Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Quien me podria dar un poco de ayuda con un ciclo Reforvit-b oral

Locario

New member
Hola saludos desde Costa Rica, quisiera
saber quien me podria ayudar con un ciclo para Reforvit-b (solo este por el momento ya que no podido dar con winny tabs) para sacar un poco de masa ya que estuve inactivo por mucho tiempo y paresco un carton de leche...
(por el momento no puedo usar inyectable por lo que me tengo que conforma con orales)
asi que recibo consejos y tip´s para unos ciclos...
 
Saludo Locario y bienvenido a nuestra casa,antes que nada porque no puedes hacer un ciclo injectable es mas seguro y consigues mejores resultados,otra cosa si no puedes hacer injectable entonces dime que otras cosas orales puedes conseguir(anadrol-d-bol-anavar-andriol-primobolan depot-winny).Para entonces decirte que puedes usar y dosis.Pero espero que te puedas injectar.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Que tal locario!

Recibiste mi Email Bro.? Fijate que no me quedo muy claro eso de las inyecciones. No te las quieres poner o no te las puedes poner Bro.? Realmente seria mucho mejor si pudieras hacer un ciclo inyectado ya que como dice el bro. quenepo es mas seguro y mas eficaz sobre todo por que la cantidad de orales que deberias de tomar para poder sacarle provecho a un ciclo serian bastantes y como tu sabes eso no es nada bueno para el higadito de pollo que todos llevamos adentro ademas las ganancias de un ciclo basado en puros orales no son tan permanentes como las hechas por un ciclo inyectado. Es este tu primer ciclo? Ya tienes alguna experiencia con orales?? Has experimentado las reacciones de los orales en tu organismo??? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es NO yo te aconsejaria empezar con algo mas tradicional como podria ser un ciclo de DECA-Dbol ya que con este ciclo no son necesarias tantas inyecciones por la ventaja de tener el Deca en 200mlx1cc y el Dbol es un oral muy bueno con el que puedes empezar a sentir como reaccionas a orales 17akk y de ahi partir para futuros ciclos con orales.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Gracias a todos....

El problema que mi doctor esta tratando de averiguar es que con cualquier tipo de inyeccion intramuscular se me hacen unas infecciones raras, piensa el que puede ser algun tipo de reacción alergica, pero todavia estamos en eso...

Respecto a lo que tengo para usar oral, por el momento solo consegui Reforvit-b, y el proviron, ando atras de primo tabs y del winny pero parece que aqui en costa rica va estar un poco dificil...

Ahora no quiro hacerme grandisimo, solo aumentar un poco la masa muscular, que se vea forma, y no como estoy ahora (como un caton de leche ccuadrado y plano)...

Estoy acostumbrado a usar medicinas fuertes en via oral (asenlix y otras un poco mas fuertes para la reduccion del apetito --anfetaminas -- por lo que pienso que no me golpearian tanto.....


Asi que es lo que tengo por ahora (aparte de primolan depot y deca durabolin que no los puedo usar por las inyecciones)

Asi que ahi voy.......
 
Me da mucha pena escuchar lo que dices y espero que encuentren la causa de tu problema,con referente a los orales te recomiendo hasta que encuentres algo mas para que sacas algo mas de provecho,cuando los consigas entonces nos dice.Y te preparamos algo,Suerte.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom