Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Como no perder el peso ganado ? ? ?

Locario

New member
Hola amigos feliz años a todos, espero que la esten pasando bien....

Quisiera saber que suplementos debo de tomar para tratar de no tener una perdida significante del peso ganado en un ciclo...

Gracias

Pacheco C.R
 
Hablas de suplementos naturales o gears?

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Es decir termino un ciclo con ref-b y he ganado cierta cantidad de masa, ahora mientras descanso un par de meses para empezar mi proximo ciclo que puedo tomar para tratar de mantener la mayor cantidad posible de la masa adquirida en el ciclo que recien termino.

gracias

pacheco C.R.
 
si te ayuda de algo aca en mi gym
los muchachos toman leves dosis de primobolan con clenbuterol despues de cada ciclo.
 
Locario,como quiera vas a perder un poco de la masa ganada y mas que usaste solo reforvit,que cuando empiezes a perder el exceso de liquido que ganaste te vas a desinflar y te vas a ver menos ancho,y para no perder mucha masa,es importante usar el clomid,para subir los niveles de test de tu cuerpo,y como dice marnu puedes usar primobolan ya que no te afecta con la test y te ayuda a mantener la masa muscular(eso es si te quedo algo de dinero ya que es caro).

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom