajaja:p

Ahh que bros !!

Chido carnales !!

Un abrazo !!:fro:
 
Top Bottom