Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Calambres Con Clenbuterol

pajaro loco

New member
Hace 1 semana empecè un mini ciclo de CLEN/CYNOMEL pa quedar marcadìsimo para la playa. Pero ayer me dieron unos clamabres cabrones en las manos y los pies k! Comprarè POTASIO en la farmacia pa aliviar èsos efectos secundarios culeros. :bawling: Ya lo he usado MUCHAS veces pero èsta vez si se sinteron culeros.
 
Hola Pajaro:

Pues tu lo has dicho, a tomar potasio y mucha agua, tambien recomiendan usar tirosina y taurina, digo si las consigues.

Saludos
 
Hola, pajaro loco, con cuanta cantidad has empezado a sentir esos calambres???????????

Yo en mi opinion, y segun el grado de los calambres, probaria con platanos, cola de caballo, y antioxidantes. No se como lo vereis. A mi me da algo de yuyu tomar potasion, por los problemas cardiacos que puede conllevar, y por eso solo lo utilizo en competicion.
 
Gracias, pajaro loco.

Yo tengo entendido que las dosis que suelen soportar la mayoria de las personas, incluida yo, son de 8 a 10 comprimidos de spiropent. Aunque yo con el cynomel(T3) no lo he tomado, con triacana si, y tampoco me dio problemas.
 
Hola!
En cierta ocasión leí que cuando uno toma el clen la glandula de tiroides trabaja un poco más, en cada persona varía, y uno debe tener entonces cuidado con las dosis de T3 ya que varía de persona a persona.

Saludos!
 
buena observacion Nikita....
mosca con esas dosis ok

la taurina la venden en bebidas energizantes tipo refreso... como el red bull, o el ciclon, creo que alguno de ellos es mexicano

cuidado tambien con el potasio, empieza a comer un poco mas de bananas o tomates.

un abrazo pajarin, a ver que ha pasado contigo amigo que no me has escrito mas
 
jajajajajajaja:FRlol: me acaba de pasar en un dedo del pie, me duro casi media hora y eso que estoy tomando el potasio para prevenirlos. mi dosis es:
primer dia 4 pastillas de clem. con 25 mcg de t3
segundo día 5 pastillas de clem. con 50mcg de t3
del tercer día al dia doce 6 de clem con 75 mcg de t3
el dia trece 5pastillas de clem. con 50 mcg de t3
el día catorce 4 de clem. con 25mcg de t3
por un total de 2 semanas on y 2 off.
En las semanas off, xenadrine combinado con lipovitasi-or 2 pastillas despues de cada alimento.

de hecho ya estoy listo para la playa y las :spatts: :bikinimom y la:arty: un abrazo muy fuerte para todos:garza:
 
Hola, ya que hablan del Clembuteron, comenzaré el domingo con el ciclo de Clenbuterol, Zasten y T3...
Ahora mis preguntas son...
El clenbuterol se dividen las tomas a lo largo del día... tratar de que la ultima sea antes de las 5 porque luego dicen que no se puede dormir... el Zasten en la noche todo en una sola toma... pero el T3 tambien la dosis dividida a lo largo del día o todo en una toma..?
Ahora... la Taurina y la Tirosina aqui en México sola no la venden por ningun lado ahora como comenta Muscle-Doc que la Taurina la venden en bebidas energizantes como Red-bull pero este tiene solo 1gr de Taurina.. y no es muy buen precio que digamos... se podrá conseguir o algun otro producto que los tenga..
Saludos
:D ElJessE
 
Top Bottom