Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con calambres

Ver

New member
Estaba apunto de empezar con mi primer ciclo (Deca 200mg semana) pero hace 4 semanas entrene bicep muy fuerte y se me quicieron acalambraron ese mismo dia en la noche.. Desde entonces cada que entreno bicep, luego luego siento que se me quieren acalambrar.. no puede entrenar con peso.. Estoy tomando pastillas de Potasio, Vitamina C y Multivitaminicos y no se me quita.. Hoy fue el colmo... con mancuernas de 15lbs empece a calentar y empece a sentir como que se me querian acalabrar.. no pude entrenar bicep por completo.. NECESITO ayuda ya no se que hacer.. todos los demas musculos de mi cuerpo estan en perfecto estado.. de por si el bicep es mi parte mas debil, la menos desarrollada, ahora con esto se me estan acabando de plano.. CUALQUIER consejo o ayuda es BIENVENIDA. GRACIAS.
 
Puedes leer el post que hice acerca de tension con el winny,y añadele glucosamine.Si esto no te ayuda visita el medico,que no sea algo grave.Y hasta que no resuelvas esto no empiezes tu proximo ciclo.
El deca ayuda un poco para los dolores pero no lo cura,tu sientes alivio mientras lo usas y deapues que lo dejes te volvera el dolor.Ya a mi me paso,lo use para aliviar un dolor,pero al descontinuar el deca volvio el maldito dolor y tuve que ir al medico.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Podria ser quiza el sintoma de sobreentrenamiento y para esto lo mejor es descansar. No se en donde vivas, pero tal puedas comprar sin receta Robaxisal tabletas,el cual es un excelente relajante muscular y tiene propiedades analgesicas( Metocarbamol y acido acetilsalicilico) 1 tableta tres veces al dia con alimentos, y deja descansar tus musculos unos dias, si es necesario una semana y regresa paulatinamente al entreno.No te preocupes por la perdida de musculos, ya que una semana de reposo puede ser mas benefica que contraproducente.Ya tendras tiempo despues de entrenar todo lo que quieras.Si despues de una semana no mejoras , ve con tu medico.
 
Top Bottom