Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien a usado Testoprin-D o arates

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Me gustaria saber de estos productos ,son buenos o no y de donde son.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Como ya te habia comentado bro. no lo he utilizado todavia pero checa este link a lo mejor te sirve de referencia.
http://www.angelfire.com/pq/profiles/

Ve a la parte de abajo donde estan los productos con (T) ok.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Ya habia visitado ese link y otros y no esta,pero gracias ya encontre la info que necesitaba.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Conan,por lo que veo te gusta,me puedes decir de donde es el aratest(aranda).Y si lo usaste,lo considera un producto limpio.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
bueno quenepo, pues el aratest es hecho en mexico, lo tengo a la mano, aqui, si por aranda,,,,y es para uso veterinario, vieras como le gusta a mi perro, jajaja,,

no en serio, yo no uso mucho, lo mas que me e administrado son 500mg, pero es mas rapido en hacer efecto que el sustanon(la misma semana ya estaba pumped), yo creo que es por que tiene mas propionate que el sustanon, y me siento mas fuerte y completo es mejor para retener resultados siento yo, y no se por que. la verdad es que no soy ningun bio medico, pero te podria decir que es limpio ya que no me enferme al darme la injeccion. yo normalmente no me enfermo con el sustanon, pero dejame decirte que si fuera un mal producto, mi cuerpo me lo hubiera dejado saber y me hubiera enfermado..pero si tu te enfermas con el sustanon, es posible que te enfermes tambien por el propionato activo que tiene el aratest. bueno espero haberte servido de algo, al menos esa es mi opinion personal, despues de pobrar aratest, me quedo con el y no vuelvo al sustanon. ademas es mas barato.
 
Lo pienso probar para que no me cuenten,ademas conan como tu dices es mucho mas barato.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom