Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda pro favor ciclo dbol y primo!!!

javolic

New member
Hola amigos soy nuevo en este foro que por cierto es muy interesante ya que esta es la mejor manera de llegar a conocer todas las inquietudes sobre los ciclos, no podemos jugar con anabolicos sin consultar con expertos!!!

Mi nombre es javier tengo 22 años empeze a entrenar a los 18 naturalmente y a los 20 hice mi primer ciclo que fue dbol (Naposim) con Deca durabolin obtuve buenos resultados luego de casi tres años que no he vuelto usar steroides estoy decidido a comenzar un nuevo ciclo muy pronto se trata de nada mas y nada menos del famoso Dianabol (Thailandes) con primobolan el ciclo es el sgte:

semana 1: 100mg primo 4 pastillas dbol
semana 2: 100mg primo 5 pastillas dbol
semana 3: 200mg primo 6 pastillas dbol
semana 4: 200mg primo 6 pastillas dbol
semana 5: 300mg primo 5 pastillas dbol
semana 6: 200mg primo 4 pastillas dbol
semana 7: 200mg primo
semana 8: 100mg primo
semana 9: 2 pastillas clomid
semana 10: 2 pastillas clomid

Necesito saber si esta es una buena alternativa, y por favor lo mas importante que necesito para cuidar mi higado, por ejemplo seria bueno tomar silimarina todos los dias mientras uso el dianabol o eso bloquearia los efectos del dianabol???

No he hecho ejercicios ultimamente me siento sin motivacion y me veo muy flaco, antes pesaba 190 lbras ahora peso 160 eso me hace sentir mal e spor eso que obte por empezar un ciclo espero que me ayuden muchisimas gracias campeones!!!!
 
YO USARIA 200MG DE PRIMO DOS MESES Y 30 MG DE DIANABOL POR UN MES, YO METERIA ALGO DE TESTOSTERONA COMO SOSTENON 1 O 2 POR SEMANA (250 A 500MG). USA ANTIESTROGENOS (TAMOXIFENO, PROVIRON, ARIMIDEX, ETC) Y MILK THISLE O SILAMARINA PARA PROTEGER EL HIGADO. :chomp: Y A COMER Y DORMIR PLENO
 
primo es muy poco,,, el dianabol como lo comenta Pajaro esta muy bien. El primo 300-400 por 8 semanas, y es cierto,,, te falta testosterona.

Saludos
 
Gracias Hermanos estoy muy agradecido, yo soy de Ecuador aca el Sustanon no lo venden solo tenemos acceso al deca,primo,primoteston,equipoise.El dianabol lo consigo por una fuente que yo tengo en el extranjero es muy dificil conseguir dbol aca.

Mi pregunta es tengo q tomar silimarina todos los dias?? eso no afecta el efecto del dianabol en la sangre??

Ultima pregunta es algo dificil resulta que yo tengo alopecia Hereditaria he notado que se me cae el pelo hace 4 meses pero estoy tomando Propecia no se si habran escuchado, mi pregunta es ¿Debo seguir tomando propecia cuando empieze a tomar dianabol???

Pajaro loco tu me dices que tome 30mg de Dianabol por 4 semanas verdad??? cual es al diferencia a tomar por 6 semanas en la piramide que puse anteriormente???

Muchas gracias de antemano!!!
 
Hola Javolic, te añadiria como consejo q te olvidaras de las piramides, haz un front con los esteres largos y luego manten los mg constantes.
 
Doman 55 dame un ejemplo de un front no se que me tratas de decir con eso acuerdate que yo soy novato en el mundo del jugo quiero poner aprox unas 25 lbras en mi cuerpo y quedarme despues del ciclo como minimo con unas 15 ya que siempre se pierden lbras despues de usar dianabol!!!

ayudenmen con parrafos no cojn palabras de antemano!!!

gracias!!
 
oye bro, te recomiendo que verifiques si tus primos son reales, hay muchas falsificaciones por ahí en vez de ser primo, traen testosterona o vitamina e .
asi que ten cuidado he-!
 
Gracias allnatural te cuento que no Hno los compro directamente en la farmacia ya que en mi Pais tengo acceso sin prescripciones son 100% legitimas y a un precio muy barato $5.00 100mg

Gracias de todos modos.

javolic!!
 
Un front load es usar la cantidad doble de la que luego durante el ciclo vas a mantener. Como tu solo usas primo y dianabol, el unico ester largo es el del primo, asi que si p.e. vas a mantener 200mg a la semana seria la 1°semana 400mg y a apartir de la 2° hasta la ultima a 200mg.
 
Top Bottom