Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

winstrol como se usa ect ect

JRL

New member
Tengo una duda de como se usa y si junto a otro roid como el primo o el deca puede ser un siclo de solids gain y de corte ala ves osea me refiero a que puedas quemar grasa y ganar musculos ala ves
 
Yo lo combinaria con Primo y EQ o con primo y Anavar para recorte, si puedes con lso dos mejor.

Si queires puedes agregar algo de test, tal vez prop o cyp.

Metelo 50mg /ED es lo mas recomendable aunque debo decir que a mi em ha funcionado a 100mg/ EOD pero bueno.... eso es a mi...

Como es base acuosa no se te ocurra emterlo en la misma jeringa que el EQ, primo o sust, pues son de bace aceitosa ...

suerte
 
PERO MI PREG EN SI ES SI UNO PUEDE OBTENER PESO EN MASA MUSCULAR AUNQUE SEA ALGO Y BAJAR ALGO EN GRASA CON UNA MESCLA DE WINSTROL Y DECA O WINSTROL Y PRIMO
 
Con winstrol y Deca solamente seguro obtendras "algo" de masa muscular y la endureceras, con Winny y primo seguro logras quemar un poco de grasa, pero los resultados los veras mucho mejores si haces cardio y cuidas la dieta, el rpimo si te dara algo de amsa tambien pero sera mayor calidad, es decir con primo yo pienso que obtendras mayor definicion que con el deca, en todo caso todos somos diferentes...
 
winstrol y primo no me gusta nada. Muy malisimo para el pelo. Si te gusta el DHT pues alli lo tendras. Deca y winstrol van muy bien juntos. El winny tiene afinidades con el deca y puede ser una forma de prevencion para este tipo de gyno.
 
manny78 said:
winstrol y primo no me gusta nada. Muy malisimo para el pelo. Si te gusta el DHT pues alli lo tendras. Deca y winstrol van muy bien juntos. El winny tiene afinidades con el deca y puede ser una forma de prevencion para este tipo de gyno.

Bueno, para uno que ya dejo de preocuparle el tema del cabello pues no hay mas.... de cualquier forma ya me corte el cabello muy muy cortito para que se vea menos... de cualquier forma ya no sde veia.....:fro: :fro: :fro: :mad:
 
en mi opinion winstrol es muy bueno no te va a quemar la grasa pero te va a apretar muy bien...quemar grasa lo vas a tener que aser tu con algo de cardio....yo este verano pasado tome winstrol a 50 mg cada otro dia y tambien tome clenbuterol y me dio muy muy buenos resultados...para alguna jente eso dicen que es poco pero yo trato de tomar lo menos pocible con tal que me trabaje bien...Otra ves te lo digo quemar la grasa va a depender a como tu ases la dieta y cuato ases de cardio...con bajos carbs, alto proteina y cardio los resultados van a ser muy buenos...ami me dio muy buenos resultados y no me inflo como el test o muchas otras cosas que yo a tomado....suerte
 
Alexis said:
Con winstrol y Deca solamente seguro obtendras "algo" de masa muscular y la endureceras, con Winny y primo seguro logras quemar un poco de grasa, pero los resultados los veras mucho mejores si haces cardio y cuidas la dieta, el rpimo si te dara algo de amsa tambien pero sera mayor calidad, es decir con primo yo pienso que obtendras mayor definicion que con el deca, en todo caso todos somos diferentes...
Cierto!!! :)
 
Top Bottom