Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

AYUDAN LOS PIQUETES LOCALES???

pajaro loco

New member
¿¿Ustedes creen que en realidad las inyecciones locales sirven para desarrollar ese musculo en especial mas que lo que va a ayudar a desarrollar al resto de los musculos donde no se aplica la substancia??
 
estimado, las únicas inyecciones locales que funcionan son las del esiclene (frembolona), los demas esrteroides iran hasta tu higado desde el lugar de la inyeccion, la des donde la des, sin pasar por elk higado no serán procesados.
Suerte y a pincharse el culo, que crecerás parejo.
 
Si las inyecciones locales funcionaran,todos los culturistas que usamos esteroides tendriamos un culo enorme.
 
Bueno Ivanhoe eso lo dices porque no has vistos mis nalgas,ajajaja.
No bro, no crecen,solo el syntrol te hace crecer localmente.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
yo estoy totalmente de acuerdo con ustedes, oigan y los esteroides locales que dicen, son mas dañinos ?
 
ENTRENO CON UN BRO QUE LLEVA MAS DE 5 AÑOS PICANDOSE EN BICEPS , TRICEPS Y HOMBROS...SUS HOMBROS ESTAN DEMASIADO CABRONES...CHONCHISIMOS , SUS BICEPS Y TRICEPS TIENEN UNAS BOLAS TIPO GOLF , QUE PARECEN ABCESOS Y SE VEN PINCHES....MONSTRUOSOS , PERO PINCHES ..CERO ESTETICA...SE PICA PRIMOBOLAN , LAURABOLIN , DECA, ETC...LO USUAL..., ASI QUE AUNQUE DESCONOZCO EL PORQUE LAS NALGAS NO NOS HAN CRECIDO DESPUES DE TANTOS PIQUETES ...CUANDO TE PICAS ON SITE...COMO QUE ALGO PASA... , YO EN ENERO ME VOY A METER UN CICLITO DE SUSTENON , PRIMOTESTON Y LAURABOLIN...LA MAYORIA DE LOS SHOTS EN LOS HOMBROS..AHI LES PLATICO. UN SALUDO.
 
hey bro, ten cuidado, los piquetes en los hombros te pueden dañar algun nervio que pase por ahi. Es una zona MUY ENERVADA E IRRIGADA por lo que pasan muchos capilares y nervios que los puedes estropear por nada, porque como dije los esteroides se metabolizan en el higado y recien despues de eso hacen efecto asi que no importa donde los des, piensa no es muy complicado y fundamenta tus opiniones. Lo que ves en tu amigo es que seguramente tenga el líquido de las inyecciones amontonado en los sitios de las inyecciones y eso es lo que te asombra...dime como podrias hacer un gran ciclo (hablo de un ciclo para hombres del hierro reales) con piquetes en tus hombros, biceps y triceps?, un ciclo en el que te metes unos 10 cc. semanales de sustancia o más?
Espero haberte ayudado, y ojala no te lastimes bro, seria una pena y le darias más material para criticarnos a los que están en contra de los esteroides.
 
Hola amigos. Estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes en que no importa donde te pinches, el esteroide siempre sera procesado en el higado. PERO....
habra una inflamacion temporal en el sitio de inyeccion local ademas de la retencion temporal del liquido en esa zona. El crecimiento de ese musculo es muy insignificante ademas de ser muy incomoda y dolorosa la inyeccion. AHORA.......
Es muy comun entre competidores "Hardcore"
el uso de inyecciones locales de deca,winstrol y T. en suspension en zonas como la pantorrilla, triceps, trapezio y dorsales. Para darle ese
" toquesito final" , semanas antes de competir ya que ahora no se consigue el
esciclene y el synthol no da buena calidad muscular. Pero el crecimiento es temporal osea no dura mucho. El uso local de HGH es
muy comun y efectivo para zonas que necesiten un poco de trabajo. Se usa la
aguja de insulina y se aplica intramuscular
en el Biceps, Triceps, Hombro, Pantorrilla
Dorsal, Trapezio, Vasto interno(gota)y femoral.
Son musculos peque#os que pueden utilizar un poquito de ayuda. Solo recuerden que deben
tener precaucion con los capilares y terminales nerviosos ya que son muy delicados y faciles de tocar con la aguja.
En general, para muchos , la practica de inyecciones locales es una perdida de tiempo.
Se pueden correr muchos riesgos.Y el crecimiento que se obtiene lo perderas rapidamente.
Se un culturista inteligente. Entrena duro,
alimentate adecuadamente y suplementate con mucha precaucion.
SUERTE!!
 
YO ME HE PINCHADO EN EL CULO, PIERNAS Y HOMBROS. DECIDÍ TRATAR LOS HOMBROS PARA VER SI HABÍA UN CRECIMIENTO LOCAL.
POR ALGUNA RAZÓN, EN MI CUARTA SEMANA DE DECA/WINNY, ME FUE IMPOSIBLE INJECTAR EN LA PIERNA IZQUIERDA, POR LO QUE USÉ LOS HOMBROS, CULO Y PIERNA DERECHA (ME PINCHABA DE 5 A 6 VECES A LA SEMANA).
EN DEFINITIVA, MI PIERNA IZQUIERDA CRECIÓ TANTO COMO LA DERECHA POR LO QUE, AL MENOS EN MI CASO, EL CRECIMIENTO LOCALIZADO NO EXISTE.
 
Los que tengan oportunidad de usar Prostangladinas PGF2 marca comercial Lutayse de Upjhon presentacion de 30ml, da crecimiento local , desventajas dolor en el lugar donde se inyecta diarrea durante los primeros 20 minutos falta de aire, esta hormona hace que los musculos se contraigan todos los musculos lisos, tambien literalmente quema la grasa.
 
Top Bottom